Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

la misma wea pense,deberia haber un ejercito de cientificos resguardados por cientos de militares webiando con los bishos las 24 hrs y tienen a cargo a un androide casi obsoleto y a un pendejo cibernetico a medio testear.Ahi no mas estos últimos capítulos
No puedo dejar pasar, que una empresa multimegahipermillonaria, no tenga cámaras de vigilancia en las playas o laboratorios mas pro para almacenar wueas tan brigidas como un xenoformo, o esos bichos qliaos
Un wn con una araña en la cabeza pudo pasar piola sin que nadie lo viera
En ninguna serie se ha visto que no les pongan cámaras a sus experimentos, en las piezas de los pendejos con cuerpo de sintéticos
Pero bueno, esperemos que asombre con lo que queda

No es por defender a rajatabla la serie, pero tratando de encontrar algunas reglas dentro del funcionamiento de la trama, es como lógico que armaron las instalaciones de investigación en un período de tiempo limitado, entre que el ruso negocio con cavalier, hasta que la nave se estrelló y los especímenes fueron contenidos en la islala misma wea pense,deberia haber un ejercito de cientificos resguardados por cientos de militares webiando con los bishos las 24 hrs y tienen a cargo a un androide casi obsoleto y a un pendejo cibernetico a medio testear.

es que así es más fácil la transiciónPuros cachos los sintéticos cabros chicos. El ojito de la super empresa transnacional .

por eso necesitamos LEY DE MEDIOS AHORAla misma wea pense,deberia haber un ejercito de cientificos resguardados por cientos de militares webiando con los bishos las 24 hrs y tienen a cargo a un androide casi obsoleto y a un pendejo cibernetico a medio testear.

Liberen el secreto bancario de las 5 empresas que controlan la tierraes que así es más fácil la transición
por eso necesitamos LEY DE MEDIOS AHORA![]()

Liberen el secreto bancario de las 5 empresas que controlan la tierra![]()
secreto bancario e inmunidad diplomátoca a don @_SONY_ para que no lo weveen en la caja

a mi me molesta caleta la cara de down que tiene el hermano de la care locaVoy recién en el sexto capítulo y voy a esperar que salga el octavo para verla hasta el final, pero dentro de todos los errores que tiene la serie, ¿saben qué es lo que más me está molestando desde hace rato?, que con tanto bicharraco raro nuevo le están quitando protagonismo a la estrella del universo Alien: el xenomorfo.

Ese weon todas las veces que lo he visto hace el papel de aweonao.a mi me molesta caleta la cara de down que tiene el hermano de la care loca
y me causa vergüenza ajena, ver a los viejos qliaos actuar como niños
yo creo que bastaba para la historia, tener a la ojuaaaa, la doctora y el del pelo blanco no mas para contar lo que querían contar![]()

Cipandrintirijillo, vea el capitulo de nuevo., Esa sangre es de los soldados.el xenomorfo ya no sangra acido?

Yo creo que va a terminar en que el ojo se va a meter en la cabeza del pendejo a pata pelaaaaEspero que la oveja en último capítulo se transforme en super saijan fase dios para pitiearse a todos los xenomorfos
, la ojua va a arrancar con un xenoformo bebe a algún planeta, al mejor estilo de pochy
(el de los simpsons) y el laboratorio le van a pegar su nuke con la mula de que ocurrió un desastre parasitario
y nadie tendrá alguna muestra o algo, por lo cual tendrán que empezar otra vez con el webeo de ir a buscar huevos para estudiarlos
y al final la serie queda en nada
onda con una última imagen de el ojo en la cabeza del pendejo, mirando con ojos entre cerrados para todos lados, (como el perro de los Simpson) con música de intriga 
él otro día me sacaron en cara una wuea, por culpa del antroniano karol lucero, que guardaba fotos y videos de wueonas teniendo sexosecreto bancario e inmunidad diplomátoca a don @_SONY_ para que no lo weveen en la caja
me pregunto si alguna de las androides tendrá su buen furúnculo en la zanja![]()

Es que apenas salto el senoamorfo un wn le vacio un cargador,por eso pense que le habian dignificado.Cipandrintirijillo, vea el capitulo de nuevo., Esa sangre es de los soldados.

Yo tb esperaba que le pegaran algun balazo.. pero es la magia de Disney!!!Es que apenas salto el senoamorfo un wn le vacio un cargador,por eso pense que le habian dignificado.