Master_Danatas
Hij@'e Puta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ryan Gosling ni cagandoEl sitio oficial de Star Wars nos trae la primera imagen oficial de Star Wars: Starfighter, dirigida por Shawn Levy (Deadpool and Wolverine), y protagonizada por Ryan Gosling, Matt Smith, Amy Adams y Mia Goth
![]()
POLLO FUENTES: https://www.starwars.com/news/star-wars-starfighter-cast

Me lo pierdo sin falta , esto es franquicia zombi.El concepto del héroe que tiene que acarrear a un cabro chico está ultra quemado, solo en la saga The Mandalorian, Kenobi y The Bad Batch tienen esa temática y parece que esta nueva va a tirar por ahí mismo.
Ojalá esto inicie una nueva era y el fandom de vuelta la página. Cuesta creer que ya pasaron 10 putos años desde el estreno del Episodio 7 y todavía algunos weones andan llorando con que: "EZTARGUAR SOLO TIENEH SEI EPISODIOH", monotemáticos y lateros.
Y ojito porque Starfighter continuará la historia después del Episodio 9, Levy será un piloto de la Resistencia y probablemente se mencionen personajes de la última trilogía y siga la guerra contra la Primera Orden, pa los que juran que esas películas las van a descanonizar.
Como dato, Matt Smith originalmente iba a salir en el Episodio 9 ( se supone que como un clon joven de Palpatine ) y al final lo sacaron para mantener a Ian McDiarmid, pero Smith está nuevamente fichado acá.

Garazeb Orrelios.Se dieron cuenta 15 años tarde?

Que podía salir mal con estas mandamases?ooohhh csm! me hizo recordar el meme después del fracaso de las cazafantasmas y que decía "nunca mandes a una mujer a hacer el trabajo de un hombre"![]()

Se dieron cuenta 15 años tarde?

Se dieron cuenta 15 años tarde?
No sabía dónde poner esta wea:
Alguien me puede explicar por qué Darth Maul es tan popular??

En clone wars y rebels es un personaje importante, después de eso agarro harta famaY dice con cuea cuatro frases en el Episodio 1........![]()

Y dice con cuea cuatro frases en el Episodio 1........![]()

Alguien me puede explicar por qué Darth Maul es tan popular??
Infórmense aquí de todas las apariciones de Darth Maul en la saga, tanto en películas, series de televisión, libros, comics, etc. y por qué es un personaje más importante de lo que algunos creen.Y dice con cuea cuatro frases en el Episodio 1........![]()

Es Boba Fett 2, pero Darth Maul sí hace algo.Alguien me puede explicar por qué Darth Maul es tan popular??