• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] It's Always Sunny In Philadelphia: La serie del Antroniano - Temporada 18 [ 17 de Agosto 2026 ]

:cafe3: Pense que eran mas episodios, pero solo terminaron siendo 8. aun asi, :lol2: Estuvieron re buenos, desde el primero cuando webean con la pandemia, o cuando hacen arma mortal 7 :rofl: Pero los capitulos en Irlanda, hicieron la temporada.

Comenzó la temporada 16
Post automatically merged:

Y las temporadas anteriores están en Star+

Última edición:
Lo genial de la serie es que todos son unas mierdas de personas y no se dedican a parecer buenos o agradar al resto, son como son y punto. La serie de un humor negro y sin tapujos.

Lo genial de la serie es que todos son unas mierdas de personas y no se dedican a parecer buenos o agradar al resto, son como son y punto. La serie de un humor negro y sin tapujos.
esa wea es exactamente lo que me enganchó pa verla :lol3:

La familia McPoyle y cricket, son los mejores personajes secundarios de la historia.
Artemisa tiene sus momentos, como cuando hizo la retrospectiva completa de quien cagó en la cama de Charlie :lol2:, o Gail the Snail, corriendole la paja a Frank debajo de la mesa. :risa:

:idolo: Kitten Mittens

:idolo: Mac gordo :risa:

Última edición:
Empezaron a filmar la 17. :menani:

Los qliaos siguen usando la misma ropa de la temporada 1. No me extraña q Charlie use la mismas zapatillas Vans y el jeans hecho pico por la trampa de osos :lol2:

:idolo: Fight Milk. 🦅🦅
:idolo: Comer comida de gato.
:idolo: La pieza y el baño del depto de Charlie, el mejor plow twist de la historia de las series.

Última edición:
Don :idolo: Danny DeVitto cumplió 80 años. Y sigue mas activo que nunca. Ojala nunca se muera wn.

Última edición:
La temporada 17 terminó su filmación y se espera fecha de estreno.

Mientras ganto, la pandilla saldrá en el estreno de la serie Abbott School el 08 de Enero de 2025, ya que hicieron un capítulo Crossover entre ambas series.

La temporada 17 terminó su filmación y se espera fecha de estreno.

Mientras ganto, la pandilla saldrá en el estreno de la serie Abbott School el 08 de Enero de 2025, ya que hicieron un capítulo Crossover entre ambas series.
:cafe3: Ya salio un teaser de ese episodio.

:omg: Verdad que me habian recomendado Abbott Elementary!!

Volver