• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] :idolo: Daredevil: Born Again - Temporada 2 [ 24 de Marzo 2026 ]

Encontré un resumen de los problemas que tuvo la serie (múltiples fuentes). Les comparto la info:

1- El ratón ql quería reiniciar casi por completo al personaje luego de recuperar sus derechos, se dice que la razón fue que los cagaos no querían igualar el pago que el elenco recibió por la tercera temporada de Netflix. Cox y D'Onofrio eran los únicos que volverían.

2.- Cuando Faige reinicio el proyecto, ya se habían filmado 9 capítulos, el weon le puso la plr al equipo a cargo y trajo al showrunner de Punisher y los directores de Loki y Moon Knight.

3- Se filmaron de nuevo y casi por completo los capítulos 1, 8 y 9, reincorporando a los personajes de Foggy, Karen y Bullseye.

4- Para ahorrar plata mantuvieron el resto de capítulos, pero incorporaron cosas como la conversacion entre Matt y Frank Castle (cap 4) y se cortaron otras, Muse fue uno de los mas afectados, ya que por ejemplo se omitieron por completo las sesiones que tuvo con Heather, algo que le daba mas desarrollo al personaje y explicaba mejor su obsesión por ella.

5- Recuperaron a la actriz original de Vanessa Fisk, eso implica que todas sus escenas fueron incluidas en el reinicio.

Ahora se entiende mejor, son 2 series es una.

:idolo: Faige y compañía por hacer lo posible para salvar el personaje.

PD: Espero q tengamos un buen season finale, ya que la temporada 2 podria ser mucho mejor ahora que esta en las manos correctas.
Está claro entonces que la segunda temporada será mucho mejor y se entiende que la serie se sienta un poco bloqueada pero se nota que las personas a cargo tienen cariño por el personaje o hubieran dejado que al pobre diablo le pusieran un traje rosado.

Así si po wn, muy buen final de temporada :clapclap:

:idolo: Wilson Fisk DESATADO

:idolo: FATALITY

:idolo: Ojos hermosos

Igual hay un par de cosas medias mulas, pero prevalecen las buenas.

Le edit:
Gon1TotWYAAtlEi

:lol2:

Última edición:
El season finale me dejo un sabor semi amargo, fisk totalmente detonao y matt pasivo a punto de explotar
Se agradece que esté Frank Castillo, le da el peso de malo y asesino en contraste de daredevil

A esperar la segunda temporada para ver que chucha pasa con todes.

Le doy tres jumbitos de cinco

:elefante::elefante::elefante:

Me sorprendió el fatality y que sea en disney
La segunda temporada promete …

Malazo el final.

Spoilers Alert...

Trajeron a Karen y al Punisher a última hora como pa intentar subirle el pelo a la temporada, pero se siente apurado y al lotijuay.

A Kingpin le bajan los monos y detona su plan a pito de nada porque: "me quiso matar un francotirador, así que hay que salir a cazar vigilantes, voy a mandar a cortar la luz". :retardmmm:

De paso tiene un momento gore estilo Mortal Kombat porque es el final de temporada y hay que darle al menos una escenita haciendo el loco como guagua gigante enojada.

El weon que manda Fisk a matar a Matt fracasa y no es tema en todo el capítulo, nadie dice nada.

Vanessa mandó a matar a Fisk en el capítulo anterior, pero al gorreao no le importa, le da lo mismo.

Bullseye dejó la cagá en el capítulo anterior y casi no aparece, no es tema.

Todos los personajes nuevos amigos de Matt no son tema.

Rarísima la escena del Punisher llorándole a sus captores: "Ay!, ustedes me admiran, pero no saben lo que sufro yo siendo como soy". :bncry: WHAT?.

En resumen un final al lote para una serie hecha al lote y solo quedando la esperanza de que "ahora si que se viene lo bueno", de hecho el capítulo se siente más como una promesa que como un final de temporada.

Es raro, pero se nota que la historia del grafitero Muse eran la real trama de la temporada y en perspectiva se siente mucho mejor armada que este arreglin que hizo el segundo equipo creativo que aunque es más interesante como continuación de la serie original se nota como un pegoteo.

Nota: 5 Jumbitos de 7.

Última edición por un moderador:
Así si po wn, muy buen final de temporada :clapclap:

:idolo: Wilson Fisk DESATADO

:idolo: FATALITY

:idolo: Ojos hermosos

Igual hay un par de cosas medias mulas, pero prevalecen las buenas.

Le edit:
Gon1TotWYAAtlEi

:lol2:
Se parece a su personaje en La Célula pero atrás hay uno que parece no poder sacarse el papel.
El season finale me dejo un sabor semi amargo, fisk totalmente detonao y matt pasivo a punto de explotar
Se agradece que esté Frank Castillo, le da el peso de malo y asesino en contraste de daredevil

A esperar la segunda temporada para ver que chucha pasa con todes.

Le doy tres jumbitos de cinco

:elefante::elefante::elefante:
Con Frank Castillo se acabaría la delincuencia en Chile en menos de un mes.
Post automatically merged:

Me sorprendió el fatality y que sea en disney
La segunda temporada promete …
Yo me imaginé haciéndole lo mismo al guatón Boric o al raquítico de Galo.
Post automatically merged:

Malazo el final.

Spoilers Alert...

Trajeron a Karen y al Punisher a última hora como pa intentar subirle el pelo a la temporada, pero se siente apurado y al lotijuay.

A Kingpin le bajan los monos y detona su plan a pito de nada porque: "me quiso matar un francotirador, así que hay que salir a cazar vigilantes, voy a mandar a cortar la luz". :retardmmm:

De paso tiene un momento gore estilo Mortal Kombat porque es el final de temporada y hay que darle al menos una escenita haciendo el loco como guagua gigante enojada.

El weon que manda Fisk a matar a Matt fracasa y no es tema en todo el capítulo, nadie dice nada.

Vanessa mandó a matar a Fisk en el capítulo anterior, pero al gorreao no le importa, le da lo mismo.

Bullseye dejó la cagá en el capítulo anterior y casi no aparece, no es tema.

Todos los personajes nuevos amigos de Matt no son tema.

Rarísima la escena del Punisher llorándole a sus captores: "Ay!, ustedes me admiran, pero no saben lo que sufro yo siendo como soy". :bncry: WHAT?.

En resumen un final al lote para una serie hecha al lote y solo quedando la esperanza de que "ahora si que se viene lo bueno", de hecho el capítulo se siente más como una promesa que como un final de temporada.

Es raro, pero se nota que la historia del grafitero Muse eran la real trama de la temporada y en perspectiva se siente mucho mejor armada que este arreglin que hizo el segundo equipo creativo que aunque es más interesante como continuación de la serie original se nota como un pegoteo.

Nota: 5 Jumbitos de 7.
Creo que hay algunas cosas erróneas en lo que criticas pero sabiendo que la serie tuvo que modificarse en el camino, es normal que el final no haya sido como uno esperaba.

Última edición por un moderador:
Buen final, pero se nota el "haz tu parte del trabajo y lo juntamos al final", insisto en que veremos algo más coherente en la segunda temporada con los mismos weones escribiendo toda la historia

Me gusto caleta el season finale.

El regreso de Punisher y Karen solo confirma que el resto de secundarios por el lado de Matt valen callampa :lol2:

Punisher en lo suyo, un asesino a sangre fría que se pasa por la raja la moral de Matt, pero sus interacciones siguen siendo muy chistosas :lol2:
Me dio pena el weon igual, ya que Karen le dio el Te quiero como amigo cuando le rechazo la taza de te o al menos esos entendí y puta, hay q entender que es un personaje sumamente traumado por la muerte de su familia y que ver la clase de weones que inspiro con su cruzada no es algo que le deba causar gracia, eso sin contar que fue capturado por ir en ayuda de Matt y Karen :sm: La descompensación que le dio sigue la misma línea de lo que vimos en su serie y me causa gracia que le sacaran la chucha, para luego aparecer en buen estado encerrado en la jaulas de Fisk :lol2:

Me gusto caleta el regreso de Karencita Page y creo que arreglaron bastante bien el personaje, al ahora estar completamente comprometida con Matt y su causa, aparte que fue un real aparte y la voz de la conciencia para que el weon no muriera. Lo visto entre ellos es lo q esperaba después del final de la tercera temporada. Ojala que en la segunda temporada se dejen de weas y Matt de una buena vez se lo ponga :lol2:

Relacionado a lo anterior, el regreso de Karen solo me demostró el tremendo vacío que dejo la muerte de Foggy, la escena del "avocatos of law" y Matt finalmente explicando el chiste a Karen, me dio caleta de pena.

:entucara: Buck quedo como un completo aweonao :lol2:

:entucara: Heather

La muerte de Gallo creo fue q algo excesiva, pero cumple totalmente con demostrar que Fisk es un verdadero ctm.

Vanessa y Wilson Fisk para mi fueron los mejores personajes de la temporada, Vannesa al principio y Fisk al final.
Gallo estaba en lo correcto, Wilson Fisk nunca dejo de ser el Kingpin y agradezco que se pasaron por la raja esa mierda de Echo en donde la mina con sus poderes le daba algo de humanidad al personaje, al final todo fue un engaño por parte de Fisk, que lo llevo a obtener poder como no se había visto antes, literal el weon tomo el control total de la ciudad y Daredevil jamás se había visto en tal desventaja.

Me decepciono que Matt hablara de necesitar un ejercito, para al final terminar reunido con un par de secundarios como el detective y la china cara de plancha, Jossie :lol2: , un par de cops y Karen. La escena era perfecta para traer de vuelta a personajes como Luke Cage, Jessica Jones o Brett Mahoney, pero también entiendo que la próxima temporada tiene 9 capítulos y ahí seguramente tendremos el regreso de los Defensores y mas de algún cameo de otro vigilante del MCU apoyando a Matt.

Lo otro, espero que Fisk reclute a un par de villanos en contra de Matt, porque la fuerza policial puede ser una amenaza hasta cierto punto, pero no van a generar el entusiasmo q generan los combates entre DD y Bullseye o DD y Muse por ejemplo.

Por ultimo y de todo corazón, espero que el ctm de Finn Jones no regrese como Iron Fist, seria un disparo en las patas considerando lo nefasto que el weon fue con el personaje.

Última edición:
El final de temporada fue lo menos malo que hubo entre todo el cagazo que se mandaron del reinicio, solo salvaron las apariciones de Frank Castle y Karen Page, que le dieron la dosis de brutalidad y sentimentalismo que se necesitaba!!!
Insisto, que hay un montón de personajes de relleno que los eliminaría en la 2da temporada, como la negra abogada que fue cero aporte hasta en el ultimo capitulo, no le creyó nada de lo que dijo Matt acerca de la verdadera causa de la muerte de Foggy, la negra fue tan inoperante que Karen tuvo que hacer la pega de investigar entre los archivos que tenia Foggy.

Es para la risa, pero sabes que es una serie Disney cuando mueren puros blancos de los personajes regulares y ningún negro (no cuento al policía malo porque era prácticamente un extra) y para empatar un poco mataron a un latino. :lol2:
Pese a todo, le doy el derecho a la duda, que va a mejorar la serie en una 2da temporada.

Última edición:
El final de temporada fue lo menos malo que hubo entre todo el cagazo que se mandaron del reinicio, solo salvaron las apariciones de Frank Castle y Karen Page, que le dieron la dosis de brutalidad y sentimentalismo que se necesitaba!!!
Insisto, que hay un montón de personajes de relleno que los eliminaría en la 2da temporada, como la negra abogada que fue cero aporte hasta en el ultimo capitulo, no le creyó nada de lo que dijo Matt acerca de la verdadera causa de la muerte de Foggy, la negra fue tan inoperante que Karen tuvo que hacer la pega de investigar entre los archivos que tenia Foggy.
Es para la risa, pero sabes que es una serie Disney cuando mueren puros blancos de los personajes regulares y ningún negro (no cuento al policía malo porque era prácticamente un extra) y para empatar un poco mataron a un latino. :lol2:
Pese a todo, le doy el derecho a la duda, que va a mejorar la serie en una 2da temporada.
Creo que al final se vio a la negra con el documento que Matt le pidió que revisara, es probable que vaya contra Fisk por el lado legal, pero aún así sigue siendo una mierda de personaje :lol2:

Otra cosa, Fisk tiene mucho que perder y algo me dice que su caída va a ser dolorosa, por ejemplo, veo a Bullseye asesinando a Vanessa o alguien cercano a Fisk por venganza.

No estaba comprometido con el personaje, por ejemplo, las coreografías de acción en las que participo eran horribles y el weon no fue capaz de entrenar para mejorar.

Iron Fist es por lejos el peor personaje principal de las series de Netflix.

le edit:

mira la cantidad de cortes que tiene esa escena :lol2:

Última edición:
No estaba comprometido con el personaje, por ejemplo, las coreografías de acción en las que participo eran horribles y el weon no fue capaz de entrenar para mejorar.

Iron Fist es por lejos el peor personaje principal de las series de Netflix.

le edit:

mira la cantidad de cortes que tiene esa escena :lol2:

Vi una entrevista con el coordinador de stunts y el weon la suelta sin asco, dijo que era difícil hacer coreografías de pelea cuando el actor no quería estar en el set y no entrenaba ni se presentaba, los weones tuvieron que hacer magia, ellos y los que editan, para que pareciera que el ql peleaba

Vi una entrevista con el coordinador de stunts y el weon la suelta sin asco, dijo que era difícil hacer coreografías de pelea cuando el actor no quería estar en el set y no entrenaba ni se presentaba, los weones tuvieron que hacer magia, ellos y los que editan, para que pareciera que el ql peleaba
Una mierda de actor.

Mejor rescatan a la chinita rica q creo recordar obtuvo los poderes del weon al final de la temporada 2.

Volver