• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Este tipo está realmente definiendo el concepto de:

Bolsa de gatos y ...... LA MEDIA ZORRA, LOCO !

El wn es un Campeón de formula 1 para provocar ARDOR Y SECRECIÓN ANAL.
 
Amo a Trump, el mejor presidente que estado podria haber tenido.
 
:idolo: Donaldo de la gente
Se ve demasiado parecido a lo que pasa acá :mmm: lástima que el bertismo se deja llevar por los medios sino otro gallo cantaría hace rato ¿o cantará próximamente? ahí la dejo :tecito:
 
Bueno, de acuerdo a una experiencia muy personal.
Cuando anduve por esos lados, especificamente un día que fui a la casa blanca, y recorriendo Washington... me topé con una marcha multitudinaria a favor de este weon y al mismo tiempo, un desfile de paises latinoamericanos, especificamente paises andinos entre los que estaba Chile, con bailes tipicos, comida tipica, mucha gente en las calles y :blahblah:

A que voy con todo esto?
Si este culiao fuese TAN odiado no hubiese existido esa marcha en favor de él, si este weon fuese TAN xenofobo, no habria permitido un desfile de cuadras y cuadras para que los paises andinos mostraran su cultura.

Yo estoy en desacuerdo en muchos temas con este weon, pero si hay que reconocer algo es que los medios vez que pueden lo intentan hacer cagar, a veces con razon, otras veces sin ninguna razon.

Aun asi, habla mucho del establishment y la cacha de la espada pero aun asi, permitió el cambio de embajada de Tel Aviv a Jerusalen produciendo tensión en la zona, más de la que YA hay... aun asi continua con la wea de Siria, cuando TODOS sabemos que el interés no es derrocar a un "tirano", sino que permitir el paso de petroleo y gas desde arabia saudita y esos paises hasta Europa, y Siria lamentablemente está en el paso.

En resumen, es callampero y pro judio como todos los presidentes gringos, pero a este weon los medios se lo tratan de cagar mucho más que a los demas presidentes.
 
Y ojo que ya empezó a subir los aranceles a las importanciones de acero y aluminio a :monomeon: México, la UE y Canada. La especulación no se hizo esperar y la bolsa altiro cerró con pérdidas. Pero nadie menciona que la tasa de desempleo bajó a un mínimo histórico en 18 años.
 
Última edición:
Y ojo que ya empezó a subir los aranceles a las importanciones de acero y aluminio a :monomeon: México, la UE y Canada. La especulación no se hizo esperar y la bolsa altiro cerró con pérdidas. Pero nadie menciona que la tasa de desempleo bajó a un mínimo histórico en 18 años.
Bien hecho Trump.
Eliminó la cesantia mientras que el negro maraco con sida y de hoyo abierto de Obama le dio prioridad a maricones, negros y más lacras.
 
Me cae mal éste wn pero muchas de las cosas que dice no estan del todo mal
 
Buen discurso, a pesar de que es títere de los Jews y tiene toda la razón.

En este país va a ocurrir lo mismo si no se detiene a tiempo...
 
Última edición:
Volver
Arriba