• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Disfruten lo votado: Ministerio de la mujer prepara proyecto para crear subsecretaría LGTB+

conchadesumadres recontraultraconchadesumadres pajarones culiaos que sacaron a este bastardo culiao inoperante, los maldigo basuras culiás :enojado:

boric chuchetumare, cuánto te detesto cerdo culiao homosexual, te maldigo de aquí hasta la eternidad! Ojalá te saquen a balazos de la moneda o mejor aún con el terno de palo :jenojado:
 
Yo no sé si realmente la izquierda cree que creando más organismos públicos, comisiones, subsecretarías, etc, en algo arregla las cosas.... O derechamente lo hacen para poner a más apitutados ganando sueldos millonarios.
No hace falta responder a pregunta weona...
 
En el servicio militar: ya amariconao amachate y dispara.
- No esque me da cosita
-Dispara conchetumare .
—Mi sargento lo voy a denunciar a la subsecretaría LGBTILMNOPQ+
:lol2:
Pero si los milicos son la mayoría maracos de closet.

:lol2:
 
Unas cuantas docenas de apitutados zurdeques con tendencias pedófilas van a parasitar al Estado con su nuevo caballito de Troya.
Un ministerio para el 5% de la población ¿No será mucho derroshe? Digo yo.
Post automatically merged:

:lol2:
Pero si los milicos son la mayoría maracos de closet.

:lol2:
Igual que vo'
Post automatically merged:

Otro disparo en los pies del chancho marako
Usa zapatos de acero reforzado. Literalmente, no le entran balas.
 
conchadesumadres recontraultraconchadesumadres pajarones culiaos que sacaron a este bastardo culiao inoperante, los maldigo basuras culiás :enojado:

boric chuchetumare, cuánto te detesto cerdo culiao homosexual, te maldigo de aquí hasta la eternidad! Ojalá te saquen a balazos de la moneda o mejor aún con el terno de palo :jenojado:
Y que también le den por el hoyo con un palo de metal oxidado con clavos pegados.
 
Volver
Arriba