• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

disminuir los grados de alcohol?

metalpablo

Ocios@
Registrado
2019/03/18
Mensajes
224
Sexo
Macho
Que opina la elite alcoholiana de reducir los grados de alcohol en los copetes? es posible? por que no se ha hecho? no entiendo como sociedad seguimos vendiendo este tipo de weas, aunque se bacilan bastante por mi le disminuiria los grados de alcohol a los copetes y aumentarle x3 el precio a las weas de 30 o 40. Mi idea es disminuir a 5° ya que con un par de chelas uno igual da jugo pero los weones se gastarian mas plata.

Bueno eso, dejen su opinion:curadosamigos:
 
Que opina la elite alcoholiana de reducir los grados de alcohol en los copetes? es posible? por que no se ha hecho? no entiendo como sociedad seguimos vendiendo este tipo de weas, aunque se bacilan bastante por mi le disminuiria los grados de alcohol a los copetes y aumentarle x3 el precio a las weas de 30 o 40. Mi idea es disminuir a 5° ya que con un par de chelas uno igual da jugo pero los weones se gastarian mas plata.

Bueno eso, dejen su opinion:curadosamigos:
Échale agua
 
¿Qué quieres que te diga? Si haces esa mierda, ten por seguro que a la semana comenzarán a operar las fábricas clandestinas vendiendo destilados y cervezas muy sobre el límite artificial que les pusiste. Ahí tendrías más hueones enfermos, ya que estarían tomando alcohol para quemar.

:lol2:

PD: ya imagino un vino bajo los 5°, una huevá hermosa.
 
Tengo sentimientos encontrados hermanito, por un lado le encuentro la razon y por otro lado encuentro terrible amariconao el post

:lol2:

salió el políticamente correcto...AMACHATE CONCHETUMARE DE UNA VEZ POR TODAS!!!!!

Con respecto al tema, no tomes alcohol, así de simple. Échale agua y mas hielo.
 
Volver
Arriba