• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] Malcolm in the Middle: Life's Still Unfair [ 10 de Abril ] Vuelve con 4 episodios y elenco original.

resse ctm jajajaj como rayo el auto malcom culiao xD

amrgados culiaos llevo 7 mionutos y estoy cagado de la risa xD

que buen capitlo el numero 1 ctm xD malcom culiao jajaja

craig cagando mientras filosofan jajajajaja

ctm capitulos culiaos buenos

Última edición:
Asqueroso como en el video homenaje le dieron casi 2 minutos a la pendeja "elle" aparecida para meter sus perversidades y al resto que protagonizaron les dieron con raja 10 seg.

Cuando empezó la fiesta le dije a mi señora, te apuesto que esta mierda termina con todos bailando :hands:

Lo mejor fue la caída del fleto Steve para salvar la situación, lo único que me causo algo de risa.

En definitiva es fue una real MIERDA.

Nunca fui fan de Malcolm, pero me vi varios capítulos guachos cuando lo daban en TVN unos 20 años atrás.

Es recomendable esta nueva temporada?.

Nunca fui fan de Malcolm, pero me vi varios capítulos guachos cuando lo daban en TVN unos 20 años atrás.

Es recomendable esta nueva temporada?.
SI, salva. Sale duwey, asi q me doy por pagado, pero igual se fueron al xcino con inclusiones colizonas

la no binaria es hermosa, que desperdicio que sea una loca qla

100

porque los amigos de Francis de la militarizada estaban en la fiesta invitados si solo los conocía Francis ?

Bastante meh la weá... :rolleyes:

Tiene algunos chistes buenos y situaciones que dan risa, pero qué penca la weá que hicieron con los personajes. Ahora hasta Steve (el negro inválido) es maraco también... Siendo que el wn, cuando era chico, fue a un campamento de puras minas a sapear y en otro episodio se comió a una negra cuando engañaron a varias minas con que al wn le quedaba poco tiempo de vida. :glare:
Malcolm embarazó a una drogadicta siendo que el wn es enfermo de TOC y pone color por todo, ¿cómo iba a tener una hija con una csm así?.
El nuevo "DUI", Reese y Jamie cero aporte.
Hal está completamente flanderizado.
La gracia de la familia de Malcolm era que se sentía realmente como una familia de clase media, ahora los wns son todos millonarios y hasta la Lois anda gastando plata en puras weás -como en equipo de sonido de U$1500 y la media sede que arrendaron- siendo que ahora son jubilados.

Última edición:
Volver