donroro
Babos@
- MOH
Mas penca el elenco, el unico wn carismatico es el robot de pelo blanco q se parece a billy idol, se las trae ese personaje
Pese a que soy seguidor de la saga Alien, trato de sacarme de encima mi fanatismo y la verdad que no puedo prender con esta serie, tuvo mucho hype, pero he visto los capítulos 2 veces y no hay caso, quizás el casting es malo, la mina con look feminista Ñuñoína, es bonita pero puta que actúa mal, el flacuchento del hermano tiene cero presencia, el wn que se parece al afeminado del Chalamet es muy sobreactuado, se nota mucho la parodia al pendejo millonario, genio de la informática que funda una empresa, el resto de los "sintéticos" son puros cristalitos, esta bien que tienen la mentalidad de niños con cuerpos de adulto, pero tienen cero carisma, el único que me da un rango actoral decente es Timothy Olyphant, el 4to capitulo puta la wea soporífera.
En los puntos que encontré positivos, la parte técnica esta la raja, el diseño del xenomorfo, la ambientación de la nave esta muy bien logrado, se siente la atmosfera de las películas, el gore también es muy bueno, creo que si tienen un mejor desarrollo de personajes la serie estaría mejor, de todas maneras veré toda la temporada, la daré otra oportunidad a la serie.
Última edición:

Ghost in the Shell??