• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney] STAR WARS: Universo Cinematográfico [2024-¿?] - El Rol del Ratón dando palos Ciegos

independiente, incluso para aquellos que no se han sumergido en el universo de Star Wars en streaming. Sin duda, la producción ha aumentado, con un presupuesto obviamente mayor, secuencias de acción espectaculares y una parte importante del largometraje proyectada en formato IMAX. Se ve, suena y se siente como una película de Star Wars”, dictamina THR, aunque con matices.

“Sin embargo, sigue pareciendo obstinadamente pequeña por su trama y temas relativamente intrascendentes. Es difícil imaginar que alguien la vea como su primera película de Star Wars y quede enganchado para siempre con la saga, como les sucedió a quienes vieron la trilogía original en el cine”, añadieron.

En el diario británico The Telegraph no tuvieron piedad con la película: “Ni siquiera el adorable Baby Yoda puede salvar el desastroso spin-off de Star Wars de Pedro Pascal… La absurda trama de The Mandalorian and Grogu va de una pelea torpemente escenificada a otra. Al menos los títeres y la animación stop-motion están bien”.

En The Independent, por su parte, se sumaron a las críticas. “Star Wars está acabada. Se acabó… Con tan solo cinco minutos de Pedro Pascal y una interpretación vocal totalmente desganada de Jeremy Allen White como el hijo de Jabba el Hutt, esta es la película de Star Wars más aburrida e intrascendente jamás realizada”.

“Este episodio de larga duración es Star Wars en su versión más genérica: prescindible e inofensiva, a menudo adorable y divertida para toda la familia. La película de Jon Favreau parece tres episodios de televisión aceptables unidos”, apuntaron.

una mierda

:maestro: Jedi exiliada

:maestro:HK 47

Está ves no iré a ver ninguna wea de.star wars .no me gusta este comunista y wekereke de Pascal .para mí .mi favorita y se convirtió en un clásico y me sorprendió muchísimo fue rogue one una historia de Star wars puta que la disfrute en mi bello IMAX que lindos momentos .

Saludos el gato loco del IMAX
Nota: voy seguro en primera fila a ver he-man Master of the universe ...

Vi la de Mando y todo el rato tuve la sensación de que pude ver la wea en la tele, es como un episodio de larga duración, entretenida en gran parte, pero olvidable.

Encontré que en el tercer cuarto de película guatea cuaticamente en ritmo, Grogu se ve tierno y lo pusieron haciendo mas weas que simplemente "ser una guagua", pero alargaron mucho esa parte, después se recupera y termina bien. El pro: la puede ver cualquier persona porq no requiere ni siquiera saber en que va la serie.
5.5/10

Vi la de Mando y todo el rato tuve la sensación de que pude ver la wea en la tele, es como un episodio de larga duración, entretenida en gran parte, pero olvidable.

Encontré que en el tercer cuarto de película guatea cuaticamente en ritmo, Grogu se ve tierno y lo pusieron haciendo mas weas que simplemente "ser una guagua", pero alargaron mucho esa parte, después se recupera y termina bien. El pro: la puede ver cualquier persona porq no requiere ni siquiera saber en que va la serie.
5.5/10

X2 llegue recien de verla y parece otro capitulo más de la serie, entretiene si pq tiene varias escenas buenas y los efectos especiales estan a otro nivel pero no quede del todo conforme, es más, crei que aparecerian los mandalorianos o alguien más de rebels pero quede con el tremendo cuello y el final dejo muchas más preguntas que respuestas.

6/10 yo creo.

Mandoliano y el yoda chico

Entretenida , rapidita , llegar y llevar balazos , explosiones , naves y momentos aaaaw por que el yoda chico se pega el show

A los wnes que critican que no es star wars chupeando meando , la wea es 100% sw desde el principio, a ratos recuerda a los ewoks y esos momentos infantiles y puta que se agradece

Vengo llegando recién de verla en el imax de plaza engaña.
Esta lejos de ser mala, pero el problema que tiene es que no tiene un clímax potente, algo que te volará la mente por ser formato cine, para mi esta al nivel de han sólo :sisi3:
Se siente demasiado que son 2 capítulos de la serie en versión larga duración.

6/10

Aunque no voy a negar que es un deleite ver volar en formación a los x-wins csm :daleoh:
Pero le sacaron tan poco provecho a lo de oficiales del imperio, todo pudo ser mucho mas profundizado:sisi:

Mandoliano y el yoda chico

Entretenida , rapidita , llegar y llevar balazos , explosiones , naves y momentos aaaaw por que el yoda chico se pega el show

A los wnes que critican que no es star wars chupeando meando , la wea es 100% sw desde el principio, a ratos recuerda a los ewoks y esos momentos infantiles y puta que se agradece

El drama es que supuestamente con esto cerrarian el arco de the mandalorian pero por el final deduzco que quedo en el aire la wea :sisi3:

5.5/10
gracias por ahorrarme la ida al cine.

Fui a ver la peli con mi padre, que a sus 66 años a visto todo de starwars y salimos con la misma sensación. La peli esta piola, pero no daba para una película simplemente para unos caps de la serie pegados.

Lo mejor el Kung lao cazarrecompensas.
Lo peor, grogu tratando de salvar al Mando.... todo tierno, pero tube que mover a mi viejo por que se estaba quedando dormido.

Volver