• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] :idolo: Daredevil: Born Again - Temporada 2 [ 24 de Marzo 2026 ]

La temporada 3 de Daredevil de Netflix. Es continuación directa y es la mejor temporada.
Post automatically merged:

De Echo lo único q necesita saber es q Fisk recibió un tiro en la cara que lo dejo fuera de acción por un tiempo, esa serie es horrible de mala.

Con esos 22 segundos de Echo, es mas que suficiente.

Entonces Kingpin recibió un tunazo en la cara y sobrevivió?.

Pero esa parte es de Echo?, porque el video dice que es Hawkeye.

Ya CTM, :monomeon: Disney + contratado

Después de la cancelación, la pandemia, el paro de escritores, el cameo de Daredevil en No way home, el nefasto cameo de Daredevil en She Hulk :ohno: , su NO participación en :monomeon: Echo, el anuncio oficial de Born Again y un reinicio total del mismo :lol2: Por fin hoy tenemos el regreso de la mejor serie de superhéroes de existe.

6 años de espera weon, me cortare un coco si la serie llega a ser una decepción :lol2:
¿ Cuántas temporadas se hicieron con este actor ?
Realmente la pandemia me dejó confundido entre la serie de Daredevil y Punisher, ni recuerdo el final de la última temporada del diablito.

¿ Cuántas temporadas se hicieron con este actor ?
Realmente la pandemia me dejó confundido entre la serie de Daredevil y Punisher, ni recuerdo el final de la última temporada del diablito.
En total 4, 3 temporadas en netflix y la primera temporada de Born Again en Disney+ hasta ahora, también apareció en los Defensores de Netflix, No way home, :monomeon: She Hulk y :monomeon: Echo.

Punisher es presentado en la segunda temporada de DD en Netflix y luego tuvo 2 temporadas en solitario. Ahora vuelve en Born Again.

La tercera temporada termino con Wilson Fisk preso e hizo un trato con Matt, no revelar su identidad y no tomar represalias en contra de Foggy y Karen a cambio de que Matt no meta presa a Vannesa Fisk por la muerte del agente del FBI Ray Nadeem, Bullseye es sometido a un cirugía para recuperar su espalda q fue rota por Fisk y Matt, Foggy y Karen acuerdan volver a trabajar juntos.

Última edición:
En total 4, 3 temporadas en netflix y la primera temporada de Born Again en Disney+ hasta ahora, también apareció en los Defensores de Netflix, No way home, :monomeon: She Hulk y :monomeon: Echo.

Punisher es presentado en la segunda temporada de DD en Netflix y luego tuvo 2 temporadas en solitario. Ahora vuelve en Born Again.

La tercera temporada termino con Wilson Fisk preso e hizo un trato con Matt, no revelar su identidad y no tomar represalias en contra de Foggy y Karen a cambio de que Matt no meta presa a Vannesa Fisk por la muerte del agente del FBI Ray Nadeem, Bullseye es sometido a un cirugía para recuperar su espalda q fue rota por el Fisk y Matt, Foggy y Karen acuerdan volver a trabajar juntos.
Gracias, no recuerdo el final que mencionas así que parece que vi las dos primeras solamente y pensé que la última era esa temporada donde se metían al subterráneo y Punisher con Daredevil se agarraban a coscachos cada vez que se veían.

Miren el tolueno que encontré por ahí:

¿OSITO FOGGY NO ESTÁ MUERTO?
‼️

En el primer episodio de Born Again hay un detalle muy interesante. La dirección de la firma Nelson, Murdock & Page es 468, el mismo número que Daredevil #468, titulado The Secret Life of Foggy Nelson, donde Foggy finge su muerte.
Además, en ningún momento se muestra su funeral… ¿Coincidencia? ¡No lo creo!

:sorprendido:
Entonces... ¿se confirma a Mefisto?

Que tal anda la serie?? por lo visto la audiencia no está acompañando a la serie igual Disney es ramala publicidad ahora para cualquier cosa que hagan.

Quedé con gusto a poco, aún quedan 6 capítulos csm que se hace eterna la espera

ohhh ctm capitulo qliao .....
Post automatically merged:

a todo esto, pa los que cachan, que poder se supone le daba el amuleto qliao al tigre blanco?

Acá me sentí desconectado de la serie original, me llegaron los recuerdos de las noticias en donde habían dicho que los antiguos showrunner habían hecho una serie del sistema legal gringo, pero igual estuve metido todo el rato

Al final conectaron con la promesa de campaña, y a Matt, que hace Fisk, y están los ingredientes listos para que quede la zorra de nuevo :clapclap:

PD. Leí por ahí una cita al showrunner actual diciendo

Acá me sentí desconectado de la serie original, me llegaron los recuerdos de las noticias en donde habían dicho que los antiguos showrunner habían hecho una serie del sistema legal gringo, pero igual estuve metido todo el rato

Al final conectaron con la promesa de campaña, y a Matt, que hace Fisk, y están los ingredientes listos para que quede la zorra de nuevo :clapclap:

PD. Leí por ahí una cita al showrunner actual diciendo
Se habla de 2 opciones:

Foggy vuelve en forma de flashback
Foggy esta vivo

La segunda me parece ilógica, me inclino por la primera.

Sobre Karen, hay un par de notas donde se menciona q aún tiene mucho q decir esta temporada

Se habla de 2 opciones:

Foggy vuelve en forma de flashback
Foggy esta vivo

La segunda me parece ilógica, me inclino por la primera.

Sobre Karen, hay un par de notas donde se menciona q aún tiene mucho q decir esta temporada
seee a mi también, incluso vi por ahí una portada de cómic que hablaba de la vida secreta de Foggy y que finge su muerte, pero por como lo hicieron tampoco me hace sentido, aunque nunca se sabe...

Entonces la DD de Netflix es canon y hay que verla para entender toda la de Disney+ que vendría siendo como la 4ta temporada?

Volver