• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Disminuye velocidad de descarga

Me está descargando a 2.3 kb de rapidpaja....CSM hijos de Terra...
 
¿Alguien ha llamado al 600 600 8000? A ver que dicen. Llame chá. Y a saturar a estos weones...
 
me da miedo llamar
como estoy con uncap xD
ojala alguien llame y cuenta que onda
 
Con voz de mina hueca:

"Estimado cliente : te informamos que en estos momentos nuestros enlaces internacionales se encuentran con dificultades técnicas,. bla bla bla..."

No me pude conectar con algún hueón.....tuuut, tuuut, tuuut....
 
llame y me paso la misma wea
al menos tenemos la info oficial de que la huea anda como la callampa
 
Uno podra pedir alguna indemnizacion por este tipo de cosas?..

O k nos den mas beneficios como usuarios.. como aumentar al doble la velocidad de conexion xD

Tengo Telefonica desde hace 2 semanas y estoy emocionado pues este es mi primer problema.. xDD
 
ta pal pico, estoy bajando archivos a 5 kb c/u, cuando tendrian que estar bajando a 30 kb c/u... que mala, justo que estaba terminando el archivo
 
si somos varios los que tenemos el problema no podria hacerce algo legal es como si nos vendieran algo que no sirve ¿tendremos alguna garantia?
yo despues de bajar a 60 ahora estoy bajando a 4 q wuea.
si los wueas del lun visitan el antro para sus noticias por que alguien no les avisa para que los wueas de telefonica hagan algo
 
OsvaIdo dijo:
Uno podra pedir alguna indemnizacion por este tipo de cosas?..

O k nos den mas beneficios como usuarios.. como aumentar al doble la velocidad de conexion xD

Tengo Telefonica desde hace 2 semanas y estoy emocionado pues este es mi primer problema.. xDD

wuajajajajaj, agradece que es tu PRIMER problema, y no el 1684635468435468413541684 problema, como nos pasa a los k llevamos mas tiempo en esta mierda.....
indemnizacion por terra? jaaj yo fleiz, epro estos qliaos no pierden nunca....
 
si es terra la kaga hoy tiene problemas con sus servidores extranjeros me acabo deagarrar achuchas con el culiao del servicio tecniko me dejo las weas inchas el ql penka por ke nunka admiten ke tiene un problema en su servicio... claro es mas facil decir usted tiene spiware o un troyano qls penkas!
 
Alguna vez ya habia pasado esto? y si es asi, cuanto duro?..

o_O
 
puta la wea ahora descargando del pajashare a 10 kbs
:choreado:

generalmente descargaba a 25...
 
mmm primera vez que me pasa una mierda asi
llevo 4 años con terra, e tenido mil problemas pero nunca uno asi
que raro wn :S
una mierda de empresa, no me cambio por puro que los uncapeo nomas
 
yo creo que esta vez es mas grande que las caidas que sufren algunos, ya qeu es demasiada gente... si hablamos de que podemos estar en varios lados de Chile...
 
Volver
Arriba