Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Se nota que no has leído los comentarios anteriores. Tampoco te has informado sobre la serie.Desde la última vez que comenté en este tema me puse al día con la serie, terminé la versión de Netflix y nada que decir, es una joya de serie, aunque en su época de estreno no me enganchó, verla toda junta ahora me tenía mordiéndome las uñas, muy muy buena, la cagó.
Con respecto a la serie actual, se nota la mano del Kevin Feige, es un producto totalmente Marvelizado, tiene más presupuesto, pero hay algo en la puesta en escena que la hace más artificial, la de Netflix se sentía más física, gris y real.
Pero una wea que me tiene descolocado es "el rol de Kingpin", o sea a este xuxesumadre lo condenaron por crímenes de lesa humanidad, incontables asesinatos, trafico, corrupción, toda la wea y ahora anda libre y la gente lo quiere y lo eligen alcalde???, Whath?, la continuidad con la serie anterior se fue a la xuxa, mas parece un reboot.
Por ejemplo hay una escena en el último capítulo donde Kingpin y Vanessa van a la terapeuta, la weona confiesa que la fue infiel y hablan con eufemismos para decir que Kingpin se deshizo del patas negras, "se fue" dicen y la terapeuta no suma 2+2. Después cuando el asistente se manda un condoro, Kingpin le dice que si la vuelve a cagar va a ser "lo último que hará" y el asistente se queda muy tranquilo como si lo estuviera retando el jefe, no se pega la escurría de que este culiao se piteaba a todo el mundo.
¿¿De verdad nadie se acuerda que este weon era un loco culiao que dejó la cagá en la ciudad 2 veces y lo pillaron con las manos en la masa?? o será que ahora si que si pasó Mephisto???.
Con respecto a Foggy y Karen Page ya depende de gustos, pero encontré más gratuito y anticlimático que la xuxa la forma en la que se deshicieron de ellos para esta serie, obvio que el concepto es la típica de poner a Matt Murdock retirado y depresivo pa que al final vuelva, pero la wea esta filmada como un tramite, es la típica escena de shock barato para enganchar al publico antes de que empiece el opening. Hasta el actor que hace de Foggy está desganado, sabe que lo hicieron volver pa que puro apagara la luz en la oficina y se tomara una chela hasta la mitad.
El único capítulo que he encontrado weno, weno fue el de White Tiger, ojalá la serie mantenga ese nivel.

No te has informado de la serieSe nota que no has leído los comentarios anteriores. Tampoco te has informado sobre la serie.
Este es un soft reboot.
Y Karen sigue en la serie.

Tampoco la tontera, la 3° temporada de Daredevil es la menos creíble de todas, y eso que en la segunda hicieron tremendo forado a un edificio y nadie sospechó nada.Desde la última vez que comenté en este tema me puse al día con la serie, terminé la versión de Netflix y nada que decir, es una joya de serie, aunque en su época de estreno no me enganchó, verla toda junta ahora me tenía mordiéndome las uñas, muy muy buena, la cagó.
Con respecto a la serie actual, se nota la mano del Kevin Feige, es un producto totalmente Marvelizado, tiene más presupuesto, pero hay algo en la puesta en escena que la hace más artificial, la de Netflix se sentía más física, gris y real.
Pero una wea que me tiene descolocado es "el rol de Kingpin", o sea a este xuxesumadre lo condenaron por crímenes de lesa humanidad, incontables asesinatos, trafico, corrupción, toda la wea y ahora anda libre y la gente lo quiere y lo eligen alcalde???, Whath?, la continuidad con la serie anterior se fue a la xuxa, mas parece un reboot.
Por ejemplo hay una escena en el último capítulo donde Kingpin y Vanessa van a la terapeuta, la weona confiesa que la fue infiel y hablan con eufemismos para decir que Kingpin se deshizo del patas negras, "se fue" dicen y la terapeuta no suma 2+2. Después cuando el asistente se manda un condoro, Kingpin le dice que si la vuelve a cagar va a ser "lo último que hará" y el asistente se queda muy tranquilo como si lo estuviera retando el jefe, no se pega la escurría de que este culiao se piteaba a todo el mundo.
¿¿De verdad nadie se acuerda que este weon era un loco culiao que dejó la cagá en la ciudad 2 veces y lo pillaron con las manos en la masa?? o será que ahora si que si pasó Mephisto???.
Con respecto a Foggy y Karen Page ya depende de gustos, pero encontré más gratuito y anticlimático que la xuxa la forma en la que se deshicieron de ellos para esta serie, obvio que el concepto es la típica de poner a Matt Murdock retirado y depresivo pa que al final vuelva, pero la wea esta filmada como un tramite, es la típica escena de shock barato para enganchar al publico antes de que empiece el opening. Hasta el actor que hace de Foggy está desganado, sabe que lo hicieron volver pa que puro apagara la luz en la oficina y se tomara una chela hasta la mitad.
El único capítulo que he encontrado weno, weno fue el de White Tiger, ojalá la serie mantenga ese nivel.

Born Again

The X Files con el 5to, probablemente lo hicieron pa puro nombrar a la pendeja
pero weno... 
Me acordé de los monster of the week deThe X Files con el 5to, probablemente lo hicieron pa puro nombrar a la pendeja
Tampoco la tontera, la 3° temporada de Daredevil es la menos creíble de todas, y eso que en la segunda hicieron tremendo forado a un edificio y nadie sospechó nada.
Esa weá de que Fisk era prácticamente dueño del FBI estando aun preso, a nadie, ni los hijos de Flanders se tragan semejante bazofia.
Ohh, pero mira, nadie, absolutamente nadie en el FBI (el FBI pos weon, no la comisaria de Puren), tuvo la capacidad para frenar la corrupción provocada por un weon que está preso y que ohhh coincidencia, hace un trato y se muda justo a un edificio que es de él.
Hay weas incoherentes e increíbles en Netflix como en Marvel.

Oye pero si la weá de estar preso y luego convertirse en político es más común de lo que crees. Es cosa de mirar acá cerquita en el barrio, tenemos un ejemplo super actual. El zurdo empobrecedor de Lula Da Silva estuvo dos veces encarcelado y coincidentemente ha sido electo presidente de Brasil dos veces.Ya veía que Daredevil le sacaba la máscara al weon y era Foggy.
Me veo venir un plot twist reculiao de esa onda en cualquier momento.
Casi todos los capítulos están teniendo ese formato autoconclusivo del "villano-cameo de la semana".
Están dejando bien en claro que el Daredevil de esta serie es del MCU, no sería raro que saquen otra serie con Matt Murdock y Ms Marvel, por algo dejaron plantada esa semillita, incluso ya lo invitaron pa la casa.
Es cierto que la temporada 3 traspasa mucho la línea de la credibilidad, pero se entiende al ser la última, la situación con el FBI se lleva al limite rosando lo absurdo porque es el climax de toda la serie y las apuestas están en lo más alto.
Pero ahora la wea es más ridícula porque da a entender que aquello "increíble" que pasó en la serie original en realidad no era para tanto y ha quedado en el olvido, lo cual es aún más inverosímil.
Es como que vuelva Thanos y los Avengers se hayan olvidado que era malvado, lo hayan perdonado, les sea indiferente o crean que cambió y ahora es bueno.

En el reino ficticio de Santiago de Chile hacen túneles entre edificios todos los años y no va a suceder en el universo de Daredevil.Tampoco la tontera, la 3° temporada de Daredevil es la menos creíble de todas, y eso que en la segunda hicieron tremendo forado a un edificio y nadie sospechó nada.
Esa weá de que Fisk era prácticamente dueño del FBI estando aun preso, a nadie, ni los hijos de Flanders se tragan semejante bazofia.
Ohh, pero mira, nadie, absolutamente nadie en el FBI (el FBI pos weon, no la comisaria de Puren), tuvo la capacidad para frenar la corrupción provocada por un weon que está preso y que ohhh coincidencia, hace un trato y se muda justo a un edificio que es de él.
Totalmente fue un Monster of the Week, me trajo buenos recuerdos.Me acordé de los monster of the week deThe X Files con el 5to, probablemente lo hicieron pa puro nombrar a la pendeja
El 6 weno, Fisk animal y Matt haciendo lo que sabe que tiene que hacer
Aunque me pareció weon que lo ahorcara en una escalera y el ql no usará los peldaños a su favorpero weno...
Creo que la idea era ésa, dejar al público con ganas de más.El 5to capitulo totalmente de relleno.
Y el 6to capitulo bueno, pero la acción la dejaron para los 10 minutos finales.
Una cosa es ver la serie y otra informarse sobre la serie.No te has informado de la serie
Literal parte diciendo q se tomo el tiempo de ver la serie completa
Entiende que no todo el mundo anda pendiente de las filtraciones.
Editado por la administración.
Marvel es cine de superhéroes que es ciencia FICCIÓN.Tampoco la tontera, la 3° temporada de Daredevil es la menos creíble de todas, y eso que en la segunda hicieron tremendo forado a un edificio y nadie sospechó nada.
Oye pero si la weá de estar preso y luego convertirse en político es más común de lo que crees. Es cosa de mirar acá cerquita en el barrio, tenemos un ejemplo super actual. El zurdo empobrecedor de Lula Da Silva estuvo dos veces encarcelado y coincidentemente ha sido electo presidente de Brasil dos veces.
Así que si, la gente culiá es tonta, olvida fácil y se deja llevar por personas que solo quieren poder y control, como Wilson Fisk.

Ojala que la serie salga con un giro como el que mencionas.El mejor momento de esta serie:
![]()
Le hizo un Get Over Here.
Es demasiado evidente que...
Kingpin contrató al grafitero pa que dejara la cagá, Daredevil saliera del retiro y lo pudiera incriminar.

Fisk, los secundarios que lo rodean son mil veces mas interesantes que los q acompañan a Matt.
Ojala que la serie salga con un giro como el que mencionas.
No me gusto el capitulo de anoche, tiene cosas buenas, pero algunas situaciones
La negra ql
Mataron a Foggy para meter a la negra ql, que como personaje vale callampa y encima cumple el mismo rol que Foggy en la primera temporada de Netflix
La terapeuta
Mira que aparte de atender a Fisk y Vanessa, la mina también fue la "inspiración" de Muse, la wea rebuscada
Sacaron a Karen y metieron a esta mina, que es casi lo mismo, pero mucho peor.
Lo destacable sigue siendo la acción y todo lo relacionado conFisk, los secundarios que lo rodean son mil veces mas interesantes que los q acompañan a Matt.
Y Muse
Debut y despedida, ojala que el personaje regrese de alguna forma