• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] Alien Earth [ 12 de Agosto 2025 ] El rol del pobre Xenomorfo Vs mujer de pelo corto y cara de loca

Esto ya se ha visto demasiadas veces, nada nuevo bajo el sol.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

uhdan74y1h1e1.jpeg

Wn, que manera de exprimir esta saga, y lo peor que la serie la hacen enfocada a "nuevos públicos" es cosa de ver la pinta de la prota :hands: que se pierde toda la mística de lo que es Alien!!!

No quiero tirar spoilers, pero el xenomorfo del patriarcado será derrotado por una minita de 1,50m con flequillo :sisi3:

pensé que esta wea era un chiste pero no lo es, salió en las cuentas oficiales :lol3:

ya no es tan descabellado pensar que esto podría ocurrir algún día...

Puta tengo un conflicto con que se pongan a tirar bichos alienigenas como cagaos del mate, no se si saldrá bien o van a chacrear la wea

A ver, se supone que esa no es una mujer real, sino "la mente" de una mujer real en cuerpo sintetico que combatira contra aliens que llegan a la Tierra. Cobraria mucho sentido con el rol de winona ryder en Alien: la resurrección, pues estos sinteticos querian acabar con @capitanxenomorfo , pero tenia entendido que la tierra es un basural

Yo creo que lo unico que podrian lograr con esta pelicula seria el empatizar con alguna faccion de sinteticos que se haran cargo de las cagadas de los humanos reales

Volver