• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] Hawkeye >>---------> [ 24 de Noviembre 2021 ]

Igual, como que me semitinca esta serie...
 
5cz3KdX.jpg
 
Un nuevo poster del artista Daniel Nash:

exY3HTK.jpg
Post automatically merged:


 
Última edición:
Sin dar spoiler ni nada, la sensación de ver similitud con la película de black widow, donde kate bishop está siendo metida igual que yelena belova, pero con toques de querer aprender/meter la pata y Clint ni la pesca por pendeja...

No es mala la serie, pero admito que la veré solo por hailee



Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
 
Vistos los capítulos 1 y 2. Es la serie mas livianita hasta ahora pero esta entrete. Podrian haber resumido los 2 capitulos en 1 nomas , a ratos anda media lenta pero a ver que como sigue.

-La intro es lo mejor hasta ahora de todas las series de Marvel.
-La secuencia inicial de la invasion chitauri del 2012 desde la perspectiva de Kate Bishop cuando niña viendo a Hawkeye salvando la ciudad es buenisima :clapclap:.
-:idolo: Rogers El Musical
-Hailee Steinfeld puta que es rica.
-:idolo:Tracksuit draculas
 
Me gustó. Ojalá capítulos 3 y 4 no sean un relleno infumable pa terminar tirando filete en el 5 y 6, como pasó con wandavision y capitán masisi.
 
Simpática, pero le falta completamente la chispa del comic original. La weá de los nerds vikingos fue una perdida de tiempo horrenda, wn. Hailee cosita rica mantiene la cuestión entera.
 
Entretenida, se me pasaron muy rápido los capítulos, me gusta que no tratan de meterte un guiño a cada rato, solo hacen las conexiones más importantes y se siente en general menos dependiente del MCU que otras.
Buen comienzo
 
Volver
Arriba