• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] Loki - Temporada 2 [ 6 de Octubre 2023 ]

Tom Hiddleston para EW:
"La serie explorará los poderes de Loki de una manera que aún no han sido explorados, lo cual es muy, muy emocionante."

Kevin Feige:
"Parte de la diversión del multiverso y jugar con el tiempo es ver otras versiones de los personajes, y otras versiones del personaje principal en particular", dice Feige, quien también se negó a confirmar si Loki se relaciona con Doctor Strange in the Multiverse of Madness y / u otros proyectos futuros.

Con ese comentario, Feige habría confirmado los rumores de Lady Loki, Kid Loki y el Loki viejo. :sisi:

 
Última edición:
kBinCRy.jpg


OxgEU7i.jpg
 
en bilz y pap :lol2: el hombre de mis sueños es Bucky Barnes con pelo largo, sip. Pero que no le gusten las masisis, que no sea amigo de masisis... o sea, que siga los mandamientos antronianos :sisi:
por ultimo que sea rica al menos la negra
Post automatically merged:


Seria esta la primera serie de un villano en la historia de las series sino me equivoco. Kevin Feige debe respetar mucho a Tom para darle su show propio
 
Seria esta la primera serie de un villano en la historia de las series sino me equivoco. Kevin Feige debe respetar mucho a Tom para darle su show propio

yo creo que son varias cosas, Feige sabe que Tom es muy buen actor (y comprometido con su papel de Loki, igual que Sebastian Stan con el harponero de invierno), y con eso ya puedes lograr mucho. Ademas de saber que no va a hacer lo que hizo Hugo Weaving, por ende puedes contar con el por mucho tiempo. Ademas Loki tiene un tremendo arrastre con los fans, asi que es sandia calada.
 
Volver
Arriba