• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] It's Always Sunny In Philadelphia: La serie del Antroniano - Temporada 18 [ 17 de Agosto 2026 ]

No fue mala temporada, se pudo haber hecho mejor, pero ya con 20 años dificil mantener el ritmo. El episodio de la ambulancia y de las carreras de perros fueron los mejores, aparte del season finale.

Y para variar Danny DeVitto salvando la serie.

:idolo: Frank cambiando todo el esquema en The Bachelor.
:sm: El homenaje a Lynne Marie Stewart

por recomendación del forase ya he visto las dos primeras temporadas en una semana, buenísima hdp que me hacen reír :lol2:

la segunda temporada mejoró considerablemente con el gran Danny Devitto, buen acierto al incluirlo en el staff, lo mas maravilloso es que sus actuaciones son creíbles, como si lo hubieran vivido realmente cada situación.

la próxima semana comenzaré con las otras temporadas, estaré con licencia medica, por ende con mucho tiempo

empece a verla gracias a este forazo y debo decir que cumplió mis espectativas
Muy buena la serie y aparte que empieza en un excelente año 2005
Cuando empieza recién el progresismo rqliao
Al que Tony Soprano llamaba California Shit

Bien la última temporada, mejor que la 16 y la 15, cumplió.

de la temporada 4 a la 10 son el prime. manera de cagarme de la risa.

Otro detalle no menor, es que no tiene risas grabadas, por lo tanto, cuando te ríes es porque de verdad está gozando con los capítulos. Me pasa lo mismo con Curb your enthusiasm, guiones buenísima, sin risas grabadas y las mejores comedias de la historia.

Ojo: hay 5 capitulos que no están en los streaming oficiales, por la estupidez del "blackface".

Ojo: hay 5 capitulos que no están en los streaming oficiales, por la estupidez del "blackface".

Wena, no tenía idea de esos capítulos (igual hay varios de los capítulos de los streaming que hacian referencia a esto, pero pensé que era algo como broma interna).

Ya esta en post-producción la temporads 18.

Y como no olvidar uno de los mejores bloopers de la serie:

:idolo: Cricket.

Última edición:
La WGA publicó el listado de episodios de la temporada 18.

Screenshot%202026-05-23%20at%2020.29.19.png

"Frank Marries a Corpse" :zippylol2:

El otro día recién terminé la 17

Me reí aweonadamente con el pastel del Frank :lol3:

Volver