• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] Alien Earth [ 12 de Agosto 2025 ] El rol del pobre Xenomorfo Vs mujer de pelo corto y cara de loca

Después de ver toda la temporada puedo decir que la única wea que no me ha decepcionado es el ojo , hasta ahora.

Los dos primeros capítulos buenos , después se empezó a ir a chucha.

Lo mejor, aparte del ojo, el capítulo de la nave , qué por sí solo podría haber sido una película.

'uta, encontrè el final parejito.

Lo bueno...

Es que ojito encontró un nuevo "hogar" :)

Veamos si adquiere la inteligencia del weon.

A pesar de todo, encontré bueno el ritmo del último capítulo. Se hace cortito...

Hoy veré el último capítulo en la aplicación regalona de los pobres, Magistv. El ojo se ha dedicado a hacer lo que hacen los ojos, a puro mirar, salvo cuando le pego el cabezazo al cristal y al aweonao se le cerró la puerta.
No es una maravilla de serie pero al menos entretiene.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

puta le tenía fe, pero la serie se desarrolló parejita

empezó como la pichula
siguió como la corneta
y terminó pal pico

Felagund, F. www.antronio.cl

No voy a spoilear nada, pero tenía elementos para hacer una película de TV más o menos decente

Los replicantes de Blade Runner se habrían hecho unas chalas con los pendejos sintéticos.

:idolo:Aliens nuevos
:monomeon:Meter un montón de NPC

Y termino con la cara de loca en primer plano y nada conclusivo!!!

:risa:

habra 2 temporada o esta en veremos?

Esperemos, sino habra sido un gran desperdicio, ya que la serie tenia para mucho
Pq los puntos altos, al menos para mi, fueron el tema de las "grandes corporaciones" y la de los demas aliens

549344.jpg

Solo los q sabemos de este mundo de alien h.r giger y todas esas volas sabernos q está serie fue oro puro las dinámicas de las discusiones de los sintéticos con los híbridos aliens y humanos el da un corte q sólo los q tenemos un CI sobre el promedio sabemos valorar .... Aunque el último capítulo lo encontré ahí no mas pero la dinámica del ojo el cuerpo podrido en la playa le dió muy buena tensión

Solo los q sabemos de este mundo de alien h.r giger y todas esas volas sabernos q está serie fue oro puro las dinámicas de las discusiones de los sintéticos con los híbridos aliens y humanos el da un corte q sólo los q tenemos un CI sobre el promedio sabemos valorar .... Aunque el último capítulo lo encontré ahí no mas pero la dinámica del ojo el cuerpo podrido en la playa le dió muy buena tensión

Sisterito, con mucho respeto y en atención a su CI sobre el promedio, puede redactar su weá como la gente para que los hijos de la LOCE podamos entender su razonamiento?

Volver