The Homelander
Bosta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

). 

creo que va más por ahí el temaDiscrepo con las antronianas que dicen que los minions no tienen ninguna posibilidad. Yo he pololeado con hombres muy altos y era molesto, para qué si yo no soy una jirafa, muchas cosas eran incómodas, no me gusta sentirme como llavero (puedo entender ese requisito en una mujer alta, pero que las enanas anden pidiendo hombres altos es como).
Un enano si es bonito iwols![]()

Yo mido 1,65 y me cuesta encontrar otras mujeres que me pasen (sin tacos, truculentas), unas cuantas son de 1,67 y de ahí las de más de 1.70 poquísimas. Chile es un país de mujeres bajitas, no sé por qué le ponen tanto rollo las comadres.creo que va más por ahí el tema

Eres algo alta ajoloteYo mido 1,65 y me cuesta encontrar otras mujeres que me pasen (sin tacos, truculentas), unas cuantas son de 1,67 y de ahí las de más de 1.70 poquísimas. Chile es un país de mujeres bajitas, no sé por qué le ponen tanto rollo las comadres.

Lo de la billetera es relativo, muchas maracas se buscan un hueon con plata, le sacan plata y se van con el chad alpha a follar en secreto, es un hecho científico

y no es chisteHombres de 1.60 para abajo no existen![]()

El chad alpha por lo general comparte las siguientes característicasLo de la billetera es relativo, muchas maracas se buscan un hueon con plata, le sacan plata y se van con el chad alpha a follar en secreto, es un hecho científico

Justamente. La billetera no garantiza ninguna weá.

Manda dmNunca me importó el físico ni la plata, soy muy orgullosa como para que me mantengan, y muy insegura para andar con un tipo demasiado atractivo o con buena verga.

Yo lo único q he leído en el foro es que una mina dijo que el pico grande (más de 20)puede doler. Es lindo pa verlo o chuparlo, pero pa culiar puede ser incómodo.aca mismo han dicho algunas que se han metido con hueones guapos o altos pero con el pico chico y al final los terminan dejando porque no funciona la relación, el hueon chico si es carismático y con pichula grande tiene cualquier ganancia

Este tema me hizo recordar que una chucaca bastante ahi nomas (cuerpo decente fea de cara y ordinaria) y que ademas era bien baja le hizo el medio desplante a un compadre que debe haber medido 1.65 o algo asi (bajo pero no taaanto) y le dijo que ella lo encontraba insignificante. Jajaj. Me dio risa la palabra sobre todo que la pastera apenas sabia hablar era su mayor despliegue lexico.
La mina era ultramaraca y no muy joven con el tiempo se fue bien a la chucha (le paso la cuenta el exceso de todo). El despreciado ahora esta felizmente casado y se sigue viendo joven.

es exigente la antroniana?![]()
Yo lo único q he leído en el foro es que una mina dijo que el pico grande (más de 20)puede doler. Es lindo pa verlo o chuparlo, pero pa culiar puede ser incómodo.
No recuerdo que usuaria dijo eso.

Creo que fue tu esposa, @Bowen . Como las grandes le dolían mucho dijo que te eligió como esposo, y ahora no siente placer, pero al menos no le dueleYo lo único q he leído en el foro es que una mina dijo que el pico grande (más de 20)puede doler. Es lindo pa verlo o chuparlo, pero pa culiar puede ser incómodo.
Le gustan pichulones, mínimo 18 cm

Ese fue sudowudoYo lo único q he leído en el foro es que una mina dijo que el pico grande (más de 20)puede doler. Es lindo pa verlo o chuparlo, pero pa culiar puede ser incómodo.

Le gustan pichulones, mínimo 18 cm por eso algunas han dicho que se metieron hasta con haitianos
Yo me acuerdo clarito que una mina dijo que se junto con un hueon terrible encachao pero tenía el pico chico y no pudieron seguir la relación,el cabro se sentía mal por lo mismo