• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] Obi-Wan Kenobi (2022) El Rol de los Sables que Brillan Mucho y NO C O R T A N

jajaja jaja jajaja jaja una mierda asquerosa callampera esa última pelea del dark vader soyero cuma fome contra el wacho
obi-wan cuico qlo flaite
antronero vegano ??
la coreografía es una porquería
la iluminación es un desastre
el argumento actuaciónes
se lo pasan por la raja
:aji: :japi::jajahisteria::bravo::menani:
la negra masisi mona super 8
TOTALMENTE intrascendente
inútil inexpresiva
:mmm::guajardofeliz::puke::puke:
estos illuminatis bilderbergs trillonarios blancos cagones europeos inútiles judíos jubilados mafiosos tales cuales
seguirán jodiendo con sus putrefactas películas mk-ultra pro agenda lgbtxyz
series televisivas basura cloacal de $2.50
:japi::jajahisteria::aji::mmm::menani::spinconf:
Que es esta mierda digna de PortalNet? :ohno:
 
rocas de plumavilc al estilo chavo del osho
poner el juguetito de leya la wea del plato. para venderla como pan caliente

la negra fue un fracazo no resulto.

lo unico bueno cuando le pasan el sable por el hocico a vader .
 
Última edición:
Los tiros de camara de la pelea horribles.
El arco de redención de la Reva no tiene ni pies ni cabeza.
Todas las reacciones de Vader dan a entender que el personaje tiene Alzheimer y el IQ de un Colombiano.

A la tercera hermana se le olvida como usar la fuerza cuando enfrenta a los tíos de Luke.

Vader un capítulo antes destroza una nave con la fuerza y ahora no es capaz de frenar unas piedritas de plumavit que le lanzan :jajahisteria::jajahisteria:


A la wea no le basta con ser mediocre en todo lo evaluable, más encima, es incoherente consigo misma.
 
El escenario callampa como "revancha" cómo dijieron más arriba, hasta chespirito te la pasaba más piola.
No es necesaria una segunda temporada, esta wea debió ser una pelicula. De todos modos buen cierre para Obi-Wan y nada que decir de Ewan Mcgregor, aún lleva al personaje dentro.
Lo mejor fue ver a Obi-Wan dejando en ridículo al mejor Vader para derramar miles de lágrimas de los tetones :risa:
 
Igual me gusto que
Vader esté absolutamente consumido por el lado oscuro y que se aprecie su “devoción” al Emperador ( les quedó bien muy parecido al Emperador de ROTJ)
Post automatically merged:

Lo cumaque le entregarán a Leia la funda de la pistola de Tala y que sea la que ocupe siempre después… el “hello there de Obi Wan a Luke y la aparición de Qui Gon… debió ser en otro contexto… la encontré cuma pero al menos cierra el vínculo entre precuelas y TO
 
Última edición:
Me gusto el cierre de la serie, tremenda pelea, mi critica va de la mano de la musica o sea no puedes sacar los tonadas de star wars de esta serieeee,,,,, error que asumieron y corrigieron en este capitulo.
espero segunda temporada si o si
:emotidance:

pero que seria la segunda temporada obiwan regalandole juguetitos a lux?

la negra culia se instalo con una casa de empenos y hace la serie el precio de la historia?
 
Estuvo entretenido el último capítulo e igual me dio pena la última conversación entre los dos pero creo que hasta en los juegos han dicho que a Vader nunca lo dejaron desarrollar su potencial con un traje más moderno, por ende tenía su debilidad bastante expuesta y Obi Wan siempre se destacó por encontrar soluciones.
Los ataques de la fuerza, obviamente no funcionan igualmente contra jedis que cuando se utilizan contra objetos así que no critiquen tanto.
 
Serie ql pintaba para ser buena, con momentos epicos.. y termino calentando menos que la naya fácil..
los últimos 2 capítulos salvan... pero como dicen, se pudo haber evitado la serie con una película..
ojala si hacen una temporada 2 la dirija el guatón happy
 
Última edición:
Igual me gusto que
Vader esté absolutamente consumido por el lado oscuro y que se aprecie su “devoción” al Emperador ( les quedó bien muy parecido al Emperador de ROTJ)
Post automatically merged:

Lo cumaque le entregarán a Leia la funda de la pistola de Tala y que sea la que ocupe siempre después… el “hello there de Obi Wan a Luke y la aparición de Qui Gon… debió ser en otro contexto… la encontré cuma pero al menos cierra el vínculo entre precuelas y TO
Lo primero que le dice Obi Wan a Luke en la IV película es “hello there” así que igual tiene sentido. La aparición de Qui Gon fue porque se reconectó con la fuerza.
 

Post automatically merged:

Lo primero que le dice Obi Wan a Luke en la IV película es “hello there” así que igual tiene sentido. La aparición de Qui Gon fue porque se reconectó con la fuerza.
Si lo entiendo pero me refiero a que pudo ser mejor por ejemplo en
la pelea con Vader… igual fue emocionante que don Liam volviera y para mi gusto hiciera el link entre las dos primeras trilogías
 
Encontré piola el capítulo, onda un 3/5. Lo salvó la pelea nomás. Creo que realmente a la serie le faltó música épica. Ese siempre fue el sello de starwars. Es como ver la carga de los rohirim sin la música épica de fondo, se ve bonito pero no llena.
Reva no tiene niun brillo. Da lo mismo que sobreviviera, faltó el desarrollo y más en su final.
La pelea la encontré buena, aunque muy exagerada con el tema de las piedras. No tiene sentido que Vader se aleje de Ben enterrado, cuando debería sentir la fuerza, pero meeee a estas alturas es crítica de fan tóxico.
 
Muy buen cierre de serie, definitivamente el último capítulo es mi favorito!. La serie tuvo sus problemas de continuidad y temas técnicos pero personalmente la disfrute de principio a fin como cabro chico. 8/10

Y los llorones/haters que la chupeeeeen
 
Bueno el final. Aparte del fan service de rigor se agradece los detalles para hacer calzar cosas del Episodio 4. En general la serie me entretuvo. Pudo ser mejor? Si, pero de ahí ahi a ser lejos la peor wea que se haya hecho de Star Wars es exagerado. Pensar que si no fuera por los guatones tetones que se quejan de todo todavía la wea la haría George Lucas :nonono:.
 
Lo primero que le dice Obi Wan a Luke en la IV película es “hello there” así que igual tiene sentido. La aparición de Qui Gon fue porque se reconectó con la fuerza.

al menos eso cuadra, los tios si conocian a ben pero no lo pasaban mucho, pero luke no, solo lo consideraba un viejo hermitaño que vivia por el sector.
 
Lo mejor: las actuaciones (Badass Owen), las apariciones de los personajes y el desarrollo de estos (excepto reva), las peleas con los sables y la emotividad que crearon en ciertos momentos por todo lo que sabemos de sw.

Lo peor: la dirección (pareciese que un niño con parkinson grabará las escenas), bajo ppto. en cgi (ciertas localizaciones parecían cinemática de videojuego) y la música (casi inexistente).

En fin, actores consagrados salvando una serie q debió haber sido una obra maestra que sólo quedara en la retina como una más del monton.

:alabar: The mandalorian
 
Volver
Arriba