• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

disfruten lo votado empresarios maricones como subieron los precios se viene saqueo masivo vean esto increible

Aceite en USA y Canadá vale entre 2800-3500 el litro de el aceite de maíz marca equivalente al acuenta
Tu dices este aceite??


son 7.69cad = $5.080clp y es 1,18lt

o si queri la version "Acuenta"


son 5.29cad = $3.495 clp y es 946ml

Y a esos precios, sumales el 12% de taxes(impuestos)
 
compre la mastodonte lider a 1100 185 gramos 20 unidades la crianza paso. llenare mi guata con puro acuenta y lider

mastodonte lider? como es eso? la mastodonte "normal" (no se si hablamos de lo mismo) es muy mala, grande, pero malisima, llega a ser pure de algo que debe tener un porcentaje de carne real. la que me gusto bastante es la cuisina&co del jumbo, de 185 gramos tambien
 
mastodonte lider? como es eso? la mastodonte "normal" (no se si hablamos de lo mismo) es muy mala, grande, pero malisima, llega a ser pure de algo que debe tener un porcentaje de carne real. la que me gusto bastante es la cuisina&co del jumbo, de 185 gramos tambien
@belcebugirl ven a defender la mastodonte, chancha qla
 
imagen.png


el mes pasado las hamburguesa estaban a 5500 ahora 10050 subieron un 100% sin justificacion alo boric? donde estas para meter preso a estos weones de la crianza
:idolo: Casitas de madera para perritos
:idolo: Perritos con casa
:idolo: Tuto guagua ?
 
Quote ergo sum

Saco de weas maraco y la CTM... Cuántas veces no se dijo en estás mismas sagradas páginas que los alimentos subirían brígido debido a la sequía, al terrorismo en las zonas de producción agrícola y lo más importante, por la falta de mano de obra...
Pero no... Había que seguir dando bonos cuando lo que había que hacer era estimular la producción, había que seguir discutiendo si el agua es pública o privada cuando ni siquiera había agua, había que seguir avalando al terrorismo cuando lo que había que hacer era dar tranquilidad a quienes producen el alimento... Disfruta el voto nomás ahora CTM, aquí no se trata de colusión del empresario malulo, aquí se hizo el cocktail perfecto para fabricar hambre, pero gracias a wns ignorantes devoradores de hamburguesas para maracos, las posibles medidas para solucionar esto ya están 1 año atrasadas...
Chupalo con not mayo
Escribirlo en piedray ponerlos al lado de la piedra de valdivia
 
tengo my pyme de fabrica de casa de perro aweonao
Y qué tiene que ver eso con lo que dije? Te sentiste tocado?

Te explico, me parece la raja que haya gente que compre (y ofrezca) esa solución para los perros. Yo mismo he comprado en virtud de trabajo animalista en el pasado. Entonces, qué te ofende lo que dije?

Eres un verdadero saco de weas.
Ya, discúlpate en el acto por pensar mal de una, aweonao.
 
Volver
Arriba