xaqccuarelle
Exiliado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Las "mujeres" de la comunidad también están invitadas a participar de este tema.
@misskiwisch @pharmion @ahueona @FachaPobreImaginaria @PaoPao888 @Tom Ford @Caporal098 @casketmaterial @Shooting Star
pueden ser medios feones algo panzones pero tienen un pene hermoso

y si lo es, de seguro es mas fea que la conchetumare xd

Impresionante. Al fin escribiste un comentario no taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan largo. Ya me esperaba tremendo papiro, viejuja concha seca y la csmNo es tan así
Depende los gustos.
No tengo nada contra los bajitos (para mi bajito, es bajo 1.65) yo mido 1.70-1.71, soy más alta que el promedio de las chilenas, pero definitivamente no me atraen para nada hombres mucho más bajos que yo.
Pero cuando tomo el metro, noto que por la inmigración sobre todo peruana/caribeña, la cantidad de Minions ha aumentado y hay montones de hombres que deben medir si es que 1.60, si ando con algo de taco me llegan como al hombro jaja
Definitivamente, prefiero un hombre de estatura normal (aunque tengo inclinación por los altos, casi todas mis parejas sobre 1.80) aunque tenga tulachi, porque me excita el cuerpo del hombre y no me preocupa como tiene el pene. Como ya expliqué en otro post polémico: el placer femenino es fundamentalmente clítoris, asi que un hombre maneja bien estimularme la perla, sabe usar bien su lengua, manos, me hará feliz en la cama igual, aunque tenga un micropene. Y el micropene igual disfruta con ricos mamones y cosas ricas que las mujeres sabemos hacer.
La atracción entra por la vista, y un hombre atractivo, con un cuerpazo, y una altura adecuada me calienta muchísimo y no ando imaginando como tiene el miembro, es como la mayoría de los hombres: que si ven una mujer con un tremendo pellejo, que esté toda rica, curvilínea, no andan pensando exactamente si tiene la vagina o la vulva de tal o cual manera, eso pasa a segundo plano... la atracción genital viene como mucho después de la atracción física en su conjunto.
Y esa es la razón por la que a las mujeres no nos excita ver imágenes de penes.. nos excita visualmente mucho más ver hombres con un torso desnudo y cuerpo de Adonis.
Así que me ha pasado, tuve parejas con el pene relativamente chico, pero hombres atractivos físicamente, altos, así que si este hombre No es un acomplejado y traumado por eso, está todo bien para mi. Además que la vagina es super adaptable, se trata de apretar un poco más y ya (ejercicios de Kegel y piso pélvico)
En Europa por lo demás, los hombres más tirados a nórdicos o anglos, no tienen el pene tan grande (comparado con mediterráneos o negros o más indigenas, por ejemplo) y a mi no me molesta el tamaño del europeo nativo.
Pero un hombre bajito, o feito, o gordito, aunque sea muy pichulón, si no me causa atractivo a primera vista, definitivamente no voy a meterme a la cama con él por muy pichulon o bien amante que sea. Si no me atrae, es next.
Así que por mi parte, voto por pene chico antes que estatura chica

estimularme la perla
chiiiaaa helmano...

fleto culiao dejaste pasao a cacayo con pico sobre la media, me sentia alagado cuando las minas y los weones me chupaban el pico yo siempre un tipo humilde, pero para mi interiormente me sentia con el tremendo ego, la verdad siempre asumi, que el tener un herramienta hay que saber usarla, claramente, yo la ocupe con hombres y mujeres y ambos lados me decian que si, yo me lo tomaba con humor no mas, jamas me cachiporrie, el tema es, " hay que saberlo usar" y en mi caso, como lleve el sexo a otro paradigma , por que como he dicho para mi el sexo es un deporte de altisimo rendimiento sean hombres mujeres o transexuales
en lo personal me siento bien con mi sexualidad, cuando culiaba minas con amigos ya de años y confianza nos tirabamos tremendas tallas con amigos

ya subnormal, circule compadre, hasta aqui se noto la mala onda, tomesolo con andina .fleto culiao dejaste pasao a caca
![]()

ya subnormal, circule compadre, hasta aqui se noto la mala onda, tomesolo con andina .
igual cuantas infecciones tenis ? Jajajajajajjajajajya subnormal, circule compadre, hasta aqui se noto la mala onda, tomesolo con andina .

el ser enano, no te condice para nada, yo me culie una enanita rica y apretadita, la entregue en sacrificio, por que para mi el sexo es un deporte y a ella le encantaba culiar en grupo, y de verdad culiar en grupo tienes que tener estomago tambien.Desde mi perspectiva siento que ser enano es peor. Ya que es dificil disimular la altura, te puedes poner plantillas y hueas pa crecer un par de centimetros pero más que eso no.
En cambio si teni la corneta corta con sus buenos juguetos podrias salvar.

Muestra las tetas maracaSoy mujer y no me importa que no me crean.
Mi ex mide 1.80 y pesaba 75 kg algo asi, la wea es que su pene era muy promedio tirando para pequeño tal vez, pero yo lo pasaba excelente, sabía darme placer de todas las maneras posibles, de hecho pienso en el y siento una súbita calentura enferma.
Saludos espero ayudarte, hombres enanos aberración de la genética.
Besis.
Insultenme pq no me importa jshshs