• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] Star Wars: Ahsoka [ 23 de Agosto 2023 ]

Alguien ha hablado de la calidad visual de esta serie?.

Solo por eso merece verse.

Impecable la calidad. Cada escena es arte. Si le sumamos que la trama esta entretenida, esta serie tiene todos mis respetos y merece ser vista, seas o no seas fan de Star Wars.
 
Alguien ha hablado de la calidad visual de esta serie?.

Solo por eso merece verse.

Impecable la calidad. Cada escena es arte. Si le sumamos que la trama esta entretenida, esta serie tiene todos mis respetos y merece ser vista, seas o no seas fan de Star Wars.

ojalá obi wan hubiero sido así

aparte de la trama que fue flojita, la fotografía e iluminación valían callampa, mal dirigida a cagar

fue un cagazo tremendo darle la dirección a la china en una serie tan esperada, la hubiera apoyado filoni
 
Luke está enfocado en conseguir financiamiento de la República para poder implementar la nueva Orden Jedi. Esto es justo al mismo tiempo de Mandalorian temporada 3. Entonces Luke fundó una fundación para conseguir los fondos y como es hermano de la Senadora Leia Organa, le transferirán las platas x trato directo y sin visaje de la contraloría galáctica. Esto generará un revuelo llamado caso "Fundaciones", lo que finalmente llevará a estudiar el vínculo de Luke con Leia y es ahí donde se sabrá públicamente que ella es una Skywalker, y por ende hija de Vader, lo que le generará impacto político negativo y deberá renunciar a cargos políticos.
pero no se supone que pocos sabían que Anakin era Darth Vader ?

ABRIR BAJO TU PROPIO RIESGO
Acabo de terminar de verlo. Porque son las 3 AM no grité en *esa* escena, CONCHATUMARE!!!



Cipa, son AÑOS esperando volver a ver a Ezra. No pueden tirar todo a la parrilla tan rápido.



No percibí eso. Muy por el contrario, me late que ya ha trascendido el entrenamiento regular, incluso la investidura de caballero Jedi. Sentí que es uno con la Fuerza pero en un plano muy distinto. Como Jesús, uno no entendido en su tiempo.



Lo mismo Luke, lo mismo Anakin, lo mismo tantos antes que ella. Recuerda que no es una Jedi hecha y derecha. Es una joven humana con la inquietud de volver a ver a su amigo.



Recordé lo mismo. Oye, a todo esto, estos troopers se ven más brígidos que la chucha.



Pienso lo mismo. Baylan después de todo no es un Sith. Siento que no es el malo en esta historia.
pienso igual
 
Me la juego que mueren los dos Sith y Ahsoka con Sabine se salvan gracias a ellos...

Ezra parece Jesucristo en la pasta sin haberse bañado en 10 años...

Me tinca que muere baylan, shin hati la veo con mucho futuro (se parece mucho a un personaje del juego tipo wow de star wars).

Y ojo que no son sith, baylan es más un jedi gris o algo parecido... la mina lo mismo.
 
No se por que creo que ese gran poder que sintió en esa otra galaxia el barbudo son los:

poster.jpg


Tiene todo el sentido si están en una galaxia de weas horrendas!!!!
 
ojalá obi wan hubiero sido así

aparte de la trama que fue flojita, la fotografía e iluminación valían callampa, mal dirigida a cagar

fue un cagazo tremendo darle la dirección a la china en una serie tan esperada, la hubiera apoyado filoni
Pero si la agenda kk es la misma que la de marvel, matar y dejar de betas a los antiguos para poner mujeres empoderadas.

En obi wan la ejecución fue como el puto pico ya que la protagonista fue leia y la negra, en mandalorian la transición a bo katan fue natural, aquí la wuea empezó más lenta que la neurona de bubamierda pero también es natural y no es tan penca.

No sabemos de que manera le puedan cortar las manos a filoni en el futuro.
 
Está serie en qué parte de la saga transcurre?
Porque Mandalorian es después del episodio 6 y Obi Wan entre el 3 y el 4,manso enredo
 
¿Está serie en qué parte de la saga transcurre?
Porque Mandalorian es después del episodio 6 y Obi Wan entre el 3 y el 4,manso enredo
Sucede durante el mismo periodo que el mandaloriano 2° temporada si mal no recuerdo.

A pesar de la evidente guata del Almirante Trump, el weón impone más que la mierda, su manera de expresarse es muy parecido a la del Emperador en el Retorno del Jedi.

Pd: :inlove:

Harto ricarda la Morgan Elsbeth cuando joven :sisi3:

images

5900472624_12d3430c02_z.jpg

8e7b80bd2a7f6407a1dce8d3de0a8861.jpg
 
Sucede durante el mismo periodo que el mandaloriano 2° temporada si mal no recuerdo.

A pesar de la evidente guata del Almirante Trump, el weón impone más que la mierda, su manera de expresarse es miy parecido a la del Emperador en el Retorno del Jedi.

Pd: :inlove:
images

5900472624_12d3430c02_z.jpg

8e7b80bd2a7f6407a1dce8d3de0a8861.jpg

Harto rica la Morgan Elsbeth cuando joven :sisi3:
Todavía es milf, aunque en la serie no se nota
 
pero no se supone que pocos sabían que Anakin era Darth Vader ?
Libro Bloodlines, canon actual.

Bail Organa (padrastro de Leia) dejó en una caja una info para Leia, esta caja y su contenido era accedida por quién tomara el cargo de reyes por linaje, y en esa info que le dejó está quiénes eran sus verdaderos padres.

El tema es que Leia nunca quiso heredar el linaje Organa a nivel de cargo, y le sucedió Lady Cerise (siguiente a Leia en linaje). El tema es que Cerise trabajaba para la Primera Orden (ex imperio). Como heredera, accedió a la caja y se enteró que Leia era hija de Padme Amidala y Anakin. Esto es post Ahsoka, para que se entienda, Leia iba candidata para First Senator (básicamente Canciller) cuando la administración de Mon Mothma estaba por terminar, y entonces Cerise le entregó este mensaje a un Senador que le tenía sangre en el ojo a Leia, éste divulgó la información y Leia perdió TODO el capital político... la típica "es hija del tirano" y todo eso.

En esta misma filtración se dijo que Anakin (jedi recordado como héroe de las clone wars) en realidad se convirtió en Vader.
Post automatically merged:

Está serie en qué parte de la saga transcurre?
Porque Mandalorian es después del episodio 6 y Obi Wan entre el 3 y el 4,manso enredo
Lo que estamos viendo en Ahsoka está sucediendo al mismo tiempo que Bo Katan está recuperando Mandalor en Mandalorean season 3.
Post automatically merged:

Sucede durante el mismo periodo que el mandaloriano 2° temporada si mal no recuerdo.

A pesar de la evidente guata del Almirante Trump, el weón impone más que la mierda, su manera de expresarse es muy parecido a la del Emperador en el Retorno del Jedi.

Pd: :inlove:

Harto ricarda la Morgan Elsbeth cuando joven :sisi3:

images

5900472624_12d3430c02_z.jpg

8e7b80bd2a7f6407a1dce8d3de0a8861.jpg
Está ocurriendo mandalorian temporada 3.
 
Libro Bloodlines, canon actual.

Bail Organa (padrastro de Leia) dejó en una caja una info para Leia, esta caja y su contenido era accedida por quién tomara el cargo de reyes por linaje, y en esa info que le dejó está quiénes eran sus verdaderos padres.

El tema es que Leia nunca quiso heredar el linaje Organa a nivel de cargo, y le sucedió Lady Cerise (siguiente a Leia en linaje). El tema es que Cerise trabajaba para la Primera Orden (ex imperio). Como heredera, accedió a la caja y se enteró que Leia era hija de Padme Amidala y Anakin. Esto es post Ahsoka, para que se entienda, Leia iba candidata para First Senator (básicamente Canciller) cuando la administración de Mon Mothma estaba por terminar, y entonces Cerise le entregó este mensaje a un Senador que le tenía sangre en el ojo a Leia, éste divulgó la información y Leia perdió TODO el capital político... la típica "es hija del tirano" y todo eso.

En esta misma filtración se dijo que Anakin (jedi recordado como héroe de las clone wars) en realidad se convirtió en Vader.
Post automatically merged:


Lo que estamos viendo en Ahsoka está sucediendo al mismo tiempo que Bo Katan está recuperando Mandalor en Mandalorean season 3.
Post automatically merged:


Está ocurriendo mandalorian temporada 3.
gracias por la info cilantrito, aportazo :clapclap:
 
ojalá obi wan hubiero sido así

aparte de la trama que fue flojita, la fotografía e iluminación valían callampa, mal dirigida a cagar

fue un cagazo tremendo darle la dirección a la china en una serie tan esperada, la hubiera apoyado filoni

Lastima lo de Obi wan. :/
 
Cabros cache que estaba en Disney la animacion del CN del 2003. Los acabo de terminar, y puta que son buenos wn.

Voy en la primera temporada de CW. Y no tiene por donde ganarle a la intensidad en historia que hay en las 2 películas (suma de todos los cortos)

No se que cipa fue el que lo dijo, pero tenia toda la razón, la pelea de anakin y ventress fue a otro nivel. muy la raja desde que partió con las naves, y después terminando en yavin 4 con ese fondo rojo ctm :clapclap: :clapclap: :clapclap:

Me hubiese gustado ene haber visto la.serie antes de ver el episodio 3. Te deja terrible ready para lo que se viene :sisi3:
 
Cabros cache que estaba en Disney la animacion del CN del 2003. Los acabo de terminar, y puta que son buenos wn.

Voy en la primera temporada de CW. Y no tiene por donde ganarle a la intensidad en historia que hay en las 2 películas (suma de todos los cortos)

No se que cipa fue el que lo dijo, pero tenia toda la razón, la pelea de anakin y ventress fue a otro nivel. muy la raja desde que partió con las naves, y después terminando en yavin 4 con ese fondo rojo ctm :clapclap: :clapclap: :clapclap:

Me hubiese gustado ene haber visto la.serie antes de ver el episodio 3. Te deja terrible ready para lo que se viene :sisi3:
Si son muy buenos pero clone wars 3d empieza maoma pero despues se pone muy bueno y la ultima temporada es de los mas glorioso que paso por star wars en especial los 4 últimos capítulos.

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
 
Cabros cache que estaba en Disney la animacion del CN del 2003. Los acabo de terminar, y puta que son buenos wn.

Voy en la primera temporada de CW. Y no tiene por donde ganarle a la intensidad en historia que hay en las 2 películas (suma de todos los cortos)

No se que cipa fue el que lo dijo, pero tenia toda la razón, la pelea de anakin y ventress fue a otro nivel. muy la raja desde que partió con las naves, y después terminando en yavin 4 con ese fondo rojo ctm :clapclap: :clapclap: :clapclap:

Me hubiese gustado ene haber visto la.serie antes de ver el episodio 3. Te deja terrible ready para lo que se viene :sisi3:
Amigo, tiene razón, pero cuando pases los arcos de MORTIS, los de Yoda y Los Whills, y otros como los de FIVES, Pong Krell, entre otros tantos, te darás cuenta que incluso The Clone Wars (digital) es demasiado madura incluso para star wars.

Ni hablar de la temporada 7, cuando la serie se traslapa con ROTS.

Después de toooodo esto te darás cuenta que la serie de Tartakovski del 2003 de CN es un juego de niños: plana a cagar y no desarrolla ningún arco interesante, ni mucho menos sus personajes.

Lo único que rescato de la serie animada del 2003 es el secuestro de Palpatine y la batalla de Coruscant, el resto TCW lo hace todo infinitamente mejor, además de tener algunos arcos en donde se explora la Fuerza a un nivel que ver 2001 odisea en el espacio es una wea plana sin contenido.
 
Amigo, tiene razón, pero cuando pases los arcos de MORTIS, los de Yoda y Los Whills, y otros como los de FIVES, Pong Krell, entre otros tantos, te darás cuenta que incluso The Clone Wars (digital) es demasiado madura incluso para star wars.

Ni hablar de la temporada 7, cuando la serie se traslapa con ROTS.

Después de toooodo esto te darás cuenta que la serie de Tartakovski del 2003 de CN es un juego de niños: plana a cagar y no desarrolla ningún arco interesante, ni mucho menos sus personajes.

Lo único que rescato de la serie animada del 2003 es el secuestro de Palpatine y la batalla de Coruscant, el resto TCW lo hace todo infinitamente mejor, además de tener algunos arcos en donde se explora la Fuerza a un nivel que ver 2001 odisea en el espacio es una wea plana sin contenido.

Le tengo fe a TCW, por lo mismo me estoy dando la paja de verla de corrida, pero se.me hace difícil aún, no lo voy a negar :lol2:
 
Volver
Arriba