• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] The Bear - Temporada Final [ 25 de Junio 2026 ]

La acabo de terminar.
Excelente serie. La intensidad que tiene en ciertos capitulos y lo disfuncional de la familia del bear llega a ser estresante.

Vi harta publicidad de la serie y me animé a verla,por ahora empezando la T2

Consulta,es un restaurante de comida chatarra tipo Mc Donald o son varios en el mismo local? No caché eso de que venden sándwich y otros platos

Vi harta publicidad de la serie y me animé a verla,por ahora empezando la T2

Consulta,es un restaurante de comida chatarra tipo Mc Donald o son varios en el mismo local? No caché eso de que venden sándwich y otros platos
a ver el restaurant de la familia era una especie de picada-fuente de soda, ahi llegaban a comer y hacian los sandwich , y eso es lo que mayor reputacion le da al restauran original.

al tomarlo carmine renovó el restaurant y hay una habitacion que es la que da al patio ese lateral en donde hay sillas y mesas para comer, los sandwich que se hacen en esa misma pieza lateral, es una seccion "B" del mismo restaurant es un lateral y es lo que da mas plata

Ayer termine de ver la 4ta temporada y creo que es la mas bajita de todas las temporadas, todo lo bueno y novedoso que tenían en la 1ra y 2da temporada ahora se hace super tedioso, como los diálogos largos de 5 a 10 minutos, el ultimo capitulo fue un dialogo de 30 minutos!!! antes era super novedoso, porque los diálogos estaban super bien estructurados y servían para conocer a los personajes, sobretodo la familia disfuncional de Carmy, pero ahora esas mismas conversaciones se hacen muy forzadas, en situaciones hasta ridículas, como la escena donde todos los weones se van de a poco metiéndose debajo de la mesa, para calmarle la ansiedad a la hija de Richie.

En cuanto al personaje principal de Carmen Berzatto, en esta temporada lo castraron totalmente, fue super intrascendente, el tipo es pusilánime, perdió esa genialidad y locura que tenia de las temporadas anteriores y ahora le dieron el protagonismo a la negra insufrible, que es el personaje mas unidimensional de la serie, hasta le dedicaron un capitulo entero, que es el capitulo mas malo de toda la serie, fue innecesario todo lo que duro el arco de la indecisión si se cambiaba de trabajo, webeo las demás temporadas que le dieran mas merito en su participación en el restaurant y cuando le dicen que va a tener participación directa en la sociedad, también te hace un berrinche.
Creo que otra temporada esta demás, hubieran terminado la serie en esta temporada, se nota el agotamiento de las buenas ideas.

Ayer termine de ver la 4ta temporada y creo que es la mas bajita de todas las temporadas, todo lo bueno y novedoso que tenían en la 1ra y 2da temporada ahora se hace super tedioso, como los diálogos largos de 5 a 10 minutos, el ultimo capitulo fue un dialogo de 30 minutos!!! antes era super novedoso, porque los diálogos estaban super bien estructurados y servían para conocer a los personajes, sobretodo la familia disfuncional de Carmy, pero ahora esas mismas conversaciones se hacen muy forzadas, en situaciones hasta ridículas, como la escena donde todos los weones se van de a poco metiéndose debajo de la mesa, para calmarle la ansiedad a la hija de Richie.

En cuanto al personaje principal de Carmen Berzatto, en esta temporada lo castraron totalmente, fue super intrascendente, el tipo es pusilánime, perdió esa genialidad y locura que tenia de las temporadas anteriores y ahora le dieron el protagonismo a la negra insufrible, que es el personaje mas unidimensional de la serie, hasta le dedicaron un capitulo entero, que es el capitulo mas malo de toda la serie, fue innecesario todo lo que duro el arco de la indecisión si se cambiaba de trabajo, webeo las demás temporadas que le dieran mas merito en su participación en el restaurant y cuando le dicen que va a tener participación directa en la sociedad, también te hace un berrinche.
Creo que otra temporada esta demás, hubieran terminado la serie en esta temporada, se nota el agotamiento de las buenas ideas.
coincido completamente, el gran problema aqui es la negra reculia y sus berrinches weones por cualquier wea

Empezando la temporada 4, aún no cacho si son varios restaurantes juntos (no cachaba que el negro que hizo la cimarra sigue webeando con los sándwich)

Tampoco entiendo aún porque Xuxa se mató el hermano (el actor tiene otros compromisos actorales)?
Y porque es tan rara la mamá (Jamie L Curtis)

Debo decir que buscaba un serie que reemplazará a Two and a Half Men y sigo buscando

Empezando la temporada 4, aún no cacho si son varios restaurantes juntos (no cachaba que el negro que hizo la cimarra sigue webeando con los sándwich)

Tampoco entiendo aún porque Xuxa se mató el hermano (el actor tiene otros compromisos actorales)?
Y porque es tan rara la mamá (Jamie L Curtis)

Debo decir que buscaba un serie que reemplazará a Two and a Half Men y sigo buscando
no, es solo un restaurant, un local pero que tiene un patio lateral en donde ponen sillas y quitasoles, en donde hay una ventana lateral que da a ese patio desde cuyo cuarto se hacen y se fabrican los sandwich, el negro viejo es el que los hace , esa parte del negocio es la que mas plata da y la que sustenta todo, eso seria como las weas que venden comida a los autos en el mac donals, y el resto del edificio tiene la cocina, la de postres y el restaurant.

jamie lee es rara por que viene desde ser una madre muy alcoholica con harto dramas , prueba de eso es la primera cena de navidad o de accion de gracias que se ve, en donde bob odenkirk la manda a la chucha y queda la real zorra. la mina es una mina show, con harta culpa y harto karma detras para con los hijos. eso explicaa sus actos.

taahm es irremplazable, es dificil encontrar quien la supla, en su momento algo dio anger management pero no fue capaz,

Vi que tiene varios premios Emmy y me mandé una maratón de las 4 temporadas.

Buena serie, bien actuada aunque quedé con varias dudas:

El hermano era depresivo? No caché que le pasaba

Justo pestañie o no se sabe nada del papa aun?

Como lo hace el showrunner para poner tanto actor conocido en esos capítulos largos?

Vi que tiene varios premios Emmy y me mandé una maratón de las 4 temporadas.

Buena serie, bien actuada aunque quedé con varias dudas:

El hermano era depresivo? No caché que le pasaba

Justo pestañie o no se sabe nada del papa aun?

Como lo hace el showrunner para poner tanto actor conocido en esos capítulos largos?
de cual papá??? si es el de los cabros, el papa es bob odenkirk

y pa variar la negra reconchesumadre quejandose o llorando !!!

Ojala que esta temporada final tenga el nivel de la 1 o la 2, porque la 3ra temporada fue olvidable, le dieron el protagonismo a la negra y cagó la serie.

Me gustó esta última temporada aunque hay cosas que no quedaron muy claras, supongo que es el gusto de dejar finales abiertos o como quieran llamarles.

Solo vi unos capítulos, para mí es una adaptación del éxito de las series del Chef Gordon Ramsey

Volver