• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] Alien Earth [ 12 de Agosto 2025 ] El rol del pobre Xenomorfo Vs mujer de pelo corto y cara de loca

Uno siempre piensa que esas weas de vidrio son reforzadas, como los contenedores cuadrados, o en vola subestimaban la fuerza que tienen estos bichos
Por otro lado, se entiende que muchos años en el espacio te dejan pa la caga la cabeza y por lo tanto el descuido de parte de la negra con los tubos

No se si les pasa, pero en algunas escenas el @capitanxenomorfo esta parcticamente al lado de la mina, en otro corte la mina aprieta cuea a una velocidad normal, pero en la escena donde enfocan al alien este como que corriera mas rapido, como es posible que no la pudiera alcanzar? como que me desarma ciertos aspectos logicos :lol2:

Por el nombre que tiene el cimpadrito, la cuñada debe ser peruana
No es por el vidrio, sino por la parte de arriba, se una wea circular en donde mete la mano directo y deja el waren en el fondo y los bichos no la atacan, pero no tiene nada más, cuando se abre por arriba las garrapatas quedaban expuestas a salir.

Lo de la velocidad es porq lo hicieron demasiado rápido en el CGI, entonces cuando es el flaco disfrazado obviamente anda a velocidad normal y se ve "lento"

PD. Hablando de Alien y peruanas...

:zippy:

No es por el vidrio, sino por la parte de arriba, se una wea circular en donde mete la mano directo y deja el waren en el fondo y los bichos no la atacan, pero no tiene nada más, cuando se abre por arriba las garrapatas quedaban expuestas a salir.

La entrada al tubo sipo, puta la verdad es que tratando de pillarle un poco de logica al asunto, mas bien me da impresion que es pq eran faciles de capturar, por ende, un nivel de confianza para tratar con esos bichos, el cabeza de toalla va y lo agarra con unas pinzas, he ahi el descuido de la negra

Lo de la velocidad es porq lo hicieron demasiado rápido en el CGI, entonces cuando es el flaco disfrazado obviamente anda a velocidad normal y se ve "lento"

a mi como que me cuadra mas es que quisieron reflejar lo que se imagina el @capitanxenomorfo cuando se quiere comer una mina

Cambiar el titulo de este tema por :idolo: El rol del ojo

Ahora resulta que el sintetico se sintio pq los hibridos ya no son los regalones y se los esta piteando de forma sutil para que se manden cagadas adrede :eeek:
Estamos claritos que el piter pan no durara mucho, o se lo pitean o se va a la B con su compañia

Después de ver el sexto capitulo debo felicitar al autor del tema, que nombre mas bien puesto!!!

Mujer de pelo corto y cara de loca​

Ví los últimos capitulos y están llenos de sin sentido la wea con los bichos. Cómo un contenedor lo puede abrir desde dentro la cucaracha intergaláctica? El ojo bota el recipiente de vidrio y se quebra? Wn van en una nave espacial y no va a existir un contenedor con vidrio reforzado, son bichos del espacio como chucha los ponen en una wea que se rompe con mirarlo. Después operan al otro weon y no utilizan nada de seguridad ni siquiera una puta mascarilla. No tiene ningún sentido.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Ví los últimos capitulos y están llenos de sin sentido la wea con los bichos. Cómo un contenedor lo puede abrir desde dentro la cucaracha intergaláctica? El ojo bota el recipiente de vidrio y se quebra? Wn van en una nave espacial y no va a existir un contenedor con vidrio reforzado, son bichos del espacio como chucha los ponen en una wea que se rompe con mirarlo. Después operan al otro weon y no utilizan nada de seguridad ni siquiera una puta mascarilla. No tiene ningún sentido.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Y en los superlaboratorios donde tienen a los bichos ultra peligrosos puede entrar cualquier weon .
Mandan a un cabro chico , porque eso es, a alimentar a estas bestias.

El ojito esperando brillar en la serie...

546955089_1315389523274761_8088207742046554634_n.jpg

La colorina cagá del mate, (valga la redundancia), le va a sacar la chucha a alguien, parece que al negro culiao cyborg

Y hablando de negros culiaos, puta, el Tootles, era el sintético que menos mal me caía :sm: , esa muerte se la marecía el:monomeon: cagagalles

La colorina cagá del mate, (valga la redundancia), le va a sacar la chucha a alguien, parece que al negro culiao cyborg

Y hablando de negros culiaos, puta, el Tootles, era el sintético que menos mal me caía :sm: , esa muerte se la marecía el:monomeon: cagagalles

quiere que la dejen preñá :sisi3:

----------

al final Kirsh sera el heroe que salve al mundo de la propagacion de los parasitos en el planeta tierra?

Wena la weá de capitulo, creo que el mejor hasta el momento

Idea mia o este Alien es mas blanco?

La colorina igual podía hablar con el Alien, se nota que van a ir por la via de los aliens híbridos con humanos
:idolo: Ojo loco, la serie debió llamarse "ojo loco va la tierra con un par de Alien"
:idolo: colorina cagá del mate haciendo mas gore que el mismo Alien con los milicos

Cavalier todo un csm :lol2:
:monomeon: El hermano de la weona ayudando a la negra culia ordinaria que ya lo había traicionado

El ojo-tentaculo le esta sacando el rollo a todo y va a dejar la mansa cagada sobre todo si se une a un humano ya que es muy probable que aumente todas sus capacidades.

Qué onda un wn que gana millones con una tapadura metálica?

:naster:

No postuló al programa Sonrisa de Olifante?
LO QUE PASA QUE LO HACE POR JODERTE, LO HACE PARA CAGARSE DE LA RISA DE LOS WEONES QUE SE FIJAN EN ESO, PERO COMO TENGO MUCHA PLATA, ME LA ARREGLO CUANDO QUIERO.

Volver