• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] Loki - Temporada 2 [ 6 de Octubre 2023 ]

w2gnFci.jpg
 
Última edición:
Hablando con la revista Empire, Tom Hiddleston ha mencionado que podemos esperar de la serie y que el logo cambiante es una pista.
"Quiero preservar la frescura de la serie para cuando estrene, pero algo en lo que pensar es en el logo [de la serie], que parece refrescarse y restaurarse", bromeó el actor. "La fuente de cómo se deletrea Loki parece seguir cambiando de forma. Loki es el cambiaformas por excelencia".

"Su naturaleza voluble es que no sabes si, en todo el UCM, es un héroe o un villano o un antihéroe", continuó Hiddleston, adelantado la capacidad de Loki para cambiar su apariencia. "No sabes si puedes confiar en él. Él literal y físicamente cambia de forma a un guardia asgardiano, o al Capitán América repetidamente. Thor habla de cómo podría convertirse en una serpiente".

"Creo que el logo que cambia de forma podría darte una idea de que Loki, la serie, trata sobre la identidad y sobre la integración de los fragmentos dispares de los muchos yoes que él puede ser, y quizás los muchos yoes que somos. Pensé que era muy emocionante porque siempre encontré a Loki como una construcción muy compleja. ¿Quién es este personaje que puede llevar tantas máscaras y cambiar de forma y parece cambiar su sentimiento externo en un centavo?"

fOcpSFy.jpg
 
En una entrevista con IndieWire, se le preguntó al productor ejecutivo de Marvel, Nate Moore, sobre el potencial para temporadas futuras de algunas de las series de Disney+/Marvel. Además de The Falcon and the Winter Soldier, Moore se apresuró a señalar al Loki protagonizado por Tom Hiddleston, diciendo que "hay mucha narración" allí:
“El que me viene a la mente, y que probablemente no sea un secreto, creo que hay muchas historias en 'Loki' que son realmente irreverentes, inteligentes y geniales, pero también se prestan a múltiples temporadas de una manera en la que no es una una y ya".

Moore alabó a Loki y, en particular, a la actuación de Tom Hiddleston como el Dios de las travesuras:
"Tom Hiddleston, creo, está haciendo algunos de sus mejores trabajos en ese programa. Realmente es algo asombroso. Pienso en todas las cosas maravillosas que ha hecho, pero esta serie mostrará aspectos tan diferentes y realmente el verdadero alcance de su rango. Creo que ese programa sorprenderá a mucha gente".



Fuente:
 
Tengo la duda de pq esta serie sería algo como que se llevan a Loki preso por alterar la línea temporal, siendo que el sigue en la misma línea temporal, es decir no hizo nada, solo se fue para otro lado con la gema del espacio que se robó


O no se sabe nada aún?
 
Tengo la duda de pq esta serie sería algo como que se llevan a Loki preso por alterar la línea temporal, siendo que el sigue en la misma línea temporal, es decir no hizo nada, solo se fue para otro lado con la gema del espacio que se robó


O no se sabe nada aún?
lee las ultimas dos paginas :lol2:

lo que debía pasar es el final de Avengers 1 donde Thor se lo lleva, lo que evita desapareciendo con el tesseract, por ende dejando la cagá en la linea de tiempo
 
lee las ultimas dos paginas :lol2:

lo que debía pasar es el final de Avengers 1 donde Thor se lo lleva, lo que evita desapareciendo con el tesseract, por ende dejando la cagá en la linea de tiempo
Aaaah
 
La nueva serie de Marvel Legends basada en las series de Disney+ incluye la primera figura de Loki. Se necesitan todas las figuras para armar completamente al Captain America:

O5e9tnJ.jpg




fybqFUu.jpg
 
Volver
Arriba