• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] The Book of Boba Fett - [ The Mandalorian - Temporada 2,5 ] (2021)

Se olvidan de Rancor... Machete va a soltar a la mascota y va a dejar la cagada.

Este capítulo es uno de los mejores dentro de la historia de Star Wars, pero, al igual que el anterior, no se siente como parte de The Book of Boba Fett. No puedo evitar sentirme mal por Temuera Morrison, que fue dejado a un lado por segunda vez de su propia serie. En este episodio Boba tuvo un simple cameo de solo segundos y la última vez que habló fue hace dos episodios atrás, por lo que se siente bastante extraño.

Creo que ahi solo fue decision de la linea argumental, para mi hubiera sido buena idea que hubiera tomado el camino de la venganza. Supon haber sido salvado por Mando, para despues perseguir a Luke para matarlo y ahi entrar en conflicto con Mando por defender al maestro de Grogu.
Pudo haber sido una opcion, pero decidieron hacer danza con lobos version soyera. Pudo haber sido peor.
 
Como es costumbre en el foro hay una procesión de chupapicos haciendo gargaras con la mayo de Filoni y Favreau.


El episodio esta bueno pero no es una obra de arte.

El deep fake de Luke estuvo bueno pero a ratos parecía que la cara del Jedi se iba a salir de encuadre y el trabajo de rejuvenecimiento de la voz de Mark H. estuvo bien pero con baja espontaneidad o el típico timing de una actuación fluida. Como que muy grabada.

Me inclino a pensar que todo esto de TBOBF, y las apariciones de Mando, Luke y Asoka, mas las series proyectadas convergerán en una película o mega evento con una batalla masiva y desesperada por la restauración de Mandalor, con el obvio sacrificio final de Din Djarin. Me parece lo mas lógico. Pero como en unas 5 temporadas mas eso si, ya que esa vaquita lechera Disney la va a ordeñar hasta que este por caer muerta.
 
Estos últimos capítulos siguen sorprendiéndome por lo bueno que han sido, mientras que el capítulo 5 se sintió como The Mandalorian Season 3, este capítulo 6 se siente mucho más grande, como parte de una serie sobre el Universo Star Wars en general.

Lo que sí tienen en común estos dos últimos capítulos es que ninguno se siente realmente como The Book of Boba Fett.
Después del capítulo 5, no esperaba volver a ver a Mando hasta el season finale y menos a Grogu siendo entrenado por Luke :ohmy:.

El efecto digital o DF de Luke joven mejoró bastante con respecto al season finale de The Mandalorian.

Luke y Ahsoka juntos por primera vez :clapclap:

El flashback a la orden 66 desde los ojos de Grogu :(. La pregunta ahora es: ¿Quién lo salvó?.

Timothy Olyphant la lleva como Cobb Vanth, creo que este es como el tercer vaquero que interpreta en su carrera, y me encantó tenerlo de regreso, ahora espero que se una junto a su gente a Boba Fett en su guerra en contra del sindicato.

El punto más alto del episodio para mí fue el debut live-action del gran Cad Bane. Desde que se ve por primera vez su silueta inconfundible en el horizonte dije aquí viene él y me enderecé en mi asiento para no perderme nada. Su aparición fue un perfecto salto de la animación al live-action, incluso trajeron a Corey Burton para poner su voz.

Este capítulo es uno de los mejores dentro de la historia de Star Wars, pero, al igual que el anterior, no se siente como parte de The Book of Boba Fett. No puedo evitar sentirme mal por Temuera Morrison, que fue dejado a un lado por segunda vez de su propia serie. En este episodio Boba tuvo un simple cameo de solo segundos y la última vez que habló fue hace dos episodios atrás, por lo que se siente bastante extraño.

Entre lo que me gustaría ver en el season finale sería una gran batalla, un Boba desatado, una aparición de Bossk y más Cad Bane.
Quién lo salvó probablemente lo muestren en Kenobi.
 
Como es costumbre en el foro hay una procesión de chupapicos haciendo gargaras con la mayo de Filoni y Favreau.


El episodio esta bueno pero no es una obra de arte.

El deep fake de Luke estuvo bueno pero a ratos parecía que la cara del Jedi se iba a salir de encuadre y el trabajo de rejuvenecimiento de la voz de Mark H. estuvo bien pero con baja espontaneidad o el típico timing de una actuación fluida. Como que muy grabada.

Me inclino a pensar que todo esto de TBOBF, y las apariciones de Mando, Luke y Asoka, mas las series proyectadas convergerán en una película o mega evento con una batalla masiva y desesperada por la restauración de Mandalor, con el obvio sacrificio final de Din Djarin. Me parece lo mas lógico. Pero como en unas 5 temporadas mas eso si, ya que esa vaquita lechera Disney la va a ordeñar hasta que este por caer muerta.
ESTUPIDO CONXETUMARE.... tai harto viejo pa andar viendo wueas vejestorio qlo putrefacto:santa:
 
La raja wn ojalá de una saquen del canon la mierda de trilogia de la super :monomeon: Rey Skywalker,el grone y Poe.Star Wars puede vivir eternamente contando historias antes que aparecieran esos qlios.Eso para deleite de watones fans viejos de la trilogia original,los fanaticos de las precuelas y sus series animadas más los que se vienen incorporando en Disney+ con eso todos ganan ,venden merchandising y figuras como locos no terminando en fracaso como las del masisi Finn que acumularon polvo por meses en las gondolas del Lider.

PD:Igual penca que no haya aparecido mucho Fett estos capitulos....ojalá se las mande en el último.
 
Buen capitulo, harto fan service pero igual como a varios me da lata que hayan dejado botado a Boba por dos capítulos seguidos. Independiente que se siga su linea de "la futura pelea con el sindicato", pero 2 capítulos enteros que no aparezca de forma recurrente... me parece un tanto humillante. Pero bue, igual todavía le tengo fe a Filoni.

PD: A mi si me gustaron los primeros capítulos pausados de Boba, con su inicio como Daimio y su historia que conectaba su "muerte" y la llegada a Mandalorian.
 
Aers..., leí los comentarios de los cimpadritos en la mañana y me hice la tremenda expectativa con "el mejor capítulo de la serie". Recién pude ver el capítulo anoche y creo que no es la gran cosa. La única gracia fue el desfile de personajes, pero nuevamente adolece de un desvío tremendo hacia The Mandalorian pasándose por la raja a Boba Fett quien apareció con cueva... ¿20 segundos?.

Insisto en que más allá del tratamiento que le ha dado Disney al personaje convirtiéndolo en un meaos tibios, parece que los guionistas no hallaban qué hacer con Boba Fett construyéndole una historia plana, que no avanza, que insisten en estirar el chicle a pesar de tener que contarla en apenas siete capítulos y descaradamente dejándolo de lado en estos dos últimos en los que la serie de frentón dejó de ser un spin-off, ya veo que nuevamente Mando será la estrella del capítulo final.

Tuvieron la oportunidad de desarrollar el personaje para saber más de él, de su vida como cazarecompensas, sus motivaciones, verlo como el badass misterioso e implacable que nos pintaron en la trilogía original, pero se la farrearon. Si Fett no murió con el Sarlacc, en esta serie lo mataron Filoni, Fabreau, Rodríguez y el resto de sátrapas progres de Disney.

En otras palabras, si no iban a hacer bien la weá, mejor que no la hubieran hecho y hubieran dedicado todos los recursos a la tercera temporada del Mandalorian.

Haciendo un pronóstico, para que calce todo con la historia callampera de la trilogía de Mary Sue, morirán Grogu y Boba Fett, éste último porque con el tratamiento que ha tenido en la serie no da para más, y acá no veo que tengan intenciones de hacer una segunda temporada.
 
Última edición:
Como es costumbre en el foro hay una procesión de chupapicos haciendo gargaras con la mayo de Filoni y Favreau.


El episodio esta bueno pero no es una obra de arte.

El deep fake de Luke estuvo bueno pero a ratos parecía que la cara del Jedi se iba a salir de encuadre y el trabajo de rejuvenecimiento de la voz de Mark H. estuvo bien pero con baja espontaneidad o el típico timing de una actuación fluida. Como que muy grabada.

Me inclino a pensar que todo esto de TBOBF, y las apariciones de Mando, Luke y Asoka, mas las series proyectadas convergerán en una película o mega evento con una batalla masiva y desesperada por la restauración de Mandalor, con el obvio sacrificio final de Din Djarin. Me parece lo mas lógico. Pero como en unas 5 temporadas mas eso si, ya que esa vaquita lechera Disney la va a ordeñar hasta que este por caer muerta.

Baneen a este csm amargado.
 
Ya visto el capítulo, entretenido el fanservice y desfile de personajes, el cgi de Luke :wow: Mejoró bastante.

Luke dándole a elegir al Grogu fue cómo… pucha, por un lado si tomael sable, cómo cierran esto para que coincida con la bosta de Rey? Y si toma la cota, se va con Mando y sería una especie de mandaloriano honorífico sensible a la fuerza… no sé…

Por otro lado, 2 capítulos que no parecían de TBOBF se siente raro, casi como poco respeto al protagonista.

El Clint Eastwood azul del final, ni idea, debe ser uno sacado de la Star Wars rebels queme da paja ver. Es de ahí, cierto?

El próximo capítulo sería el último? De ser así, será larga duración como para cerrar algún arco de la trama que sea pos…
 
ESTUPIDO CONXETUMARE.... tai harto viejo pa andar viendo wueas vejestorio qlo putrefacto:santa:

Este eris voh y @chupaLawawa cuando ven algo que les gusta en una pantalla. Y Parten corriendo al foro a convulsionar.



Calmen las tetas y no anden tragando quaker a cada rato. El capitulo estuvo bien y ya, pero no es una obra de arte.




 
Luke dándole a elegir al Grogu fue cómo… pucha, por un lado si tomael sable, cómo cierran esto para que coincida con la bosta de Rey? Y si toma la cota, se va con Mando y sería una especie de mandaloriano honorífico sensible a la fuerza… no sé…

yo creo que dejara de ser Padawan, ya que segun los comics Canon el primer alumno de Luke fue Ben Solo su sobrino, hijo de Leia y Han... asi sobrevive y no muere despues del berrinche de Ben Solo..
me tinca q se va unir al clan Mandaloriano..
 
Última edición:
Este eris voh y @chupaLawawa cuando ven algo que les gusta en una pantalla. Y Parten corriendo al foro a convulsionar.



Calmen las tetas y no anden tragando quaker a cada rato. El capitulo estuvo bien y ya, pero no es una obra de arte.





Lo bueno es que te queda menos que a mi vejestorio qlo conxetumare... Chupapico de mierda
 
Volver
Arriba