sebastian_20
Joe Pino / Bicampeón de la insapiencia
Los simpatizantes de Jadue, si esos weones son los más extremistas, votaron por Boric solo por descarte y Kast.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Así es. En donde vivo despotricamos o nos reímos de nosotros mismos por dejar que un aweonao de este porte llegara a gobernarnos....Boric , no es un weon letrado, piensen que tiene 4 medio y no fue capaz de sacar su carrera, así que una lumbrera no es, ni siquiera puede mantener un par de cifras en su cerebro , su poca preparación le va a pasar la cuenta
Sí me he percatado porque yo también lo hago en mi tiempo libre, rayaos grandes o cositas chicas por baños o puntos de encuentro populares, todo sirve al final del día con tal de dejar un mensaje de desaprobación y resistencia.Aprovecho el tema para preguntar, si alguien se ha percatado:
- He visto bastante publicidad pintada sobre símbolos anticomunistas, en diversos murales dentro de la ciudad donde vivo,
(desconozco si existen en otras ciudades), con frases que dicen algo así como "MERLUZO, SE VIENE LA RENUNCIA" y cosas por el estilo.
Alguien sabe de qué se trataría esto, es un tipo de propaganda al más puro estilo de ls famosos anarquistas?
O se estaría articulando un grupo antianarquista?

Boda presidencial : ya no va a tener el mismo efecto porque esta claro de que Mr. Arbolito se la pasa mas con Michael Jackson que con la Kara-d-monos. Weon, al menos el matrimonio de Sarita Vasquez y Gonzalo Caceres se sabia a kilometros que era ' de mentiras ' pero al menos habia carino entre ellos dos, cosa que no veo entre la karamonos y arbolito. Se ve mas amor entre Michael Jackson y el balon de gas Boric.Igual este weon tiene dos comodines para subir la aprobación del Bertismo que ningún Presidente tuvo hasta ahora:
- Boda Presidencial; que ya sabemos que va a ser al nivel de Gonzalo Cáceres y Sarita Vasquez
- Embarazo Presidencial: este lo veo más difícil, ya que Giorgio no puede embarazarse y la feminazi cara de perro capaz que no se deje![]()

No subestimen a las amebas de izquierda, son más fanáticas de lo que pueden creer. La decepción del amebaje solo va a conseguir volverlas más extremas, observen a Jadue como crítica a Boric solo para enaltecer su figura para ser la próxima "elección" y estos weones van a pensar "tenía razón el tío Jadue" y correrán a votar por él y no por un candidato de derecha.
La urnas jamás nos va a dar la razón a nosotros muchachos, abandonen las esperanzas sobre un posible despertar del Chileno.
Respecto de la caída de Boric, evidente que va a durar menos que un peo en un canasto pero no porque la gente razone coherentemente, sino porque no les va a cumplir las promesas "económicas".

Sinceramente, el gobierno tiene todas las condiciones para llegar al 70% de aprobación si quisieran.Lei varias veces que la luna de miel llegaria hasta mayo - junio, segun la opinion de opinologos o wnes del espectro politico
Sin embargo, la realidad demuestra lo inevitable, que el merluzo y compañia (FRAUDE AMPLIO Y COMUNACHOS QLS) son solo pura challa
NO SABEN, NI PUEDEN GOBERNAR, solo llegaron ahi por ser un grupo politico que solo se han dedicado a destruir los cimientos del Pais

Sinceramente, el gobierno tiene todas las condiciones para llegar al 70% de aprobación si quisieran.
Que estén así en 2 semanas demuestra lo que son: PENCAS, INEFICIENTES, HIPOCRITAS, INEXPERTOS, AWEONAOS, IMBECILES, etc.

Lo técnico no importa tanto sobretodo en este pueblo de mierda berto, con cuanto la Cerda se fue de aprobación su primer periodo? 85%?condiciones solo en lo comunicacional y el beneficio de la duda, en lo técnico valen callampa, son una tropa de pajarones qls poyos y pulmones verdes

Lo técnico no importa tanto sobretodo en este pueblo de mierda berto, con cuanto la Cerda se fue de aprobación su primer periodo? 85%?

Así es. En donde vivo despotricamos o nos reímos de nosotros mismos por dejar que un aweonao de este porte llegara a gobernarnos.
Post automatically merged:
Sí me he percatado porque yo también lo hago en mi tiempo libre, rayaos grandes o cositas chicas por baños o puntos de encuentro populares, todo sirve al final del día con tal de dejar un mensaje de desaprobación y resistencia.

Porque no sirve la democraciaLo técnico no importa tanto sobretodo en este pueblo de mierda berto, con cuanto la Cerda se fue de aprobación su primer periodo? 85%?

Tranquilo, que según libros de historia uno se puede deshacer de 6 millones en 5 años.- Preocupante que un 30% de los chilenos apoyen la insurrección. Nuestro país ya debería tener 20 millones de habitantes (por los inmigrantes), de los cuales 6 millones son del bando orco.

te dejo mis datos para que tu amigo comparta y me deposite parte de sus privilegios....Puta cipa ojalá fueran pendejos, pero son colegas ya joajoajojoa titulados y solventes, le dejo una frase vomitiva que escuche el otro día en la pega
"Me siento culpable por ser tan privilegiado"![]()
Los unicos huevo que conoce el marrano magallanico, son los huevos a la pera que le prepara Jackson.El guatón se va a matar, no tiene los huevos, bueno si tiene, los del Jackson metidos en la raja