• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

#DisfrutandoLoVotadoNews: Nueva batalla campal entre ambulantes e inspectores municipales de La Serena

zación, seis trabajadores resultaron heridos y derivados al hospital de la capital regional. Cinco de ellos con lesiones leves y uno con lesiones de mediana gravedad.

Al respecto, el edil lamentó que estas situaciones se han hecho recurrentes en el último tiempo. "Nosotros tenemos la obligación de actuar, de despejar el centro para que la gente pueda caminar, pero el resultado está a la vista", expresa.

"No son comerciantes, estamos hablando de gente que está preparada para agredir, ellos se creen dueños del territorio y eso no lo vamos a permitir", afirmó el jefe comunal.
que disfrute su miserable gestión :cafe3:

Screenshot-2022-04-01-at-20-32-04-SERVEL.png

trololo-hi.gif

Asi celebran el dia TRANS en venezuela, tienen que aceptar su cultura

siempre me produce placer cuando les pegan a las sanguijuelas culias pasadas a mierda de los inspectores municipales :sisi:

Fuera yo el inspector municipal demandó al municipio por no coordinar la seguridad mínima con carabineros para realizar las labores de inspección.

Prácticamente el alcalde culiao ocupo a los inspectores para webear a los pacos (su falsa bandera de un nivel cuma eso si)

Ya no puede negar que es fletó , cada vez se le nota mas en la voz de colipato

Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk
Pero si es fleto. Una vez subió un video editado de Flappy Bird, pero en vez de tubos eran picos y el culiao tenía esa sonrisa de oreja a oreja por ver las tulas :ohno:

Volver