• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Discurso de Pepe Mujica en la ONU 24/09/2013.

me la ganaste pero te aporto con un video mucho mas extenso

El Presidente de Uruguay afirmó en la Asamblea 68 de la Organización de las Naciones Unidas, de este martes 24 de septiembre, que este organismo se burocratiza por la falta de autonomía y que ya no es la representación de todas las naciones.

 
citizen-kane-clapping.gif
 
Mujica sabe de borregos y lobos, aprendan pergenios, de un grande con mucha experiencia y consecuencia, el tiempo me esta dando la razón.
 
Mujica sabe de borregos y lobos, aprendan pergenios, de un grande con mucha experiencia y consecuencia, el tiempo me esta dando la razón.
 
Que sensato este caballero, mis respetos a el.. ojala que los uruguayos valoren a Mujica y lo "homenajeen" en vida.

"Los indigentes del mundo no son de África o América latina, son de la Humanidad, toda... Los recursos necesarios, existen. Están en ese depredador despilfarro de nuestra civilización.

"Pareciera que hemos nacido sólo para consumir y consumir y, cuando no podemos, cargamos con la frustración, con la pobreza y la autoexclusión"

"No nos entretengamos remendando consecuencias, pensemos en las causas de fondo, en la civilización del despilfarro que tira tiempo de vida. Piensen que la vida humana es un milagro, que nada vale más que la vida. Y que nuestro deber biológico es, por encima de todas las cosas respetar la vida, impulsarla, cuidarla, procrearla y entender que la especie es nuestro nosotros"

Que grande Pepe Mujica..
 
Si la ONU fuera una wea 100% operativa y con un norte específico, casi no quedaría gente pobre en AFRICA.

La onu se maneja para sacar provecho, las potencias mundiales se nutren y se protegen, fomentan sus economías, cagandose al resto.
 
y que ira a decir el payaso saco weas que tenemos de presidente?



habla mañana ahi mismo :lol2:
 
Volver
Arriba