• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] :idolo: Daredevil: Born Again - Temporada 2 [ 24 de Marzo 2026 ]

Obligao a esperar entonces, siempre me mando de a 3 capitulos pa que valga la pena la wea y me compro algo rico pa comer

No se como hay wnes que ven los capitulos en el metro o la micro too paqueao con el cuello pa la caga
La próxima semana salen 2 juntos, después vuelven a 1 por semana.

visto el cuarto capítulo y se nota en un 200% el cambio de dirección de la serie :clapclap:, ni comparada a la primera temporada donde :monomeon: Disney metió sus manos.

todo bien, salvo esa obsesión culiá que viene más o menos desde Kick Ass de poner música a las escenas de acción, era buena la idea, hace 10 años ctm

Ya salió! Pensé que salía en Mayo o Junio. La segunda temporada.
La veré.
Gracias al foro!

El segundo capítulo lo encontré algo regular, pero el tercero fue muy bueno y el 4to fue espectacular :clapclap:

El último episodio se posiciona como el mejor evaluado de la serie y recupero por completo el tono de su época en Netflix.

:idolo: Bullseye completamente desatado y siendo el MVP.

:idolo: Fisk va a dejar la zorra y la forma en que se desencadenaron los hechos fue poetica. "Justicia divina".

La escena de Matt en la iglesia la encontré muy buena, habían dejado de lado el aspecto religioso del personaje.

Karencita es un verdadero aporte y al fin cortaron el webeo con ese ir y venir entre ella y Matt, ahora son pareja y funcionan muy bien, pero sigo extrañando a Foggy, si estuviera vivo, perfectamente podría llevar a cabo la batalla legal contra Fisk en reemplazo de McDuffie.

Lei en una entrevista que D'Onofrio legítimamente desarrollo desprecio por el personaje de Lillard, el actor ha hecho un muy buen trabajo con su personaje, es desagradable a cagar :lol2:

Actualmente se está filmando la tercera temporada de Born Again y hay un par de spoiler importantes, como parte del desenlace de la actual temporada y el retorno de varios personajes de la era de Netflix.

:idolo: Daredevil born again temporada 2

Fue reguleque la temporada anterior, quedó lejos de la serie original.

Ojalá remonte, le vamos a dar una oportunidad.

Alguien sabe dónde ver esta serie en 4k pero con parche en el ojo y pata de palo?

El segundo capítulo lo encontré algo regular, pero el tercero fue muy bueno y el 4to fue espectacular :clapclap:

El último episodio se posiciona como el mejor evaluado de la serie y recupero por completo el tono de su época en Netflix.

:idolo: Bullseye completamente desatado y siendo el MVP.

:idolo: Fisk va a dejar la zorra y la forma en que se desencadenaron los hechos fue poetica. "Justicia divina".

La escena de Matt en la iglesia la encontré muy buena, habían dejado de lado el aspecto religioso del personaje.

Karencita es un verdadero aporte y al fin cortaron el webeo con ese ir y venir entre ella y Matt, ahora son pareja y funcionan muy bien, pero sigo extrañando a Foggy, si estuviera vivo, perfectamente podría llevar a cabo la batalla legal contra Fisk en reemplazo de McDuffie.

Lei en una entrevista que D'Onofrio legítimamente desarrollo desprecio por el personaje de Lillard, el actor ha hecho un muy buen trabajo con su personaje, es desagradable a cagar :lol2:

Actualmente se está filmando la tercera temporada de Born Again y hay un par de spoiler importantes, como parte del desenlace de la actual temporada y el retorno de varios personajes de la era de Netflix.

:idolo: Daredevil born again temporada 2
Espero que lo último genere que la próxima temporada salga más rápidamente pero sobre el personaje de Lillard, me recordó a un jefe que tuve así que lo odiaría igualmente.
Le deseo salud a don Vincent para que siga interpretando a Fisk por un buen tiempo más.

Espero que lo último genere que la próxima temporada salga más rápidamente pero sobre el personaje de Lillard, me recordó a un jefe que tuve así que lo odiaría igualmente.
Le deseo salud a don Vincent para que siga interpretando a Fisk por un buen tiempo más.
La tercera temporada está siendo filmada y se estrena el proximo año. Lei que luego de eso, la historia del personaje podría cerrar con una película, pero era solo un rumor.

Muy bueno el capítulo 5, fue agradable ver el regreso de ciertos personajes.

Me gusto como incorporaron a Buck en el pasado, estuvo "presente" desde la primera temporada de Daredeviil en netflix.

Me gusto la historia del pasado de Matt y como hicieron el paralelismo con su historia actual, explica la moral del personaje y la forma en que otros influyen en él.

Fisk va a dejar la zorra, es dolorosa la cadena de sucesos que le afectaron, pero lo tiene muy merecido.

Quiero ver esta wea cipas

Hace muchos años terminé la de netflix, esta continúa desde ahí ?

No he leído nada del tema

El capítulo de anoche tuvo buenos momentos, pero creo que es el más bajo de la segunda temporada emitido hasta ahora.

Esperaba más de ciertos personajes, como Fisk, Matt y otro que no voy a mencionar.

Karen vuelve a ser un problema y su situación al final del capítulo me pareció ridícula.

¿Nadie viendo la serie?

Termino el martes y fue un final redondo. regresaron algunos personajes y queda todo listo para la próxima temporada, pero...

Puta que fue decepcionante el rol de Fisk luego de su perdida, esperaba un weon desatado, pero no fue así. Incluso esperaba algo grande para el final, pero su plan fue decepcionante y la forma en que lo detuvieron :ohno:

Matt no aprende weon, la parte del juicio y la revelación fue muy buena, pero hacer todo eso para terminar como termino :lol2:

La participación de Jessica Jones también pudo ser mejor.

El MVP de la temporada fue Bullseye, el destino del personaje es muy interesante.

Karencita estuvo muy bien esta temporada, funcionan bien como pareja y me gusto como asume su rol al lado del héroe. Lo único malo es que su futuro pinta muy mal :sm:

Me gusto el desarrollo del personaje de Daniel Blake, dentro de los mejores personajes secundarios y no esperaba ese desenlace :sm:

:entucara: Heather y ¿Como traumar a tu ex?

Creo que a la temporada le hizo falta un villano que plantara cara a Daredevil, como en su momento lo fue Nobu, Bullseye o Muse. Buck no es un mal personaje, pero como mano derecha de Fisk quedo al debe y las fuerzas especiales tampoco fueron una amenaza mayor.

La serie tampoco logro venderme la idea que la ciudad completa estuviera en peligro e involucrada en la historia.

Respecto al futuro de la serie, la tercera temporada ya se está filmando y hay un par de spoiler dando vueltas. Espero que esta vez sí resulte lo que están preparando, ya que ya vimos algo similar en Netflix (fue una decepción) y esta temporada redujo a la mitad sus espectadores.

Última edición:
Me gustó esta temporada
Capítulo 3 uno de los mejores

Pero no me puede cuadrar que está en el mismo universo en donde un mapache que habla maneja una nave espacial….

¿Nadie viendo la serie?

Termino el martes y fue un final redondo. regresaron algunos personajes y queda todo listo para la próxima temporada, pero...

Puta que fue decepcionante el rol de Fisk luego de su perdida, esperaba un weon desatado, pero no fue así. Incluso esperaba algo grande para el final, pero su plan fue decepcionante y la forma en que lo detuvieron :ohno:

Matt no aprende weon, la parte del juicio y la revelación fue muy buena, pero hacer todo eso para terminar como termino :lol2:

La participación de Jessica Jones también pudo ser mejor.

El MVP de la temporada fue Bullseye, el destino del personaje es muy interesante.

Karencita estuvo muy bien esta temporada, funcionan bien como pareja y me gusto como asume su rol al lado del héroe. Lo único malo es que su futuro pinta muy mal :sm:

Me gusto el desarrollo del personaje de Daniel Blake, dentro de los mejores personajes secundarios y no esperaba ese desenlace :sm:

:entucara: Heather y ¿Como traumar a tu ex?

Creo que a la temporada le hizo falta un villano que plantara cara a Daredevil, como en su momento lo fue Nobu, Bullseye o Muse. Buck no es un mal personaje, pero como mano derecha de Fisk quedo al debe y las fuerzas especiales tampoco fueron una amenaza mayor.

La serie tampoco logro venderme la idea que la ciudad completa estuviera en peligro e involucrada en la historia.

Respecto al futuro de la serie, la tercera temporada ya se está filmando y hay un par de spoiler dando vueltas. Espero que esta vez sí resulte lo que están preparando, ya que ya vimos algo similar en Netflix (fue una decepción) y esta temporada redujo a la mitad sus espectadores.

Comparto cipa en gran parte.

Claramente esta temporada 2 fue mejor al experimento que hicieron en la 1ra, Daredevil/Matt Murdock como siempre en su misma tecla, me gustó Karen en esta temporada, una Karen más oscura, más decidida, haciendo lo que se requiere pase lo que pase, , Fisk de desinflo en el último capítulo, considerando las motivaciones que tenía para dejar la caga y terminó como un niño que le da una pataleta cuando le quitan su juguete favorito, Bullseye como siempre desquiciado pero sigue siendo un personaje carismático, del resto de personajes todos planitos, solo rescato al Gandolfini chico, que era buen personaje.
El cameo de Jessica Jones fue decepcionante y su aparición fue solo para darle un término a su historia de su serie.

gandolfini chico y bullseye lo único bueno de esta cagá de serie
La primera y segunda temporada del Daredevil de Netflix infinitamente superiores.
Acá todos los personajes pululan en un guión invérosimil en una ciudad americana, quizá en una ciudad de una ficción estilo mad max o en una wea mexicana podría pasar algo así, pero ya por ahí partimos mal, después un MM amariconado y un Fisk sin bolas todo se desinfló
lo único que rescato un poco es que por fin se murió la insufrible culia de Vanessa, otro personaje que su giro al mal era absolutamente inentendible

Volver