¿Nadie viendo la serie?
Termino el martes y fue un final redondo. regresaron algunos personajes y queda todo listo para la próxima temporada, pero...
Puta que fue decepcionante el rol de Fisk luego de su perdida, esperaba un weon desatado, pero no fue así. Incluso esperaba algo grande para el final, pero su plan fue decepcionante y la forma en que lo detuvieron
Matt no aprende weon, la parte del juicio y la revelación fue muy buena, pero hacer todo eso para terminar como termino
La participación de Jessica Jones también pudo ser mejor.
El MVP de la temporada fue Bullseye, el destino del personaje es muy interesante.
Karencita estuvo muy bien esta temporada, funcionan bien como pareja y me gusto como asume su rol al lado del héroe. Lo único malo es que su futuro pinta muy mal
Me gusto el desarrollo del personaje de Daniel Blake, dentro de los mejores personajes secundarios y no esperaba ese desenlace

Heather y ¿Como traumar a tu ex?
Creo que a la temporada le hizo falta un villano que plantara cara a Daredevil, como en su momento lo fue Nobu, Bullseye o Muse. Buck no es un mal personaje, pero como mano derecha de Fisk quedo al debe y las fuerzas especiales tampoco fueron una amenaza mayor.
La serie tampoco logro venderme la idea que la ciudad completa estuviera en peligro e involucrada en la historia.
Respecto al futuro de la serie, la tercera temporada ya se está filmando y hay un par de spoiler dando vueltas. Espero que esta vez sí resulte lo que están preparando, ya que ya vimos algo similar en Netflix (fue una decepción) y esta temporada redujo a la mitad sus espectadores.