• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] Star Wars: Ahsoka [ 23 de Agosto 2023 ]

Un capitulo lleno de puro fanservice de Clonewars.
Lo de las ballenas no diré nada, siempre me pareció una fumada muy grande.

hubiera sido mejor que Ahsoka saliera por su propia cuenta o que la pillaran abrazada a una piedra como felipito....esa wea de pillarla bajo el agua de noche, luego de buscar toda la tarde como que esta raro.
La pillo el jacen syndulla, el pendex si es jedi o tiene talento para ser.
Donde estaba ahsoka sale en rebels, un mundo entre mundos, tiene muchos portales, viaja en el tiempo

La pillo el jacen syndulla, el pendex si es jedi o tiene talento para ser.
Donde estaba ahsoka sale en rebels, un mundo entre mundos, tiene muchos portales, viaja en el tiempo
si estamos claros en eso
a lo que voy es que era mas épico verla saliendo por su propio esfuerzo del agua.
Perfectamente podía hacer la escena con el pendejo detectando la wea y al mirar abajo, la mina flotando.

Surgieron rumores de una serie de Anakin, ahí la dejo!!!!

Hay mucho material de cuando se fue la Ahsoka que hay por contar!!!

Esa idea siempre estuvo.
En ambos casos. El problema es que el guaren Mickey prefiere botar la plata en puras weas como la Sinegrita o la Negra Nieves, entonces tiene que distribuir y repartir la plata de sus producciones. Por qué crees que The Mandalorian temporada 3 fue tan como el pico en algunos episodios? O el libro de Boba Fett por qué crees que habían capítulos de Mandalorian? Para qué hablar la de Obi Wan...

Pucha, a mí no. Me da ultrapaja ver los “monitos” de SW. vi algunos resúmenes y me doy por servido.

:idolo: Filoni.

Qué hermoso capítulo. Esperemos que la serie siga igual de menos a más. :sisi3:

Yo decia lo mismo, me daba una paja tremenda tener que ver rebels (más que clone wars, además la primera temporada es muy infantil) dales una oportunidad, no te arrepentiras

Que capitulo mas hermoso :clapclap:

Puede ser un lugar común, pero es una carta de amor a toda la saga SW, sobretodo a las series Clonewars y Rebels!!!

Gracias maestro :idolo: Filoni.

Hay fanservice de los buenos y de los malos, este era de los buenos y necesarios para unir esta serie a las series animadas y darle justicia al personaje de Anakin al bueno de Hayden Christensen (tal como The Mandalorian lo hizo con Luke Skywalker) espectaculares las coreografías de peleas, las ambientaciones de las batallas en liveAction son la raja, es super simbólico como ahsoka pasa de la gris a la blanca!

:idolo: Jacen Syndulla

:idolo: Los purrgils

Ya con este capitulo me doy por pagado (ya le voló la raja a la serie de Obi Wan) y se viene el capitulo del Almirante Thrawn

Cambiar nombre del tema por "Ahsoka y el rol de las ballenas espaciales" :clapclap:

Nuko impacto igual, por mas que los fanáticos de lás series animadas que son una minoría puedan felices chuparse el pico entre ellos alabando la wea al resto de la gente no le intereso y eso tiene mucha culpa los dos primeros capítulos llenos de feminismo empoderado que espantaron a la audiencia.
Igual es bueno ver a Hayden Christensen de vuelta después de que fans y críticos lo hicieran mierda por su corneta actuación como Anakin en la trilogía de principios de siglo,por lo menos no termino en el olvido y funado como David Prowse.

Nuko impacto igual, por mas que los fanáticos de lás series animadas que son una minoría puedan felices chuparse el pico entre ellos alabando la wea al resto de la gente no le intereso y eso tiene mucha culpa los dos primeros capítulos llenos de feminismo empoderado que espantaron a la audiencia.
Igual es bueno ver a Hayden Christensen de vuelta después de que fans y críticos lo hicieran mierda por su corneta actuación como Anakin en la trilogía de principios de siglo,por lo menos no termino en el olvido y funado como David Prowse.

Me pudrieron los 2 primeros capitulos, menos mal retomaron el rumbo en este 5 con el gordo dave

Surgieron rumores de una serie de Anakin, ahí la dejo!!!!

Hay mucho material de cuando se fue la Ahsoka que hay por contar!!!
esa wea ya existe se llama
STAR WARS
star-wars-saga-orden-web-jpg.webp

Pucha, a mí no. Me da ultrapaja ver los “monitos” de SW. vi algunos resúmenes y me doy por servido.

:idolo: Filoni.

Qué hermoso capítulo. Esperemos que la serie siga igual de menos a más. :sisi3:
A mi igual me daba paja, pero Rebels la encontré buenísima, desde ese entonces Filoni estaba dando luces de como hacer una serie con el alma de Star Wars sin manosear tanto a los personajes clásicos.
Estos "monitos" le vuelan todo lo que se llama orto a la última trilogía

A mi igual me daba paja, pero Rebels la encontré buenísima, desde ese entonces Filoni estaba dando luces de como hacer una serie con el alma de Star Wars sin manosear tanto a los personajes clásicos.
Estos "monitos" le vuelan todo lo que se llama orto a la última trilogía

La serie de Rebels, de por sí su estilo parece sacado de las producciones de los años 70 porque muchos de sus conceptos son parte de artes conceptuales eliminados de la trilogía original.

¿ Polola ?
Un antroniano fanático de Star Wars no tiene ni por accidente, eres simplemente de cartón.
Se puede cipa, yo tengo mis 8 años de relación (ya con larva) y mi mujer se vió todas las sw conmigo (incluidas las series), y no solamente eso.. lo mismo con los señor de los anillos, GOT, las batman de Nolan, las volver al futuro y así muchas otras sagas de series y películas.

Yo le dije en un momento "si querís estar conmigo tenis que verte todas estas weas" :lol2: .

Aún no me da la pasada con las Indiana Jones, solamente porque le carga Harrison Ford, y a mi ella me hace a cambio ver sus Doramas (hay unos buenos la verdad), y una vez vimos las Harry Potter, wea que encontré muy fome (no las había visto).

Se puede cipa, yo tengo mis 8 años de relación (ya con larva) y mi mujer se vió todas las sw conmigo (incluidas las series), y no solamente eso.. lo mismo con los señor de los anillos, GOT, las batman de Nolan, las volver al futuro y así muchas otras sagas de series y películas.

Yo le dije en un momento "si querís estar conmigo tenis que verte todas estas weas" :lol2: .

Aún no me da la pasada con las Indiana Jones, solamente porque le carga Harrison Ford, y a mi ella me hace a cambio ver sus Doramas (hay unos buenos la verdad), y una vez vimos las Harry Potter, wea que encontré muy fome (no las había visto).
Lo sé, era una talla exagerada aunque tampoco me interesé en la saga de Harry Potter aunque algún día le daré una oportunidad.

Volver