• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] Alien Earth [ 12 de Agosto 2025 ] El rol del pobre Xenomorfo Vs mujer de pelo corto y cara de loca

Gw3xEoyX0AAktH8

Sería genial que llegara la lagartija invisible al final de la temporada.

Enviado desde mi motorola edge 50 ultra mediante Tapatalk

encontré wenos los dos episodios

Claro, tienen varios clichés del genero que son IMPOSIBLES de sacar, pero en si me pareció bien contada. Lo que si buscar otro recurso qliao que no sea los fundidos (fade in/out), entiendo porque se usan, pero abusar de ellos llega a molestar

Lo bueno es que la historia, de momento, hace que me interese en saber como sigue.
Buen gore.

- Me alegra que usen a los xenomorfos como los villanos de una. como amenazas constantes, y no los dejen onda pal final de la temporada como enemigos finales.

- Entiendo que los xenos no siempre mataban y en la mayoría de los casos llevaban a las personas a los nidos para que fueran usados como "incubadoras" por los facehuggers, pero en ese caso el xenomorfo mata a diestra y siniestra, y de manera brutal.

Esop.

encontré wenos los dos episodios

Claro, tienen varios clichés del genero que son IMPOSIBLES de sacar, pero en si me pareció bien contada. Lo que si buscar otro recurso qliao que no sea los fundidos (fade in/out), entiendo porque se usan, pero abusar de ellos llega a molestar

Lo bueno es que la historia, de momento, hace que me interese en saber como sigue.
Buen gore.

- Me alegra que usen a los xenomorfos como los villanos de una. como amenazas constantes, y no los dejen onda pal final de la temporada como enemigos finales.

- Entiendo que los xenos no siempre mataban y en la mayoría de los casos llevaban a las personas a los nidos para que fueran usados como "incubadoras" por los facehuggers, pero en ese caso el xenomorfo mata a diestra y siniestra, y de manera brutal.

Esop.
Creo que le daré una oportunidad.

Me gustaron los capítulos. Eso de traer nuevas especies alien y una nueva forma de humanos (niños cuya consciencia fue traspasada a un sintético) me pareció una weá innovadora e interesante. El hecho de ser niños, inestables emocionalmente y temerosos, en cuerpos fuertes da más tensión. Menos mal que no los hicieron supersoldados, para mantener la desventaja frente a los xeno y las otras weás horripilantes.

Cinco jumbitos. Ojalá que los amargaos culiaos se den la paja de verla antes de hacerla mierda.

:elefante: :elefante: :elefante: :elefante: :elefante:

Un sin sentido de principio a fin y unas imágenes en negro mucho rato que aburre y la Ellen ripley y la winona rider nunca bajaron de la nave qué se estrelló en la tierra Disney como me decepcionaste 😢

:cafe3: Buenos los capitulos! :idolo: Don Noah Hawley no decepciono para nada, En una serie que si bien tiene sus "voladas" tipicas, no deja de sentirse parte del universo de Alien.
:idolo: Esta bueno el arte, desde recrear las consolas clasicas de las naves hasta pasando por los uniformes y el xenomorpho y otros bichos que salen.
:cafe3: La Care'Loca acaba teniendo harto sentido, ya sea por su apariencia y personalidad, esta re interesante la idea de estos Hibridos, que al menos hacen mas sentido que los :monomeon: Sinteticos culiaos.

Un sin sentido de principio a fin y unas imágenes en negro mucho rato que aburre y la Ellen ripley y la winona rider nunca bajaron de la nave qué se estrelló en la tierra Disney como me decepcionaste 😢
Eso pasa como mil años en el futuro, andai clarito

Solo espero que al final de la temporada aparezca el papu de papus !! Don yautja o depredador

Y haga mierdis todo el sector antes que se infecte la tierra como coto de caza

Seria ooosommm , aunque es muy improbable

Buen piloto , la introducción de la araña ojo de pollo estuvo interesante. El arco de los niños perdidos y sobre todo de los hermanos no lo pude encontrar más pajero pero creo que en los cómics se habla de ello así que bien por fin verlo en pantalla. El xeno parecía de goma eso si :lol2: pero me gustó que fuera hiper agresivo como que andaba cagado de hambre el ql, me recordó al Proto Xeno de Covenant, pero si, me subo al barco

532627322_1198491112311390_7701208228609866096_n.jpg

Última edición:
Volver