• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] Alien Earth [ 12 de Agosto 2025 ] El rol del pobre Xenomorfo Vs mujer de pelo corto y cara de loca

encontré como la pishula la serie :sisi3:
y bien callampero el final :sisi3:

El único capitulo bueno bueno, fue el de la nave :lol2:
yo no le hubiese puesto earth a la wuea, hubiese hecho la serie en la nave no mas, con el atao de que en el ultimo capitulo, llegaran a la tierra con un alien vivo :sisi3:

pero en el fondo, la serie no se trataba de aliens :lol2:
me intereso mas el trasfondo del ojo, que todo el resto del lore presentado.
la idea de los sintéticos con cerebro de humano no era mala, pero fue pesimamente planteada
era como muy fuera de contexto del mundo de aliens, que la care loca tuviera super poderes para ver cámaras, y manejar tecnología telepática :nonono:
para que hablar de los pendejos qliaos cero aporte.
de la seguridad callampera de las instalaciones de un multimegamillonario
del care dawn que no sirvió para niuna wuea :lol2:
de la vieja cuma que se supone era científica, que parecía vieja de la feria :lol2:
negro qliao no podia de dejar de mirarle los dientes chuecos :lol2:

lo único que me gusto fue el wn del pelo blanco y el ojo qliao :sisi3:

Última edición:
El último capítulo como la pichula con la alerta de flequillo toda empoderada mirando a la cámara al estilo Rey dándole órdenes hasta a una aspiradora robot y el xenomorfo de chiguagua. Por eso la gente la está odiando... y creo que hubo cosas muy interesantes como la estrella del show " el Ojo" y también rescato al Billy Idol como al grone que adoraba a su patróncito......los "niños" valiendo hongo por todos lados.
El Capitulo de la nave debió ser película

Última edición:
encontré como la pishula la serie :sisi3:
y bien callampero el final :sisi3:

El único capitulo bueno bueno, fue el de la nave :lol2:
yo no le hubiese puesto earth a la wuea, hubiese hecho la serie en la nave no mas, con el atao de que en el ultimo capitulo, llegaran a la tierra con un alien vivo :sisi3:

pero en el fondo, la serie no se trataba de aliens :lol2:
me intereso mas el trasfondo del ojo, que todo el resto del lore presentado.
la idea de los sintéticos con cerebro de humano no era mala, pero fue pesimamente planteada
era como muy fuera de contexto del mundo de aliens, que la care loca tuviera super poderes para ver cámaras, y manejar tecnología telepática :nonono:
para que hablar de los pendejos qliaos cero aporte.
de la seguridad callampera de las instalaciones de un multimegamillonario
del care dawn que no sirvió para niuna wuea :lol2:
de la vieja cuma que se supone era científica, que parecía vieja de la feria :lol2:
negro qliao no podia de dejar de mirarle los dientes chuecos :lol2:

lo único que me gusto fue el wn del pelo blanco y el ojo qliao :sisi3:
Tuviste mi mismo TOC del negro con los dientes chuecos, extraño ya que los negros gringos suelen tener buena dentadura o el negro es inglés?

Gracias muchachos. No me calentaba la idea, pero casi la veo luego que me apareció en youtube un podcast con Timothy Olyphant promocionándola. En el pasado el hombre me dio varias horas de entretenimiento con su trabajo en algunas de mis series favoritas, pero después de leer las opiniones de la fauna antronera, paso.

Se fueron al porcino empoderando a la alerta de flequillo, la mina es demasiado OP, terriblemente Mary Sue. Esperaba más del ojito y no me quedo claro la motivación de apoderarse de todo por los sintéticos.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Acabo de ver el ultimo capitulo, como el poto la weá, la pendeja flequillo infumable con el xenomorfo perrito de aguas, pésima. Y el personaje del chalamet colisón sabelotodo, otra mierda pero superado por la amelie con superpoderes.

Disney una vez más haciendo pedazos lo que toca.

Espero que Weyland Yutani llegue y convierta a ese montón de "niños del maiz" en kits armables.

Mi veredicto: Decepcionante.

Cuando te dicen "Alien: Earth" lo primero que se te viene a la mente es a xenomorfos en la ciudad dejando la cagá y ejércitos completos tratando de frenarlos, una especie de "Aliens" de James Cameron con esteroides. Cuando cae la nave uno piensa "Uuuhh, esto se va a poner bueno", pero no...

La ambientación maoma, se agradece que hayan tratado de imitar la ambientación de la Alien de 1979, pero se quedaron cortos, a ratos se les pasó la mano con lo anticuado de los decorados y parecía cualquier cosa. Los interiores de la nave no están inspirados en la Nostromo, son una copia de la Nostromo, ¿Era tan difícil diseñar algo nuevo con el mismo estilo?. Lo otro es en el último capítulo las luces estroboscópicas (marca de fábrica de Ridley Scott) que en vez de producir el efecto terrorífico de la Alien original, acá en realidad molestan por lo inútil y gratuitas.

Las actuaciones ahí no más, sólo destaco al millonario pajarraco shuper loco parecido a Chespirito cuyo actor logró construir un villano altamente conchesumadre que desde el principio resulta absolutamente odiable. Me sorprendió Timoteo Elefante, que haciendo un personaje tan plano como un roboc termina siendo bastante convincente. La flaca ojúa es linda y actúa "bien", así, entre comillas, porque no digamos que le tocó interpretar un rol demasiado complejo. Essie Davis no es mala actriz, pero acá sólo cumple, en los pocos minutos que aparece en Matrix logró mucho más que acá. El resto, definitivamente pa' la casa, guailones comportándose como cabros chicos.., para eso mejor veamos El Chavo del 8.

Insisto en que el lote de bicharracos nuevos le quitaron protagonismo al xenomorfo. Al final casi toda la atención se la lleva el ojo pulpo que te tiene toda la serie con la incertidumbre de qué chucha va a hacer más adelante, pero que finalmente termina aportando nada. En esta serie el xenomorfo termina siendo un mero adorno a otra historia que no tiene nada que ver, en efecto, esta serie nunca se trató del alien, siempre se trató de las vivencias de un grupo de pendejos reciclados sintéticos liderados por una flaca con chasquilla feminista que terminan con un par de xenomorfos de mascotas, al final sólo faltó que al xenomorfo le dieran a comer pellets de la mano.

Que la flaquita domine el lenguaje del xenomorfo y lo domestique haciendo lo que ella quiera le quita a éste su característica de monstruo indomable e incontenible, al final este detalle es más una choreza divertida que un verdadero aporte al universo Alien. En general trataron de diversificar el universo Alien pero les resultó una reinvención caprichosa que poco o nada se ajusta a lo que conocemos de él. ¿La flaca dominando los aparatos electrónicos incluso a otros sintéticos?, weon, por favor, muy creativo, pero es una idea demasiado rebuscada para justificar que no supiste llenar los hoyos en tu guión. Toda esta reinvención me recuerda al fiasco de la última trilogía de Star Wars que terminó siendo mucho ruido y pocas nueces.

No podís mostrar a un xenomorfo de día en exterior porque pierde toda su aura de misterio y terror, no funcionó bien en Covenant, menos acá, y mucho menos si la escena deja en evidencia que es un weon disfrazado. Todos sabemos que es un weon disfrazado, pero que eso se note en la pantalla es impresentable, es rasca, es de principiante y un agravio a la memoria de H.R.Giger y Stan Winston. El xenomorfo es de la oscuridad, ese es su hábitat donde realmente funciona para aterrorizar.

Las canciones de rock y metal al final de cada capítulo no pegan ni juntan, por mucho que esas canciones nos puedan gustar creo que están de más.

En el último capítulo las situaciones son muy obvias y clichés, es demasiado notorio que aceleraron todo para empoderar a la flaca alerta de flequillo.

Lo único que salva a esta serie es que a pesar de toda la mierda igual entretiene un rato, pero no sé si amerita ver una posible segunda temporada.

No acostumbro escribir tanto, pero esta weá me terminó choreando porque todas las expectativas que teníamos con esta serie se fueron a la mierda, si hay algo que me empelota es el desperdicio de recursos en hacer weás malas. Si bien Romulus no es tan buena, esta serie hace ver a Romulus como digna del Oscar.

EDITO: porque olvidé mencionar la música que no es ninguna maravilla, es una mala copia de la banda sonora de Alien de 1979 con la que rara vez le achuntan en acompañar correctamente la acción y con detalles weones como esos molestos coros de "Ah" que ponen a cada rato.

Última edición:
me gustó como había empezado, pero se fue pabajo , no me gustó que la mina fuera tan poderosa con tecnología que se termina pareciendo a Carrie, y todo lo del Xeno debieron grabarlo de noche, habría aportado mucho mas a la estética, aunque aun así tampoco me gustó la domesticada que le hicieron, mas que Alien Earth es la Revolución de las Maquinas dentro de una analogía de Peter Pan que no alcanza a cuadrar, pareciera que habían ideas mas grandes que no se desarrollaron bien, quizás porq Disney les aprobó muy pocos capítulos, y pa cagarla mas termina con un episodio que estuvo ahí nomas y se quedó enano como season finale

FB-IMG-1759113249191.jpg

Otra puta decepcion de Ridley Scott wn...

Prometeo: teniendo una buena linea de historia, se fue al lado de la corneta
Covenant: ni hablar, un pedazo de mierda mal cagada
Alien earth: que chucha? los dos unicos capitulos salvables, relativamente parecidos en atmosfera y tension a Alien y Aliens, fue el primero y el flashback en la nave

el resto , puro relleno al hecho, mal ejecutado y mal escrito para OTRA VEZ nos quieran meter a la fuerza a una puta mary sue superpoderosa y superlider y supertodalawea

vayanse a la chucha, no les funciono ni les va a funcionar NUNCA

Quería darle una ultima oportunidad a la serie, pero la mayoría ya dio su veredicto y los comentarios son contundentes, que la serie tuvo un comienzo interesante y que después termina siendo una total decepción y que solo salvan 2 capítulos, ante ese panorama creo que la guardaré en el cajón de las series que vi los primeros capítulos y después nunca las termine de ver :sisi3:

Quería darle una ultima oportunidad a la serie, pero la mayoría ya dio su veredicto y los comentarios son contundentes, que la serie tuvo un comienzo interesante y que después termina siendo una total decepción y que solo salvan 2 capítulos, ante ese panorama creo que la guardaré en el cajón de las series que vi los primeros capítulos y después nunca las termine de ver :sisi3:
Más de la mitad del foraze no entienden lo q leen ....véala cipita no sé arrepentirán

El laboratorio de los xenomorfos da más miedo q todas las pelis de terror del 2024

Pero que mierda acabo de ver por la CTM, está bazofia es cualquier cosa menos alien, debería haberse llamado los niños mágicos y el monstruo o alguna wea similar.

Y la primera media hora del primer capítulo la encontré espectacular.
El resto deja a cualquier alien vs predator como una obra maestra.

Lo único que rescato es que no la encontré tan Woke y por lo menos no pusieron un Alien gay. 2/10

Volver