• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Discutí con los maestros, me rayaron un mueble

Quédate con las herramientas,no les pages niuna wea y no te enojes con tu vieja pelmazo qlio ,suerte.:coolman:
 
no puedes discutir contra desmond y de gueim al mismo tiempo, da gracias que la casa aun se mantenga en pie

6sxsud.jpg
 
mientras no te rayen la pintura.... a menos que te guste. :lib:
 
CTM en que campamento vives :lol2:
 
Son hermanos o se sacan caca, porque escriben y redactan igual. Supongo que es solo coincidencia.

Conversación entre clones. Antronio esquizofrenia y tolueno!!!!!!!!!


Create unos clones mas machitos, los clones millenials no te salen muy divertidos.
lei esos 2 posteos y pense lo mismo. Clones culiaos fomes, ya no hacen magdalenons :/
estoy convencido que es HITMAN con minúscula...
 
Que hueá, llevaron a Sobras de maestro chasquilla.


PD: ofreceles combos, pero te advierto que los maestros tienen la mano pesada :gaia:
 
Invéntale una historia al mueble.
Cuenta que esa raya fue donde se afirmaba Jaime Guzmán con sus garras cuando le estaban partiendo el culo.
Lo venderás como pan caliente y con una ganancia del 1600%.

Te lo garantizo. Por experiencia propia.
 
considera u
Invéntale una historia al mueble.
Cuenta que esa raya fue donde se afirmaba Jaime Guzmán con sus garras cuando le estaban partiendo el culo.
Lo venderás como pan caliente y con una ganancia del 1600%.

Te lo garantizo. Por experiencia propia.
Clon conchetumare callampero locooooo


Boy a ganar likes jejejejejeje jorge borratwit jijiji xdxdxdxd
 
Última edición:
Vengo llegando de la universidad y lo primero que encuentro es mi pieza toda desordenada, ya que los maestros tuvieron que hacer espacio para continuar el trabajo.
Pero lo que más me dolió fue que rayaran un mueble y los fuí a encarar y les dije que me pagaran el arreglo, pero se hicieron los weones. Yo les amenacé con dejar todas sus herramientas en la calle si no se comprometen a arreglar el mueble.
Cuento corto, se armó una larga discusión y tuvo que intervenir mi vieja, pero para más remate no me apoyó la vieja culia.
A si que me fui nomás sin almorzar y ahora estoy en la biblioteca de la universidad.
A la noche subo las fotos de como quedó el mueble.
Viejos de mierda.

Ya, y?

:santa:
 
Mueble culiao, ese tipo de mueble lo he visto en la feria y de por sí ya es picante.
 
El maestro lo que rompe lo tiene que arreglar, eso pasa cuando llevas a los weones que cobran más barato, estos ni cuidan ni son profesionales en su trabajo.
 
Volver
Arriba