• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] Star Wars: Ahsoka [ 23 de Agosto 2023 ]

No me sorprende la gente encontro penca los dos capitulos al igual que la serie julera de Obi Juan, el odio total a la mina empoderada libre,linda y loca del pelo rojo que fué traspasada por un sable de luz y no necesitó ni un parche curita.Al final los weones que vieron las series animadas son la minoria y pesan menos que un paquete de cabritas ......y todo se encamina con estas series a unirse con la callampera trilogía de la super poderosa Rey, la KK mató Star Wars es una franquicia muerta el progresismo y feminismo la liquidó.

PD:Cuando se autodestruyen los droides y Ahsoka tANO sale corriendo hacia la nave se nota que Rosario Dawson no se puede ni la raja :xd: hasta un viejo pajero bueno para los asados jugando una pichanga el domingo corria más rapido.

La de DonJuan Kenobi iba a ser una película, pero la alargaron para meter la inclusión ultra forzada.

Respecto al culo de Ahsoka, por algo anda con poncho (a Filoni ya le había llegado el reto por la vestimenta en Clone Wars y Rebels). Si esto hubiera estado bajo manos de Cartoon Network o Fox como antes, Ahsoka habría estado mostrando un poquito más de cuero, aunque sea la pierna. Si de hecho hasta en la serie Tales of the Jedi (Disney), hay un flashback de Ahsoka en el tiempo de la República usando ropa más tapada y no a pechuga pelada como cuando estaba bajo el total dominio de Filoni en Clone Wars.

Apuesto que la vestimenta de Ahsoka bajo el mando de Fox habría sido así:

Última edición:
Lo acabo de terminar de ver y fue un buen capitulo, algo reguleque (medio lento, al igual que el comienzo de la serie) me gusto el cameo de la mina de Andor y lo inútil que siguen siendo estos sacos de weas de la nueva republica ignorando las celulas imperiales que aún quedan y no haciendo nada el respecto (eso me llevo a pensar que el senador que hablo posiblemente es infiltrado imperial, al igual que muchos otros wnes) Hera:toing: mijita rica, puta que esta comiendo bien don :maestro: ewan mcgregor, el hijo de kannan jarus wtf, pense que seria más twi lek que humano :lol2: .

Noto que shin hati tiene mucho más potencial, ojala no la maten .. los cazas tenian diseños parecidos a avionetas de la primera guerra mundial, no se si dieron cuenta de eso, el otro dia vi unas fotos de que supuestamente el ojo de sion tendria que ver con un antiguo sith de la era de la old republic (no se si realmente sea cierto, pero si es asi.. seria genial que metieran más weas de ese tipo en la serie).

Puuuuunto en contra, DEMASIADO pero demasiado corto el capitulo, la media hora no se hace NADA.. encuentro que eso no le juega a favor de todas las cagadas aparte de la dirección en cuanto a disney, se que el CGI es carisimo para implementarlo en pantalla pero los culiaos deberian esforzarse y meter caps de minimo 45 min.

Se nota que este cap es un preludio para el 4 que posiblemente va a ser mucho mejor que este y espero que tenga más duración.

Última edición:
Lo acabo de terminar de ver y fue un buen capitulo, algo reguleque (medio lento, al igual que el comienzo de la serie) me gusto el cameo de la mina de Andor y lo inútil que siguen siendo estos sacos de weas de la nueva republica ignorando las celulas imperiales que aún quedan y no haciendo nada el respecto (eso me llego a pensar que el senador que hablo posiblemente es infiltrado imperial, al igual que muchos otros wnes) Hera:toing: mijita rica, puta que esta comiendo bien don :maestro: ewan mcgregor, el hijo de kannan jarus wtf, pense que seria más twi lek que humano :lol2: .

Noto que shin hati tiene mucho más potencial, ojala no la maten .. los cazas tenian diseños parecidos a avionetas de la primera guerra mundial, no se si dieron cuenta de eso, el otro dia vi unas fotos de que supuestamente el ojo de sion tendria que ver con un antiguo sith de la era de la old republic (no se si realmente sea cierto, pero si es asi.. seria genial que metieran más weas de ese tipo en la serie).

Puuuuunto en contra, DEMASIADO pero demasiado corto el capitulo, la media hora no se hace NADA.. encuentro que eso es un punto en contra de todas las cagadas aparte de la dirección en cuanto a disney, se que el CGI es carisimo para implementarlo en pantalla pero los culiaos deberian esforzase y meter caps de minimo 45 min.

Se nota que este cap es un preludio para el 4 que posiblemente va a ser mucho mejor que este y espero que dure más.
Me gustó más este cap de media horita q la hora y media de los anteriores 2 combinados.

POR FIN Sabine volvió a sus 30 años y volvió a ser la mina que dejamos en Rebels.

Ahsoka está sonriendo más.

Pa los practicantes de la esgrima y el Kendo, en el entrenamiento de Sabine se usó instrucción básica de Kendo y Kenjutsu, los :idolo:8 cortes y la actriz tiene BUENA técnica, se ve que ha sido disciplinada en esas artes de antes (un corte ascendente bien hecho son varios meses de práctica).

SE CONFIRMA lo que dije sobre la Fuerza: se quiere fijar el precedente de que "todos los seres vivos sienten, en menor o mayor medida, la Fuerza" y eso está bien porque va en la línea del espíritu original de las películas 4-6. Claro, también se especifica innumerables veces que Sabine "NO tiene el potencial para ser un Jedi ni siquiera reguleque en el uso de la fuerza" y eso es maravilloso, porque CUALQUIERA puede ser entrenado en las artes Jedi y posiblemente jamás puedas mover algo con la mente, pero sin duda serás mejor combatiente y perfeccionarás tus instintos. Desde este pto de vista (canónico) el episodio fué prolijo y aquí se ve el fuerte de Filoni.

El episodio es corto, pero se sintió lleno de desarrollo de personaje y el segundo acto interesante.

Sobre la política me dió tb la impresión de que el senador de Tailandés era corrupto, y yo no tengo instintos Jedi, pero estaba como el :monomeon: Jackson intentando echar por tierra caso fundaciones. Si hubiera un Tomás Mosciatti en ese universo ya estaría haciéndolos pico :lol2:

Sobre Jacen, parece que pocos se acuerdan que SI apareció en Rebels:

Star-Wars-Rebels-Hera-Jaycen-e1677524490581.jpg

Hasta ahora estoy contento, porque Sabine y Ahsoka siento que ya tuvieron un desarrollo que va más en la línea de lo que conocemos, y Sabine ya no me parece molesta. Siento si que a este trío (con el droide) le falta algo... sé que Hera y Chopper quedaron plantados, pero no sé. Me falta un personaje "grande y fuerte" tipo Zeeb o Rex.

Sobre la mina Chi o cómo se llame, eruditos del antiguo universo expandido aseguran que esta personaje guarda varios paralelismos con Mara Jade.

Alerta de posible Leak a continuación, abra bajo su propia responsabilidad:

Una fuente confiable asegura que veremos al Joven Hayden en episodio 5, espero que sea a modo de fantasma y no se flashbacks. Necesito ver a Anakin fantasma, ya redimido, interactuando con Ahsoka. Técnicamente "debería" suceder, ya que en todo SW el fantasma se le aparece solamente al discípulo, excepto Anakin q se le aparece a Luke al final de la 6 pero es su hijo.

Me gustó más este cap de media horita q la hora y media de los anteriores 2 combinados.

POR FIN Sabine volvió a sus 30 años y volvió a ser la mina que dejamos en Rebels.

Ahsoka está sonriendo más.

Pa los practicantes de la esgrima y el Kendo, en el entrenamiento de Sabine se usó instrucción básica de Kendo y Kenjutsu, los :idolo:8 cortes y la actriz tiene BUENA técnica, se ve que ha sido disciplinada en esas artes de antes (un corte ascendente bien hecho son varios meses de práctica).

SE CONFIRMA lo que dije sobre la Fuerza: se quiere fijar el precedente de que "todos los seres vivos sienten, en menor o mayor medida, la Fuerza" y eso está bien porque va en la línea del espíritu original de las películas 4-6. Claro, también se especifica innumerables veces que Sabine "NO tiene el potencial para ser un Jedi ni siquiera reguleque en el uso de la fuerza" y eso es maravilloso, porque CUALQUIERA puede ser entrenado en las artes Jedi y posiblemente jamás puedas mover algo con la mente, pero sin duda serás mejor combatiente y perfeccionarás tus instintos. Desde este pto de vista (canónico) el episodio fué prolijo y aquí se ve el fuerte de Filoni.

El episodio es corto, pero se sintió lleno de desarrollo de personaje y el segundo acto interesante.

Sobre la política me dió tb la impresión de que el senador de Tailandés era corrupto, y yo no tengo instintos Jedi, pero estaba como el :monomeon: Jackson intentando echar por tierra caso fundaciones. Si hubiera un Tomás Mosciatti en ese universo ya estaría haciéndolos pico :lol2:

Sobre Jacen, parece que pocos se acuerdan que SI apareció en Rebels:

Star-Wars-Rebels-Hera-Jaycen-e1677524490581.jpg

Hasta ahora estoy contento, porque Sabine y Ahsoka siento que ya tuvieron un desarrollo que va más en la línea de lo que conocemos, y Sabine ya no me parece molesta. Siento si que a este trío (con el droide) le falta algo... sé que Hera y Chopper quedaron plantados, pero no sé. Me falta un personaje "grande y fuerte" tipo Zeeb o Rex.

Sobre la mina Chi o cómo se llame, eruditos del antiguo universo expandido aseguran que esta personaje guarda varios paralelismos con Mara Jade.

Alerta de posible Leak a continuación, abra bajo su propia responsabilidad:

Una fuente confiable asegura que veremos al Joven Hayden en episodio 5, espero que sea a modo de fantasma y no se flashbacks. Necesito ver a Anakin fantasma, ya redimido, interactuando con Ahsoka. Técnicamente "debería" suceder, ya que en todo SW el fantasma se le aparece solamente al discípulo, excepto Anakin q se le aparece a Luke al final de la 6 pero es su hijo.

https://insidethemagic.net/2023/06/brie-larson-star-wars-mando-verse-th1/

Le di un par de minutos y lo apage, le esta enseñando a usar la fuerza? :risa: :risa: :risa:
Cual wn si nunca la tuvo? Kanan ya lo dejo claro. Los jedis de niños nacen dominandola o tienen aptitudes especiales, Que cagada wn. Mejor me voy a dormir.

Opino lo mismo si comparada con Kenobi esto si es Cine...
Ahí está el problema... Es lo mismo decir que la wuea ya fracasó a decir que la wuea va a sar un éxito y todavía no termina...

Además, cualquier wuea es buena después de kenobi, no es que se compare con la panacea del cine, ya no hay punto medio, se odia xke la wuea es mala de frenton o se ama xke es de star wars independiente si es mala o no:hands:

En fin, ojalá pare la wueaita de los concursos de miradas lésbicas y empiece la acción:nonono:

Si es real que Brie Larson interpretará a la esposa de Luke, se entiende porqué estaba tan pal pico el wn en las secuelas, imaginense aguantar a esa qla por esposa.

no creo, yo sigo a star wars theory que es el youtuber más importante de star wars a nivel mundial con millones de visitas y se ha tirado unos leaks, no he escuchado nada sobre esa weona.. es puro rumor no mas

La serie esta ZZZ....igual que rebels, tengo el mismo sentimiento. No es tan aburrida, por lo menos me mantiene los ojos abiertos.
Nose si estoy viejo, o nose que wea, pero ya me tiene lleno el tema de las naves indestructibles. En starwars las naves de los protas siempre fueron a prueba de lasers, pero ya que en pantalla le metan como100 tiros y solo un rasguño para el guion, como que ya no me agrada.

La serie esta ZZZ....igual que rebels, tengo el mismo sentimiento. No es tan aburrida, por lo menos me mantiene los ojos abiertos.
Nose si estoy viejo, o nose que wea, pero ya me tiene lleno el tema de las naves indestructibles. En starwars las naves de los protas siempre fueron a prueba de lasers, pero ya que en pantalla le metan como100 tiros y solo un rasguño para el guion, como que ya no me agrada.

Pero si las naves grandes en general tienen escudos.

Indefendible... 3 naves disparando a ashoka en el ala y el par de laser que le da al ala no le hace nada:ohno:

Nah que hacer:avion:
Post automatically merged:

Pero si las naves grandes en general tienen escudos.
Se entiende que tienen deflectores, pero cuando la nave se apagada y está todo malo y sigue pasando lo mismo? Ya basta:nonono:

al final la serie si tiene 8 capitulos, queda ahora el 4to donde tendran que infiltrase en el HALO hiperpropulsor,
un capitulo 5to, donde se enteran de lo que van a hacer los malos, o su razon de por que ya nos son jedis y nos enteramos del maquineo de los senadores.
un 6to donde viajan a la nueva galaxia
el 7 donde se encuentran con el comandante pitufo de ojos rojos
y el 8 muere el comandante, muestran el como rescatan a ezra y vuelven con ayuda de las ballenas :sisi3:

entremedio algunos power up para la linda, libre y loca :sisi3:
y quisas un cambio de bando para la rubia con corte ñuñuino :sisi3:
y muchas situaciones sin sentido :sisi3: que ni siquiera en los videojuegos se ven :nonono:

Volver