• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Discusión en Colombia , saca filo por sorpresa y lo deja desangrado en segundos, Alegre video inside

Carlos-Vives-Tengo-Fe-Cassette-New-Sealed.jpg
 
ese wn se cayo muerto el qlao, ni dolor debe de haber alcanzado a sentir, como se desangraba, la arterias tirando la sangre con cada latido de la cuchara, cuando estaba ya en el piso boca abajo el chocolate llego hasta la moto, nada que hacer ni aunque hubiera una ambulancia al lado lo salvaban por todos los cortes de quede de haber tenido.....

por eso lección de vida de un wn viejo de mas de 30, no picarse a choro nunca y si un qlao te hecha la foca, mejor dejarlo de winner, en estos días no sabes si un wn llega y te pone un puntazo o te mete una bala....

yo creo que aquí ya estamos así y el 2021 será peor.
 
Vi mal o el qliao mientras se aleja y se pone la mochila se rie???

el otro wn relajado va a buscar el casco de la moto pero ya cacha que cago por que ni cagando la saca


la gente de lo mas normal sapea , la wna barre , nadie corre....





este tipo de razas culias son las que estamos importando, esta es la cultura de mierda que traemos como alegre , shitholes como ese deberian ser dinamitados
 
Vi mal o el qliao mientras se aleja y se pone la mochila se rie???

el otro wn relajado va a buscar el casco de la moto pero ya cacha que cago por que ni cagando la saca


la gente de lo mas normal sapea , la wna barre , nadie corre....





este tipo de razas culias son las que estamos importando, esta es la cultura de mierda que traemos como alegre , shitholes como ese deberian ser dinamitados

claramente es una cultura superior; después de hacer eso tiene LA SONRISA MÁS SINCERA QUE VERÁS NUNCA.
 
Por eso no hay que tirarse a choro con cualquier weon incluso en chile, esos flaites culiaos flacos todos raquiticos que los ves y sabes que los mueles a golpes sin embargo nunca se sabe si el weon esta armado y si es asi fuiste bueno
 
A eso le llamo botarle el vino.
Ven que esos conchesumadres no conocen eso de pelear a combos, porque a la primera utilizan el cuchillo, justamente por eso son tan peligroso esos hdp, maricones gonorrea joputa.
 
Volver
Arriba