• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

(discurso Completo) Assange: "le Pido A Obama Que Renuncie A La Persecución Contra Wikileaks"

Informanos. No obstante, una acusacion de ese calibre es grave. Si no mira el caso de Polanzky que luego de 34 años de "ridiculas" acusaciones rconocio que violo a una niña de 14 años.

Assange sabe, po que su abogados le dijeron, ue a USA de suecia no lo van a extraditar, pero tmbn. sabe que si lo encuentran culpable de violacion se come un canazo.En alguna sociedades, se da por hecho que si un weon tuvo sexo con una mujer dormida es violacion. Aca tambien, pero todavia hay weones que no entienden que no hay consentimiento cuando hay inconciencia. Y si a eso le sumas la obligatoriedad de la utilizacion del condon se configura el delito. Que nos vas a contar Tu. Que estabas en la pieza ese dia y viste que el weon se puso el condon o que le dijo a la mina "shhhh tranquila, soy Yo" :lol2:

Ecuador tiene tratado de extradicion con USA, pero no asi con Suecia. Y si en Inglaterra existiere la embajada de Iran, para alla habria arrancado el weon.

Cual es el objeto de defender a weones?

"El curioso caso sexual contra Julian Assange". En ingles. http://www.news.com.au/world-old/assange-rape-charges-stem-from-two-one-night-stands-in-sweden/story-e6frfkyi-1225967407341
 
Informanos. No obstante, una acusacion de ese calibre es grave. Si no mira el caso de Polanzky que luego de 34 años de "ridiculas" acusaciones rconocio que violo a una niña de 14 años.

Assange sabe, po que su abogados le dijeron, ue a USA de suecia no lo van a extraditar, pero tmbn. sabe que si lo encuentran culpable de violacion se come un canazo.En alguna sociedades, se da por hecho que si un weon tuvo sexo con una mujer dormida es violacion. Aca tambien, pero todavia hay weones que no entienden que no hay consentimiento cuando hay inconciencia. Y si a eso le sumas la obligatoriedad de la utilizacion del condon se configura el delito. Que nos vas a contar Tu. Que estabas en la pieza ese dia y viste que el weon se puso el condon o que le dijo a la mina "shhhh tranquila, soy Yo" :lol2:

Ecuador tiene tratado de extradicion con USA, pero no asi con Suecia. Y si en Inglaterra existiere la embajada de Iran, para alla habria arrancado el weon.

Cual es el objeto de defender a weones?

"El curioso caso sexual contra Julian Assange". En ingles. http://www.news.com.au/world-old/assange-rape-charges-stem-from-two-one-night-stands-in-sweden/story-e6frfkyi-1225967407341
 
Puta el weon pajero :lol2:

Yo te dejo el tratado de extradicion en sueco ql para que veas que no existe causal de extradicion :lol2:

Si lo dices, te creo. Pero no me extrañaría que pasara de todos modos.

Si, estoy diciendo que los paises violan la ley.
 
mmmmmh :cafe3:

por weon le pasa..., quien lo manda a filtrar weas de gringolandia y ahora anda llorando por que lo "persiguen" :lol2:

SALU2 :mosca:
 
mmmmmh :cafe3:

por weon le pasa..., quien lo manda a filtrar weas de gringolandia y ahora anda llorando por que lo "persiguen" :lol2:

SALU2 :mosca:

Desde una perspectiva egoista es lo mas tonto. Desde una perspectiva altruista es cercano a un genio. Producirá cambios en las consciencias especialmente en la comprensión general de como funcionan los medios y su influencia en la manipulacion de masas.
 
anoche vi "safe house"... tiene que ver con esta wea y es muy entrete la pelicula. :awesome:
 
no es por nada, pero él sabía perfectamente a lo que se exponía filtrando ese tipo de información por internet. Ahora las consecuencias están a la vista :cafe3:
 
renunciar???

obama-laughs.jpg
 
parece que lo de la violacion tambien es un montaje:

http://www.infowars.com/cia-honeytrap-ardin-deleted-twitter-posts-praising-assange/
 
EE.UU. acaba de amenzar con sanciones económicas a Ecuador sino entrega a Assange.

Más info en emol.com y Washinttong Post :cafe3:
 
Volver
Arriba