• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Disfraces de halloween?

yo esta vez me quiero disfrazar de breaking bad( traje amarillo) , pero nose si van a ser muchos culiaos que se disfrazaran de los mismo :lol2:
 
porque se supone que halloween es una fiesta gringa

pero en todo caso, este pais tiene cero identidad, no se de que se preocupan de que se celebren fiestas gringas


Claro, enseñémosle de chicos a chuparle el pico a los gringos. :clapclap:


halloween no es una celebración propiamente gringa, que se haya hecho conocida por ellos es otra cosa..
es una fiesta celta, transmitida a los gringos por los inmigrantes irlandeses..


bueno, ese fue el dato de mierda del día :laugh:
 
halloween no es una celebración propiamente gringa, que se haya hecho conocida por ellos es otra cosa..
es una fiesta celta, transmitida a los gringos por los inmigrantes irlandeses..


bueno, ese fue el dato de mierda del día :laugh:

Gracias hermanito, y que nunca se te olvide que "Año Par No Bisiesto" es aquel año que es par pero no es bisiesto

:lol2:
 
No sabía donde poner el tema :-p
ahora que se viene jalogüin, quería saber si tienen datos de tiendas grandes de disfraces (de esas cuáticas) o de tiendas que sean más piola pero buenas, bonitas y baratas...

eso :B
Arriendate un disfraz que salgas chupandole el pico a una costumbre gringa.
 
Lo quieran o no, el comercio no permite que esta celebración ajena pase desapercibida, y es una nueva oportunidad de negocios para el arriendo o venta de disfraces (aunque es sólo una vez al año).

yo lo encargo en e-Bay :sisi:

este año estoy pensando seriamente en un Cosplay, pero aun no me decido :pensandolo:
¿Anime/manga, videojuego o película/serie? Para dar recomendaciones...
 
Lo quieran o no, el comercio no permite que esta celebración ajena pase desapercibida, y es una nueva oportunidad de negocios para el arriendo o venta de disfraces (aunque es sólo una vez al año).


¿Anime/manga, videojuego o película/serie? Para dar recomendaciones...
Vidya, o DBZ
 
Puta yo hice un tema parecido el año pasado y ni me mearon, solo pq tengo cocos :sm:

Hermanita acá en la mejor comuna (la florida, okno) en calle Colombia está lleno de esas weas, pero son entre caros y medio mierderos. Salvaban cuando era cabro chico pa weas del colegio.

:idolo: disfrazarse siempre de Batman

Si pilla algun dato weno me lo manda pq siempre me ha gustado ocultar mi fealdad mediante el humor
 
yo esta vez me quiero disfrazar de breaking bad( traje amarillo) , pero nose si van a ser muchos culiaos que se disfrazaran de los mismo :lol2:


mgtnewzrcs.jpg
 
Seguro que los wnes que putean por las celebraciones extranjeras sólo celebran el año nuevo mapuche y Fiestas Patrias :lol2:

:maestro: disfrazarse de futbolista cuando chico

:maestro: disfraz de narco mexicano para este año
 
De Adán :retard:

Pta yo la única tienda q cacho es una cerca de mi casa... y otra en el mall Florida y Vespucio..
 
Quiero espantar a los cabros chicos.... Que me recomiendan, disfrazarme de cura o de don glospi? :zippymmm:
 
Volver
Arriba