• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Disney: Control mental, brujeria y satanismo subliminal para sus hijos, agradezca al nwo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
oh claro... cuando no hay ningun argumento valido, siempre se puede decir que esa es la historia que "ellos" quieren que sepamos.


compadre, para tu informacion lo que se sabe de odin como de cualquier otra mitologia / religion antigua, se basa en los textos originales que han sido traducidos.

y ves como de nuevo evitas responder a lo que no puedes refutar? no dijiste nada sobre lo que he dicho de crowley u ozzy.
supongo que TODO ESO debe estar en esos videitos que posteas de vez en cuando. Te dejo claro que yo no pierdo el tiempo viendo tus videos de miles de millones de partes basados en NADA mas que suposiciones, teorias y delirios.
Ni siquiera leo tus copypasteos porque no te das la paja de hacer un resumen coherente y te limitas a esperar a que cada uno vea 24 video de 10 minutos cada uno o lea 3 paginas de texto.
Si yo pusiera videos tampoco los verias, si yo pongo fuentes, no las lees (como cuando ignoraste descaradamente el texto escrito del discurso de gates o la fe de erratas del que posteo el video)
AY NO estoy sacando a flote un tema nada que ver aqui.
Obvio que tiene que ver con el tema porque el nuevo tema eres TU y tu incapacidad de razonar, ya no es tanto los masones.

Estoy empezando a creer que seria momento de rastrear tu IP y mandar un equipo de medicos a tu casa a ver si te internan :S

es por tu bien :awesomehands:


EDIT: para paladina: buen comentario, y no hay que olvidar que Alemania e Italia tenian una alianza y eso seguramente acabo por repercutir en la relacion iglesia / nazismo.
Por ultimo, la iglesia catolica historicamente siempre ha sido "bastante" corrupta y eso no es nuevo. Solo recordemos que hasta la fecha los papas han ocultado casos de pedofilia.

Siempre me he planteado esta pregunta, Smokers.
Antes del nacimiento de Jesus, Satan existia verdad?
Y que sucedia con los que murieron antes de que se fundara el cristianismo y tuvieron otros dioses, otras creencias?
Despues de todo, como tu has dejado bastante claro, canuto, la iglesia cristiana es la que tiene la razon y todas las demas son invenciones satanistas.
Osea todos los nacidos antes de Jesus se fueron al Infierno sin nisiquiera haber tenido una oportunidad de convertirse a "la verdadera" religion?
Suena casi como la Divina Comedia de Dante, en que los BUENOS HOMBRES que creian en las religiones griegas y romanas iban al Infierno. Una seccion relativamente "buena", pero infierno al fin y al cabo.
 
1.El avatar es una forma de llamar la atencion respecto a estos grupos que para muchos son desconocidos ...

2. Podrias mostrar donde se hizo la denuncia FORMAL frente a la justicia , no una conferencia donde sale alguien diciendo hice esto y no quisieron.... un documento que diga .. " MIre , hicimos la denuncia de asesinato y no han hecho nada !! " no se xq creo que no existe tal documento.. o a ti te vasta que alguien salga diciendo cualquier cosa y le crees??? la respuesta es obvia parece...

Saludos
 
Definitivamente este pobre está mal de la calavera.

Así con los querubines adultos con mentes de niños.

Cuídate smokers, los reptilianos te están buscando....es verdad.
 
Smokers2 dijo:
... Viejito, el dios que pide sacrificios y sangre es uno solo, lucifer y lo siento por tí, pero si hay unos huevones que dicen tener como dios a ese huevón, tengo un problema con eso, porque es un dios que promueve la guerra, violencia, asesinato, sacrificio de niños, tortura, genocidio y en definitiva, es un dios de la mentira, que sabe que esta condenado al lago de fuego que es el infierno y que lo único que intenta es llevarse la mayor cantidad de humanos consigo. Yo les pregunto, por qué creen que muchas canciones de estos grupos satanistas hablan (mienten) acerca de un infierno que es como una fiesta llena de felicidad, copete y minas? porque ese es el engaño...


1:5 Entonces degollará el becerro en la presencia de Jehová; y los sacerdotes hijos de Aarón ofrecerán la sangre, y la rociarán alrededor sobre el altar, el cual está a la puerta del tabernáculo de reunión.

1:14 Si la ofrenda para Jehová fuere holocausto de aves, presentará su ofrenda de tórtolas, o de palominos.
1:15 Y el sacerdote la ofrecerá sobre el altar, y le quitará la cabeza, y hará que arda en el altar; y su sangre será exprimida sobre la pared del altar.

y yo que pensaba que estos sacrificios eran para Dios y no para lucifer
en fin :hands:


a todo esto los iluminattis no eran reptiles del espacio exterior
 
Smokers2 dijo:
Tu ignorancia me asombra, o mas bien, tus mentiras y tu hipocresía no son medibles.
No es por nada pero cuando dices "epic fail", haciendo el mismo ejercitio de la tonta estúpida que escribió recién, a vo te sale ultra gay. Claro, como tú y tus amiguitos masones son sodomitas.


Aprende algo de Odin, jetón, para que no vuelvas a caer en los incontables errores en los que has caido, gracias a tu inconmesurable ignorancia:

The Antichrist Dajjal Will Be a Reptilian Shapeshifter Pt 3 - Video








Y consideraron a uno de los personajes mas importantes del siglo 20, a Aleister crowley? Un tipo que muchos ustedes definieron de "loco".
Viejito, mejor mide lo que dices antes de apretar las teclas, aweonao, que te contradices con cada explicación mentirosa que das intentando explicar huevadas que NO SABES DE QUE SE TRATA.

Vayan a ver el reportaje que les dije y se darán cuenta de lo adoradores de Crowley que eran los beatles.







De 20 huevadas que tú dices, 20 son imbecilidades, tengo que ser selectivo y además, muchas de las huevadas que dicen ya estan respondidas en el material que voy exponiendo, material que tú no te das el tiempo de ver como los numerosos videos, links a lecturas y demases. Por lo mismo sigues con la misma imbecilidad y terminas siendo ignorado, por imbécil.








Si "te diste la paja" de leer todo el tema, me podrías decir en qué documental expuesto se menciona el infierno como un lugar de eterna flama? Me podrías decir en qué documental se habla de que Disney tenía instalaciones subterráneas de tortura de niños? En qué documental se dice cuanto hay que pagar por el scottish rite de la masonería?
Me podrías decir eso?

No es necesario que lo hagas viejito, sé perfectamente que eso de "me di la paja de leer todo" no es mas que la típica imbecilidad de un huevón que quiere meter la cuchara para quedar de rey. Gente como tú se puede ver en los estadios, son los que tiran la cuarta piedra, luego de que un par de pelagatos todos piñuflas tiran las de ellos. En otras palabras, el pobre huevón que no es nada mas que un monito.

Smoker, solo por un momento, lee todo lo que escribes, con cabeza fría, sin disparar a quien le llegue y medita. ¿Cuál es la necesidad de insultar a medio Antro? ¿Crees que porque añades un weon, o un gay, o un imbecil, tus razones tendran más validez y serán aceptadas por todos?.
Mira, te voy a contar una situación, si quieres lo lees o si no, simplemente lo pasas por alto.

Cuando tu razonas con otras personas logras empatizar con ella, puede que no tengan mismo pensamiento politico, religioso o incluso futbolistico, pero aun asi logras sacar algo en claro, en donde las 2 partes ganan, tanto en conocimiento como respeto. Y tu, justamente, te bloqueas en el hecho de aprender de los demás, y pierdes el respeto de los otros usuarios del antro, porque no tienes más respaldo a tus palabras que el insultar a los que participan en el debate. No puedes escudarte siempre en que el resto son gay, imbeciles o cualquier otro improperio que se te ocurra en el momento. Al razonar de esa forma solamente recalcas y le das sentido a la frase que puse en el post anterior.

Por eso, trata siempre a los demas como tu quieres que ellos te traten.

Espero más adelante podamos entre todos tener una comunicación mas coherente y fluida, en donde prevalezca el conocimiento e ideas y no la violencia y el denostar a los otros.

Saludos
 
otro tema ql q se va a la chucha
ya le han dicho ademas la misma wea a smokers miles de veces(si es q es smokers y no se trata d eun clon de juancuco o roccoloco ,si es q todos no son un solo usuario:lol2: )
ya corten el webeo ,nacio muerta la wea paren de revivirla y dejen a los trolles descansar en paz :lol2:
 
Pero Smokers no es tan bruto, lo que pasa es que tiene una fe ciega, que manifiesta hasta el colmo del paroximo, en la charlatanería que se escribe en la red, que ni siquiera la cuestiona.
 
paladina99 dijo:


Así que esta aparecida con 20 mensajes, entra a meter la cuchara con su reconocida ignorancia... y de entrada empieza con apelativos peyorativos. Ok... cosechas lo que siembras, luego no te quejes.
Por cierto, por tu cantidad de mensajes, eres sospechos@ de clon.



paladina99 dijo:
Permiteme decirte algo que no esta en tus libros de colorear.
Antes de que Hitler fuera vencido el recibio la promesa del Vaticano que la Iglesia honoraria y amaria el pais Aleman nazi. Una vez fue aclarado que el estaba matando millones de inocentes, la Iglesia catolica no hizo nada, excepto decir, nos mantenemos neutrales. Las catedrales ponian la bandera nazi frente a sus puertas, asi que dime jovencito, que diablo era mas complacente en esa union? Hitler, la Iglesia o eran socios?
Antes que una discusion seria pueda ocurrir sobre genocidio, demonios sueltos, faltas de moral,debemos primero examinar el rol de todos los participantes.


Mira cabra chica, lo que tú no entiendes y al parecer no entenderás todavía, es que todos son del mismo bando! Eso es lo que podrías deducir de la información que se ha desplegado en este tema si te crugiera algo esa testa llena de paja.
El vaticano es Illuminati, de la masonería... hitler era la misma historia. Nunca escuchaste historias de la segunda guerra mundial en donde iban a matar a alguien y este hacía las típicas gesticulaciones masonas y no le hacian nada? Nunca?

Por cierto, me imagino que recuerdas las gesticulaciones masonas descritas en uno de los videos que he presentado, cierto? (irónico). Sé que no has visto nada, metes la cuchara para puro hablar huevadas, te falta mucho todavía para entender todo este entuerto manejado por un grupo de huevones elitistas, que son quienes financian siempre ambos lados de la moneda y hacen que el populacho, tontonas como vo, vean como la gente se mata unos a otros y aproveche de generarse odio hacia el otro "bando".

El papa, es un illuminati, en un país illuminati lleno de riqueza, simbología y ocultismo illuminati. Son del mismo bando! Lo único que define la "relación que tengan ellos con otros públicamente", es la opinión que se le entrega a la población idiota, como tú. Kennedy denunció en su famoso discurso, esto mismo, estas sociedades secretas que manejan los hilos de todo el mundo, que pasan por arriba de gobiernos colocando sus marionetas para el divertimento y glorificación del que es el dios de ellos. Lucifer.


bubathil dijo:
oh claro... cuando no hay ningun argumento valido, siempre se puede decir que esa es la historia que "ellos" quieren que sepamos.


Viejito, la historia hay que RE-ESCRIBIRLA completa y mejor anda olvidando las mentiras que te enseñaron, porque no es mas que la verdad que ellos quieren que creas.



bubathil dijo:
compadre, para tu informacion lo que se sabe de odin



Odin, otro de los muchos nombres que ha tenido a lo largo de la historia cierto ángel caído. Te cae la teja? Hitler además era un vehículo para la posesión, es más, se ha dicho que estaba poseido por demonios. Se te ocurre de quién? Cita nombres que ha tenido a lo largo de la historia y a lo largo de distintas civilizaciones.






bubathil dijo:
y ves como de nuevo evitas responder a lo que no puedes refutar? no dijiste nada sobre lo que he dicho de crowley u ozzy.



Pero si hablé de ozzy y de crowley y además te falta hacer tu tarea de ver los videos que te entregué. Viejito, no esperes que te siga respondiendo un tema que ya te tengo contestado. Si no recepcionas lo que te entrgué, para qué metes la cuchara acá.


bubathil dijo:
supongo que TODO ESO debe estar en esos videitos que posteas de vez en cuando.


Si no quieres verlos entonces queda claro que a tí no te interesa recibir información NUEVA para tí, que te sea distinta a la que has recibido anteriormente. O sea, te niegas a debatir. Y así esperas que sigas con la misma huevada?




bubathil dijo:
Si yo pusiera videos tampoco los verias


Veo y leo todas las cosas que me presentan. Que yo vaya a darles credibilidad eso lo dejo a mi juicio personal....LUEGO DE HABERLAS VISTO (no como vo).
y por cierto, lo de gates ya te lo he dicho mil veces, quieres que lo repita de nuevo?



Pd: mason de mierda, troll y desinformador clonero.




Felipechileb dijo:
1.El avatar es una forma de llamar la atencion respecto a estos grupos que para muchos son desconocidos ...


Llamar la atención? Bien ridícula respuesta, que quieres que te diga.



Felipechileb dijo:
2. Podrias mostrar donde se hizo la denuncia FORMAL frente a la justicia


El libro de cathy o'brien en donde cuenta todo, todo (lo recomiendo porque es buenísimo, les va a cambiar mucho la opinión huevona que tienen de todas estas plastas). Ahí encuentras toda la información que buscas. En la red hay mucha mas información. No me pidas que haga tu pega de buscarla tampoco, mi tiempo no es tuyo.
 
:lol2:

odin un demonio que poseyo a hitler xD
la wea ridicula

pero bueno, tu eres tu :awesomehands:

me sorprende que digas que tu ves todo y lees todo lo que te dan otros, porque no lo pareces realmente (ejem... alguien dijo "video de bill gates"?)

por cierto, aun no comentas nada acerca de la cancion "mr crowley" de ozzy que ya varias veces he mencionado y que siempre evitas.


para de insultar, te vas a ganar un ban.

P.D: alguien me dice quien es el moderador de este foro para avisarle que revise estas discusiones a ver si te banean?
 
bubathil dijo:
:lol2:

odin un demonio que poseyo a hitler xD
la wea ridicula


Crees que el fenómeno de posesión no existe? (como desinformador me imagino que lo vas a negar). Por cierto, estas desconociendo que el papa Pio XII declaró que Hitler estaba poseído
Enlace:
http://blog.masalladelaciencia.es/a...ido-por-el-diablo-y-le-practico-un-exorcismo/

Por cierto, este video ejemplifica y explica el capítulo de posesión... y habla de crowley...

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=45Y1IctLj6Q"]YouTube- El Anticristo Dajjal será un Reptiliano Metamórfico 13[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=21TRbbBN2j8"]YouTube- El Anticristo Dajjal será un Reptiliano Metamórfico 14[/ame]

Acá esta el mismo video anterior, pero con el audio original, sin la traducción.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=_8NjZQgU6ak"]YouTube- The Antichrist/Dajjal Will Be A Reptilian Shapeshifter (13)[/ame]

Quieres ver la representación de la posesión humana por entidades interdimensionales (demonios) en el antiguo egipto?


kephrenandhoruszf3.jpg





bubathil dijo:
me sorprende que digas que tu ves todo y lees todo lo que te dan otros, porque no lo pareces realmente


Lo hago, y es algo que tú ya me demostraste que no haces, porque todavía no haces tu tarea, masón. ( o mas bien no quieres hacerla, porque tu interes es desinformar mas que llegar a la verdad de todo el asunto )...



bubathil dijo:
por cierto, aun no comentas nada acerca de la cancion "mr crowley" de ozzy que ya varias veces he mencionado y que siempre evitas.


Ya lo mencioné... lee completa la canción y te darás cuenta que es adorador de crowley, del infierno, en sus temas propaga que el infierno es un "buen lugar"... un verdadero receptáculo monigote del engaño.



bubathil dijo:
P.D: alguien me dice quien es el moderador de este foro para avisarle que revise estas discusiones a ver si te banean?


Yo hace rato quiero que te baneen a vo y a tu clon juancuco... pero como el moderador es sampaJINN, un satanista... no pasa nada. El antro hace mucho tiempo que dejó de ser un lugar en donde se podía decir lo que uno se le ocurriera. Ahora hay mano negra.

Y volviendo al tema específico, Disney, Masón grado 33, satanista, torturador de niños, promovedor de los programas de programación mental basado en torturas de los nazis en niños... entre otras cosas... acá hay un excelente análisis de este hijo de puta:


[ame="http://www.youtube.com/watch?v=rnuyNnI7Uzw"]YouTube- iluminati-Walt Disney Dibujando Para La Bestia nuevo orden mundial[/ame]
 
Smokers2 dijo:
Crees que el fenómeno de posesión no existe? (como desinformador me imagino que lo vas a negar). Por cierto, estas desconociendo que el papa Pio XII declaró que Hitler estaba poseído
Enlace:
http://blog.masalladelaciencia.es/a...ido-por-el-diablo-y-le-practico-un-exorcismo/

Por cierto, este video ejemplifica y explica el capítulo de posesión... y habla de crowley...

YouTube- El Anticristo Dajjal será un Reptiliano Metamórfico 13

YouTube- El Anticristo Dajjal será un Reptiliano Metamórfico 14

Acá esta el mismo video anterior, pero con el audio original, sin la traducción.

YouTube- The Antichrist/Dajjal Will Be A Reptilian Shapeshifter (13)

Quieres ver la representación de la posesión humana por entidades interdimensionales (demonios) en el antiguo egipto?


kephrenandhoruszf3.jpg








Lo hago, y es algo que tú ya me demostraste que no haces, porque todavía no haces tu tarea, masón. ( o mas bien no quieres hacerla, porque tu interes es desinformar mas que llegar a la verdad de todo el asunto )...






Ya lo mencioné... lee completa la canción y te darás cuenta que es adorador de crowley, del infierno, en sus temas propaga que el infierno es un "buen lugar"... un verdadero receptáculo monigote del engaño.






Yo hace rato quiero que te baneen a vo y a tu clon juancuco... pero como el moderador es sampaJINN, un satanista... no pasa nada. El antro hace mucho tiempo que dejó de ser un lugar en donde se podía decir lo que uno se le ocurriera. Ahora hay mano negra.

Y volviendo al tema específico, Disney, Masón grado 33, satanista, torturador de niños, promovedor de los programas de programación mental basado en torturas de los nazis en niños... entre otras cosas... acá hay un excelente análisis de este hijo de puta:


YouTube- iluminati-Walt Disney Dibujando Para La Bestia nuevo orden mundial

jjajajajaja la musica del ultimo video es The Doors

ese video es desinformador, es satanico y caiste en su engaño :lol2:

no podiste probar que Iron Maiden era satanico y dejaste de hablar de ellos ajjajaja
 
smokers2,
Podria haber un illuminati, podria haber un NWO, pero al menos es comfortante el saber que esta gente te autoriza a tener internet en tu celda encolchonada.
Eres delusional y si te viera en la calle cruzaria altiro. Lo unico que siento por ti es pena.
Si alguna vez me convierto en ser delusional, buscare tu experiencia.
Pero ya me convenciste, si no les puedes ganar unete a ellos.
Si algo aprendi en mi vida es esto, no discutas con idiotas, te rebajaran a su nivel y golpearan con su experiencia.
Antes de irte a dormir esta noche te recomiendo cubras las ventanas con papel aluminio, tu cabeza y tu billetera. Tu sabes de esos satelites, verdad?

Masona de 32 grados, clon-extraterrestre
 
paladina99 dijo:
smokers2,
Podria haber un illuminati, podria haber un NWO, pero al menos es comfortante el saber que esta gente te autoriza a tener internet en tu celda encolchonada.



Esta tonta estúpida no tiene la mas mínima idea de nada, no sabes todo lo arrepentidos que estan estos masones illuminatis hijos de puta de haber abierto la red al mundo. Estan arrepentidos debido a que cualquier mortal puede buscar información y enterarse de quienes son estos sicópatas de mierda.

Acá tienes, los intentos de la elite por cerrar internet: Rockefeller, illuminati, masón, diciendo que no debió existir internet.

[ame="http://www.tu.tv/videos/jay-rockefeller-el-internet-no-debio-inv"]Tu.tv - Videos de Videojuegos - Video: jay rockefeller el internet no debio inventarse jamas@@AMEPARAM@@http://tu.tv/tutvweb.swf?kpt=aHR0cDovL3d3dy50dS50di92aWRlb3Njb2RpL2ovYS9qYXktcm9ja2VmZWxsZXItZWwtaW50ZXJuZXQtbm8tZGViaW8taW52LmZsdg==&xtp=811959@@AMEPARAM@@aHR0cDovL3d3dy50dS50di92aWRlb3Njb2RpL2ovYS9qYXktcm9ja2VmZWxsZXItZWwtaW50ZXJuZXQtbm8tZGViaW8taW52LmZsdg==&xtp=811959[/ame]

En inglés

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=Ct9xzXUQLuY"]YouTube- Jay Rockefeller: Internet should have never existed[/ame]


Estan preocupados, porque hay gente que investiga y descubre los hijos de puta que son estos tipos, en este caso, Rockefeller, un illuminati hijo de la gran puta. Y eso no es todo, averigua acerca de "internet2", la nueva red que pretenden sacar toda censurada y la censura descarada que existe en los sitios que investigan al nuevo orden mundial.




pd: tontita, no tienes la mas puta idea de lo que hablas.

Pd2: los mensajes inútiles estan todos reportados
 
tinfoil-hat.jpg


y walt disney era reptiliano o no?
como era mason y los masones son iluminatis y habias dicho que los iluminatis eran reptilianos, me enrede un poco con tanto copy paste sin filtro
 
Mr. Crowley, what went down in your head
(Oh) Mr. Crowley, did you talk to the dead
Your lifestyle to me seems so tragic
With the thrill of it all
You fooled all the people with magic
(Yeah)You waited on Satan's call


Mr. Charming, did you think you were pure
Mr. Alarming, in nocturnal rapport

Uncovering things that were sacred, manifest on this earth
(Oh)Conceived in the eye of a secret
Yeah, they scattered the afterbirth

Solo

Mr. Crowley, won't you ride my white horse?
Mr. Crowley, it's symbolic of course
Approaching a time that is classic
I hear that maidens call
Approaching a time that is drastic
Standing with their backs to the wall

(Solo)

Was it polemically sent?
I wanna know what you meant
I wanna know
I wanna know what you meant, yeah!

(Solo)




oh claro, un mensaje muy favorable para crowley xD

es impresionante como evitas cualquier tema que no te convenga.
 
Soy la manager de los Jonas Brothers.
Tengo las almas de sus hijas en una botella!!!!!!!!!!!

:lol2:
 
Smokers2 dijo:
Llamar la atención? Bien ridícula respuesta, que quieres que te diga.


El libro de cathy o'brien en donde cuenta todo, todo (lo recomiendo porque es buenísimo, les va a cambiar mucho la opinión huevona que tienen de todas estas plastas). Ahí encuentras toda la información que buscas. En la red hay mucha mas información. No me pidas que haga tu pega de buscarla tampoco, mi tiempo no es tuyo.

Bueno que querias Smokers , que te dijiera que era una representacion de mi afiliacion a Skull & Bones jajajajajaj o una forma de ir controlando sus mentes jajaja no es una respuesta ridicula , es una respuesta simple sin conspiración de por medio , me imagino que por eso te desiluciono..

Respecto al libro , de nuevo evitas una respuesta directa ... da lo mismo si me pasas un libro , documental , etc etc uno puede escribir e inventar lo que quiera... si el resto se lo cree .. problema de cada uno .

Es tan simple como que muestren una copia de una denuncia formal por asesinato en alguna corte de USA o del mundo.. eso es mucho Smokers?? y no salgas con que tienes que hacer la pega del resto xq si fuera tan obvio no te costaria nada poner ese tipo de evidencia,,,

Saludos:malosi:
 
paladina99 dijo:
Jovencito (sospecho eres un adoslecente porque te falta la mas basica madurez que un adulto tiene) Como parece eres muy familiar con terminologia biblica, me parece tu mama te regalo un encantador juego de historias biblicas y ahora te crees el teologo masestro.Asi que pondre esto en los mas suavecitos terminos biblicos que creo to joven y delicada mente entendera.
Tu idiotes es una pestilencia en el mundo estoy segura que cualquiera que a tenido la mala suerte de ser testigo de tu fantastica falta de entender, la falta de razon, y falta de humor solo puede rezar al precioso bebe Jesus que no sea contagioso.
Permiteme decirte algo que no esta en tus libros de colorear.
Antes de que Hitler fuera vencido el recibio la promesa del Vaticano que la Iglesia honoraria y amaria el pais Aleman nazi. Una vez fue aclarado que el estaba matando millones de inocentes, la Iglesia catolica no hizo nada, excepto decir, nos mantenemos neutrales. Las catedrales ponian la bandera nazi frente a sus puertas, asi que dime jovencito, que diablo era mas complacente en esa union? Hitler, la Iglesia o eran socios?
Antes que una discusion seria pueda ocurrir sobre genocidio, demonios sueltos, faltas de moral,debemos primero examinar el rol de todos los participantes.
Me diste pausa antes cuando hablabas de asesinatos, matar bebes y otras atrocidades, porque no podia entender si hablabas de la Iglesia, Dios de la Biblia o de ocultistas. Hay maldad en los dos lados de la moneda.

sospecho que eres una niña.. porque no sabes escribir.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba