• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Disminuye velocidad de descarga

pta los wenos de terra bien como las weas, cuando pensaran arreglar la caga
 
Puta que mala pa los weones que tiene que ocupar el internet para estudiar o trabajar.

TERRA CULIAO ARREGLATE CONCHETUMARE!!!!!!
 
parece q la cague con hablar antes de tiempo

terra volvia a pajearse

ctm¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
bismarck dijo:
parece q la cague con hablar antes de tiempo

terra volvia a pajearse

ctm¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Olvidalo viejo esto no se va arreglar tan pronto.

Son unos pajeros los de terra!!!!
 
deben tener la media cagá estos weones. Como es que se han demorado tanto
 
he tenido el computador predido casi todo el dia, y he bajado miserables 300 MB
 
oe.el pajashare me esta bajando a 50 kbps y tengo PERRA de 600 Kbps, con el MSN abierto, el mozilla y un programa para ver servidores de juegos.......
sin embargo, tengo el ares abierto y otrs wnes bajan archivos de mi PC pero yo no puedo bajar..la wea freak terra tiene la caga
 
Un Amierda Me Pasa Lo Mismo,por Aka Por El Sure...................
 
yo estoy al revés. Del ares bajando al full y un archivo del rapidshare a 3.8 kb/s
 
y mañana se viene LOST !!

csm !!!!!!


TERROBA CTM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bajando a 4kb/s (terra 400kb)

:putalawea: :putalawea:
 
claro yo desde el jueves esta paja y me di la pega de formatear ya que en el netstat me marcaba como 20 upd asi que despues llame ha estos careguea y ademas de gastarme los minutos de telefono con estos numeros 600, el gueon la alarga la alarga y me da el medio sermon pa decirme al final que hay problemas de coneccion con el extranjero y le digo que chucha me importa a mi si yo a fin de mes no voy a ir a pagar la nboleta y le voy a decir es que ami no me llego el dinero del extranjero. estos conchesumare valen callamapa pero vaya uno a atrasarse y le pegan el medio lumaso
 
el problema es que tienen atados con los enlaces internacionales y estan del viernes con el mismo atado es una verdadera paja ahora toy bajando del rapidshare a 4 miserables kb bueno para todos tienen que llamar por telefono pedir su numero de registro para que les descuenten estos dias que ha estado malo asi eso bye.
 
Que chucha, el emule me anda como bala a 80 pegao, con picks de 110, y el bitcomet igual por las mismas, con net de 1 mega, pero las otras guea como el orto, y yo que tmabien me quiero bajar lost xD, tamos cagaos!!!


Edito: 2:50 de la mañana y la guea y la guea ta funkando bien, tanto rapidshare, yousendit, y las gueas que descargo con flashget, todo a 110 kbps como debe ser, haber si ahora la arreglan definitiva...
 
vale pico... tambien tengo el mismo problema y por lo q veo a todos lso q tienen telefornica (terra ) ¬¬
 
Volver
Arriba