• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] Alien Earth [ 12 de Agosto 2025 ] El rol del pobre Xenomorfo Vs mujer de pelo corto y cara de loca

Ahi no mas estos últimos capítulos

No puedo dejar pasar, que una empresa multimegahipermillonaria, no tenga cámaras de vigilancia en las playas o laboratorios mas pro para almacenar wueas tan brigidas como un xenoformo, o esos bichos qliaos :nonono:

Un wn con una araña en la cabeza pudo pasar piola sin que nadie lo viera :lol2:
En ninguna serie se ha visto que no les pongan cámaras a sus experimentos, en las piezas de los pendejos con cuerpo de sintéticos:lol2:

Pero bueno, esperemos que asombre con lo que queda

Quede hasta el cap 2 y sinceramente no me convencio, que tal ha seguido? Como pa darle otra oportunidad :xd:

Ahi no mas estos últimos capítulos

No puedo dejar pasar, que una empresa multimegahipermillonaria, no tenga cámaras de vigilancia en las playas o laboratorios mas pro para almacenar wueas tan brigidas como un xenoformo, o esos bichos qliaos :nonono:

Un wn con una araña en la cabeza pudo pasar piola sin que nadie lo viera :lol2:
En ninguna serie se ha visto que no les pongan cámaras a sus experimentos, en las piezas de los pendejos con cuerpo de sintéticos:lol2:

Pero bueno, esperemos que asombre con lo que queda
la misma wea pense,deberia haber un ejercito de cientificos resguardados por cientos de militares webiando con los bishos las 24 hrs y tienen a cargo a un androide casi obsoleto y a un pendejo cibernetico a medio testear.

la misma wea pense,deberia haber un ejercito de cientificos resguardados por cientos de militares webiando con los bishos las 24 hrs y tienen a cargo a un androide casi obsoleto y a un pendejo cibernetico a medio testear.
No es por defender a rajatabla la serie, pero tratando de encontrar algunas reglas dentro del funcionamiento de la trama, es como lógico que armaron las instalaciones de investigación en un período de tiempo limitado, entre que el ruso negocio con cavalier, hasta que la nave se estrelló y los especímenes fueron contenidos en la isla

Puros cachos los sintéticos cabros chicos. El ojito de la super empresa transnacional .
es que así es más fácil la transición :menani:

por eso necesitamos LEY DE MEDIOS AHORA :grito:

Yo pensé en dejar de verla cuando veo que existen en la nave varios cuerpos con "hoyo en la wata" al estilo Alien birth...y después batallan too_el_rato con un solo xenomorfo.
La idea no es mala, la filmografía está bakan,con muy buen cgi de pasada, pero los errores de continuidad y la falta de ritmo que se ha mantenido en casi todos los directores (salvo un par) le bajaron puntaje en mi lista de vieja ql :lmao:
El suspenso lo echan a perder con música de tiktok jajaja y esos "chaaaaaan" innecesarios.
Igual, para un fomingo, pasa. Solo por el par de episodios buenos.

Voy recién en el sexto capítulo y voy a esperar que salga el octavo para verla hasta el final, pero dentro de todos los errores que tiene la serie, ¿saben qué es lo que más me está molestando desde hace rato?, que con tanto bicharraco raro nuevo le están quitando protagonismo a la estrella del universo Alien: el xenomorfo.

Voy recién en el sexto capítulo y voy a esperar que salga el octavo para verla hasta el final, pero dentro de todos los errores que tiene la serie, ¿saben qué es lo que más me está molestando desde hace rato?, que con tanto bicharraco raro nuevo le están quitando protagonismo a la estrella del universo Alien: el xenomorfo.
a mi me molesta caleta la cara de down que tiene el hermano de la care loca :lol2:
y me causa vergüenza ajena, ver a los viejos qliaos actuar como niños :lol2:

yo creo que bastaba para la historia, tener a la ojuaaaa, la doctora y el del pelo blanco no mas para contar lo que querían contar :sisi3:

a mi me molesta caleta la cara de down que tiene el hermano de la care loca :lol2:
y me causa vergüenza ajena, ver a los viejos qliaos actuar como niños :lol2:

yo creo que bastaba para la historia, tener a la ojuaaaa, la doctora y el del pelo blanco no mas para contar lo que querían contar :sisi3:
Ese weon todas las veces que lo he visto hace el papel de aweonao.:lol2:

Eso mismo estaba cachando, que metieron al lote de cabros chicos reciclados sólo para tener más weones que mueran en la serie.

Igual la ojúa es bonita, pero esa chasquilla culiá de Niunamenos-8M-Micuerpomidecisión-Elvioladorerestú no le viene para nada.

Espero que la oveja en último capítulo se transforme en super saijan fase dios para pitiearse a todos los xenomorfos
Yo creo que va a terminar en que el ojo se va a meter en la cabeza del pendejo a pata pelaaaa :sisi3: , la ojua va a arrancar con un xenoformo bebe a algún planeta, al mejor estilo de pochy :lol2:(el de los simpsons) y el laboratorio le van a pegar su nuke con la mula de que ocurrió un desastre parasitario :sisi3: y nadie tendrá alguna muestra o algo, por lo cual tendrán que empezar otra vez con el webeo de ir a buscar huevos para estudiarlos :sisi3: y al final la serie queda en nada :lol2: onda con una última imagen de el ojo en la cabeza del pendejo, mirando con ojos entre cerrados para todos lados, (como el perro de los Simpson) con música de intriga :sisi3:
descargar.jpg

Post automatically merged:

:idolo: secreto bancario e inmunidad diplomátoca a don @_SONY_ para que no lo weveen en la caja :daleoh:

me pregunto si alguna de las androides tendrá su buen furúnculo en la zanja :mmm:
él otro día me sacaron en cara una wuea, por culpa del antroniano karol lucero, que guardaba fotos y videos de wueonas teniendo sexo :lol2:
y yo estaba literal asi :lol2:

GIK0VsWWIAEYILl

Termino en pelea y wueas otra vez :nonono:

Última edición:
Volver