• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] Doctor Strange in the Multiverse of Madness de Sam Raimi (2022)[▲93%] El Rol de Tom C R U I S E

Multiverse


  • Votantes totales
    117
La encontré buena pero eso nomas, no la encontré puro Sam Raimi como decían por ahí, Spider Man 2 es mas SR que esta, tiene pinceladas de su estilo, pero la sentí "contenida" dentro de los limites Marvel, pienso que podría haber tenido mas libertad.
No me lei los leaks, excepto una captura de la Capitana Carter que vi sin querer, aunque por el ultimo tv spots los aweonaos de Marvel ya habían cagado esa sorpresa, la raja ver al profe y a :idolo: Jimothy Halpert, la Capitana Hongos negra, alias la Caphaitiana me vale dos hectáreas de callampa, el Black Bolt lo encontré simpático solo por el hecho de que usaron al mismo actor de la serie que también valió callampa, pero nada mas, creo que inconscientemente teníamos los regresos de los Spider Men, que fueron relevantes en la trama e historia de la película, y pensamos que aquí sería algo similar.
Me molestó lo progre de dejar vivo a Mordo, el negro, y que la pelea mas bacan de ese momento fuera con las dos Capis, forzada la wea del girl power. Al menos Carter se veía normal y rica como es y no el ropero que hicieron para What If.
Encontré un desperdicio que el profe no le hiciera un guiño a Magneto cuando habla directamente con Wanda.
Igual me parece inconsistente el MCU donde está ahora, ya que la película no tiene naa ver con Loki, ni con Spider Man, siendo que ambas dejan la zorra con el multiverso al final, y no conecta con ninguna, la conexión con Wandavision era obvia, evidente y necesaria.
Si les doy el crédito porq antes de entrar al cine nunca caché que Wanda sería la antagonista principal y eso me gustó.
La escena post créditos me gustó principalmente por lo weona que es, entre el guiño a Evil Dead y que no tenga sentido como la de la primera Spider Man, que nos refriegan en la cara esperar 10 minutos de créditos por una webá irrelevante :lol3:

:idolo: decepcionarse por leer leaks de "insiders" con información privilegiada producto de sus propias imaginaciones :lol3:

Eso. #ReleaseThe @ashbanner Review
 
el DVD con la edicion que trae los cameos

WQzn6FD.jpeg
 
Según Justin Kroll de Deadline, Daniel Craig era el actor que originalmente iba a interpretar a Reed Richards. Todo esta listo para su participación, pero el aumento de los casos COVID provocaron que se echara para atrás. El actor decidió que era mucho riesgo para él por solo un par de escenas.

Otra fuente confirma lo de Daniel Craig, pero dice que no era para interpretar a Reed Richards, sino a Balder the Brave.



__________________________________________________________________

Arte conceptual:



_________________________________________________________________

:wub:



_________________________________________________________________

 
Última edición:
Según Justin Kroll de Deadline, Daniel Craig era el actor que originalmente iba a interpretar a Reed Richards. Todo esta listo para su participación, pero el aumento de los casos COVID provocaron que se echara para atrás. El actor decidió que era mucho riesgo para él por solo un par de escenas.

Otra fuente confirma lo de Daniel Craig, pero dice que no era para interpretar a Reed Richards, sino a Balder the Brave.



__________________________________________________________________

Arte conceptual:



_________________________________________________________________

:wub:



_________________________________________________________________


Cabro qlo rajuo... Que envidia tener la cara a 2cm de esas tetitas:madno:
 
No podís tener de antagonista a la escarlata po,y penca las muertes de los iluminatis, un engaño el tráiler.

No ví la segunda escena postcreditos,sale Tom Cruise?
 
la media volá. en todo caso esa apareció en la 1 y no en la 2.

para no creer que tuvieran sexo con una cabra de 13 ella y su marido, par de locos. En todo caso con lo fuerte que es ella no creo que nadie la moleste en la prision
 
Según Justin Kroll de Deadline, Daniel Craig era el actor que originalmente iba a interpretar a Reed Richards. Todo esta listo para su participación, pero el aumento de los casos COVID provocaron que se echara para atrás. El actor decidió que era mucho riesgo para él por solo un par de escenas.

Otra fuente confirma lo de Daniel Craig, pero dice que no era para interpretar a Reed Richards, sino a Balder the Brave.



__________________________________________________________________

Arte conceptual:



_________________________________________________________________

:wub:



_________________________________________________________________


Sendo poto que se le ve a la latina.
Tiene mi atención
 
Solo dire, nunca mas voy a una sala comun de cine, prefiero pagar un poco mas, e ir a las premium, estar solo, viendo una pelicula hechado como en la casa no tiene precio....
 
La vi he igual me gusto, pero mal que los iluminati cagaran tan rapido. Ojala no sea realmente el fin de ellos.
 
En su segundo fin de semana en EEUU el film de Sam Raimi es Nº 1 nuevamente con $61 millones, cayendo un 67,4% con respecto a su primer fin de semana. En estos momentos su recaudación total en ese país se encuentra en $291,9 millones tras 10 días en cines. Por ahora, se estima que terminará su paso en los cines norteamericanos con un total cercano a los $400 millones.

Internacionalmente, el film recaudó este fin de semana $83,5 millones para un total de $396,2 millones.

Su recaudación global es de un estimado de $688,1 millones.

Como se está comportando el film en cines, se espera que termine su paso por los cines de todo el mundo con un total entre $890 millones y $930 millones.

 
Última edición:
Volver
Arriba