• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] Star Wars: Ahsoka [ 23 de Agosto 2023 ]

Según múltiples fuentes de The Hollywood Reporter, Hayden Christensen se ha unido al elenco de la serie Ahsoka. :yeah:


La filmación comenzará a principios del 2022.



Rosario Dawson lo confirmó:


C5l8PFN.jpg


Se imaginan secuencias de Clone Wars en live action? :omg:



En todo caso, se ven lindos juntos:

hayden-christensen-and-rosario-dawson-during-the-19th-annual-ifp-picture-id105806692

hayden-christensen-rosario-dawson-1634988599.jpg
 
Rumor: La filmación comenzará en abril bajo el título de producción Stormcrow.


¿Cuánto petróleo más piensan bombear del Universo Star Wars?

itsatrap.jpg

Avísame cuando hagan Mon Calamari, contando la vida del Almirante Ackbar :ohno:



Me doy por satisfecho si los qliaos no sacan Las Crónicas de Jar Jar Binks :ohno:
blow-star-wars-star-wars-jar-jar-binks-the-jar-jar-bingsa-wallpaper-preview.jpg
 
Última edición:
The Hollywood Reporter revela que el actor Ray Stevenson (Rome, Thor, Star Wars: The Clone Wars, Star Wars: Rebels) se une a la serie.
No está claro a quién interpretará Stevenson, pero las fuentes dicen que es un villano en la serie y que interpretará a un almirante... aunque no a Thrawn.

Está previsto que Ahsoka comience su filmación en Los Angeles a finales de abril.

 
Última edición:
Cabros , para alguien que no ha visto las series animadas, cual es el brillo de este personaje? Es importante , relevante o es solo un fetiche de algunos como boba fett
 
Ya me da lo mismo que expriman a mas no poder SW.. pero vere este festival de rajas feministas en 4K
 
Cabros , para alguien que no ha visto las series animadas, cual es el brillo de este personaje? Es importante , relevante o es solo un fetiche de algunos como boba fett
Yo vi the clone wars y en su momento se sintió como a la fuerza y no encajaba del todo ya que anakin al no ser maestro no piede tomar un padawan...

Dicho esto, con el tiempo el personaje tomó cierta relevancia hasta ser principal en la historia, teniendo un buen desarrollo:sisi:
 
THR publica que Peter Ramsey (Spider-Man: Into the Spider-Verse) dirigirá al menos un episodio de la serie Ahsoka.

 
Volver
Arriba