• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] Malcolm in the Middle: Life's Still Unfair [ 10 de Abril ] Vuelve con 4 episodios y elenco original.

wow-woah.gif

Desde que Brian Cranston apoyó a la payasa de Kamala Harris se me cayó el qlo así que por mi que se vaya a la csm, además no tengo la menor duda que si esto va a ser producido por Disney va a ser una verdadera mierda, son como el Rey Midas a la inversa, lo que tocan lo convierten en Haitiano/Veneco :caca: :caca:

Desde que Brian Cranston apoyó a la payasa de Kamala Harris se me cayó el qlo así que por mi que se vaya a la csm, además no tengo la menor duda que si esto va a ser producido por Disney va a ser una verdadera mierda, son como el Rey Midas a la inversa, lo que tocan lo convierten en Haitiano/Veneco :caca: :caca:

hizo lo mismo en el clinton vs trump y andaba llorando que se iba a ir del pais :jajahisteria:

La mina siempre ha parecido ser un amor de persona. además que tiene una voz que derrite

Hay cosas en la vida que hay que dejarlas así tal cual están y esta serie es una de ellas, intentar recrear algo de hace tantos años ya no es lo mismo. de partida todos los pendejos se supone que tendrán sus propias familias, incluída la guaga, sería penca que Francis siga viviendo en Alaska con un trabajo de mierda.

Dewey era el pendejo que le daba todo el toque a la serie y ni que decir de la abuela, vieja culia chistosa :lol2: :lol2: , sin ellos ya no será lo mismo. además y lo peor de todo es que lo hará disney. no me extrañaría que digan que uno de los pendejos resultó ser gay y ahora aparezca con su pareja

Esta serie es epica, aunque juegan con fuego, porque será muy difícil mantener el nivel o superarla.

Como está metido Disney, solo nos falta adivinar donde estará el negro, la empoderada y el maricon o transexual :ohno: mis hipótesis:
- Malcolm tiene un hijo con una negra y el pendejo sale color cartón mojado
- Dewey o Reese se convierte en maraco
- Francis es un infeliz que tuvo un hijo con la asiática, pero está separado, y la maraca empoderada lo tiene agarrado de las bolas
- De algún lado meterán a un latino

Sea como sea, igual la voy a ver.
:idolo: Malcolm, panorama del fin de semana matutino en tiempos del agonizante Chile gris

Volver