• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] Alien Earth [ 12 de Agosto 2025 ] El rol del pobre Xenomorfo Vs mujer de pelo corto y cara de loca

Lo que sí me saca un poco de madres es que el personaje de Morrow (Alien Earth), el wn es terriblemente parecido a Parker (Alien 1)... Claro, ... a menos que haya sido el estilo de moda de los grones en esa epoca
:lol2:

PARKER (ALIEN)

alien1-promo-009-701x586.jpg.webp

MORROW (ALIEN EARTH)

img_20250715_135238_020.jpg

putanose, el personaje es mas cuadrado que la ctm en su rol de jefe de seguridad de la china. Ahora entendemos por que el wn es asi, ya se le murio la hija y que otro proposito tiene en la vida mas alla del compromiso con los parasitos espaciales (trabajo de su vida) ademas del pq la china le arreglo la mano

Estuvo bueno el último capitulo, su cuota de acción, su cuota de misterio.

Lo único notoriamente penca fue el disfraz de Ali Express del xenomorfo.

Está piola la cereal, pero la comadrita principal sobreactúa mucho la cara de loca; abriendo los ojos más de la cuenta y esa sonrisa de desequilibrio.... no sé me recuerda a mi cuñada :omg:
Me pone nervioso, aunque me imagino que es lo que buscan.

Hay otra citerita en criogenia que se gasta las mansas gominolas, bien ahí, buena fotografía.

Fallout introdujo a las minas ojúas en las series de las poblaciones:grito:

Para los cipa que no la han visto es recomendable , da una nueva mirada al universo alien , y el ojo andante la lleva

Enviado desde mi moto g54 5G mediante Tapatalk

Wenazo el capitulo, aunque creo que lo encontré así porq es la primera Alien comprimida a un capitulo xd
Lo mejor, los otros bichos, las garrapatas qls :ohno: y el ojo que me quedó dando vueltas qué tratara de "avisarle" que el contenedor de esas weas estaba mal tapado :zippymmm: dicho sea de paso, como la callampa el contenedor para unos bichos alien qué nadie sabe que hacen :lol2:
Me tiene metido "la planta" qué aun no muestran que wea hace.

PD. Encuentro innecesarias las tomas de cuerpo completo del xeno, se nota que es un flaco con traje, cuando en los detrás de cámaras mostraron un animatronic la zorra, usado de otros ángulos se habría visto mejor

Está piola la cereal, pero la comadrita principal sobreactúa mucho la cara de loca; abriendo los ojos más de la cuenta y esa sonrisa de desequilibrio.... no sé me recuerda a mi cuñada :omg:
Me pone nervioso, aunque me imagino que es lo que buscan.

Hay otra citerita en criogenia que se gasta las mansas gominolas, bien ahí, buena fotografía.

Fallout introdujo a las minas ojúas en las series de las poblaciones:grito:
Foto de la cuñada? O te baneo

Wenazo el capitulo, aunque creo que lo encontré así porq es la primera Alien comprimida a un capitulo xd
Lo mejor, los otros bichos, las garrapatas qls :ohno: y el ojo que me quedó dando vueltas qué tratara de "avisarle" que el contenedor de esas weas estaba mal tapado :zippymmm: dicho sea de paso, como la callampa el contenedor para unos bichos alien qué nadie sabe que hacen :lol2:
Me tiene metido "la planta" qué aun no muestran que wea hace.

Uno siempre piensa que esas weas de vidrio son reforzadas, como los contenedores cuadrados, o en vola subestimaban la fuerza que tienen estos bichos
Por otro lado, se entiende que muchos años en el espacio te dejan pa la caga la cabeza y por lo tanto el descuido de parte de la negra con los tubos

PD. Encuentro innecesarias las tomas de cuerpo completo del xeno, se nota que es un flaco con traje, cuando en los detrás de cámaras mostraron un animatronic la zorra, usado de otros ángulos se habría visto mejor

No se si les pasa, pero en algunas escenas el @capitanxenomorfo esta parcticamente al lado de la mina, en otro corte la mina aprieta cuea a una velocidad normal, pero en la escena donde enfocan al alien este como que corriera mas rapido, como es posible que no la pudiera alcanzar? como que me desarma ciertos aspectos logicos :lol2:

Foto de la cuñada? O te baneo

Por el nombre que tiene el cimpadrito, la cuñada debe ser peruana

Muy buen capítulo es de lo mejor que ha sacado la franquicia despúes de tantas películas callamperas....el Ojo se está transformando en la estrella del show ,las garrapatas culias y a pesar de los callampero de ver a un weon con el traje de xenoformo moviendose lento es mil veces mejor que un callampero cgi.

Empecé a ver esta serie, pero no cachaba una wn, así que me vi las películas y me faltan covenant y romulus. No está mala la wea, pero ojalá le den más tiempo al ojo si

Aún así, para mi lejos lo mejor es :idolo: Alien 2.

Volver