• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] The Mandalorian - Temporada 3 (2023) El Rol del M Y T H O S A U R I O - Asi es la wea

Buenísimo el capitulo, espero un par de días para comentar con spoilers.

Sobre la trama, este capítulo me confirma que la rebelion zurdeque de Luke Skywaker dejo la cagá en los planetas ocupados por el imperio. Más que mal don Vader y sus tropas ponían cierto orden en shitholes como Tattoine, planeta lo más parecido a basureros caribeños o africanos dentro del universo de Star Wars.

:idolo: Don Palpatine de la gente

#Anakindidnothingwrong
Cipadrito, me dejó colgado.
Como alguien que ni siquiera terminó la primera temporada, estaba convencido que la serie ocurría antes del episodio IV.
Pero leyendo su comentario... ocurre después ?
Por favor explíquese. Gracias
 
Cipadrito, me dejó colgado.
Como alguien que ni siquiera terminó la primera temporada, estaba convencido que la serie ocurría antes del episodio IV.
Pero leyendo su comentario... ocurre después ?
Por favor explíquese. Gracias
Ocurre despues 6 años aprox despues de return of the jedi

Enviado desde mi motorola one hyper mediante Tapatalk
 
Rumor: Según Production Weekly, la tercera temporada comenzaría su filmación este mes bajo el título de producción “Buccaneer”.

vAVakjn.jpg

Rumor: Por su lado, Deadline reporta que la actriz Sophie Thatcher (When the Street Lights Go On, Chicago Med) se uniría a la que llaman franquicia de The Mandalorian. Es aquí donde dejan claro que tienen información contradictoria sobre si Thatcher será parte de la tercera temporada de The Mandalorian o una serie spin-off (o ambas).

PmICziQ.jpg

Deadline ha actualizado su artículo y ahora agregan que algunas fuentes les dicen que la temporada 3 comenzaría su filmación la otra semana, mientras otras dicen que sería a fines de noviembre o comienzos de diciembre. Incluso otros apuntan a la primavera norteamericana de 2021.

El sitio reporta que la confusión se debe al enorme secretismo que rodea a The Mandalorian dentro de Lucasfilm. Se ha escuchado también el rumor sobre una posible miniserie centrada en Boba Fett para Disney+, que se filmaría antes de la temporada 3 de The Mandalorian.
 
Quedo pendiente del tema...vi por casualidad esta weá de serie y me tincó bastante
 
Cipadrito, me dejó colgado.
Como alguien que ni siquiera terminó la primera temporada, estaba convencido que la serie ocurría antes del episodio IV.
Pero leyendo su comentario... ocurre después ?
Por favor explíquese. Gracias
Sisterito, ocurre después de la caída del imperio y es por eso ese ambiente de decepción y anarquía en los lugares donde se desarrolla la trama. Por ejemplo, el personaje de Gina Carano es una ex piloto de la flota rebelde que desertó, los stormtrooper que aparecen tienen sus armaduras sucias y maltrechas, además que se hace alusión a la caída del imperio en varias ocasiones como en el último capítulo el sheriff menciona que celebraron el fin de la ocupación de Tattoine y la destrucción de la segunda estrella de la muerte.

Solo espero que no aparezca la primera orden, aún tengo la esperanza que borren del canon la última trilogía.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
:cafe3: Ahi nomas el Capitulo de esta semana. para que andamos con cosas..
:lol2: Inicio de capitulo que me recordo caleta al coyote y el correcaminos, onda que cuando el ladron se lo lleva el jetpack, solo falto este silbido:

:lol2: Puta que salio porfiado el Bebe Yoda, casi se come todos lo huevos :lol2: aunque me hizo darme cuenta....:lol2: Por eso el maestro Yoda se "Autoexilió" a Dagobah, su especie es como tonta para las ranas.
:naster: Otra referencia a :idolo: KOTOR con las arañas de la cueva. aunque estoy tratando de acordarme si la cueva del juego era de hielo o era normal.
 
Capítulo culiao no apto para gente con aracnofobia :lol2:


Las arañas fueron las mismas que salieron en Rebels.
Qué bueno que sigan adaptando elementos de las series animadas :clapclap:
 
A simple vista puede que el episodio no haya aportado mucho a la historia, pero pasaron cosas interesantes que podrían jugar un rol en el futuro:
Todavía hay cazarrecompensas buscando a "baby Yoda".

Mando obtuvo una nueva pista en su búsqueda.

Tuvimos más de la relación entre Mando y "baby Yoda".

Mando sin quererlo se está haciendo una reputación por sus acciones.

Fue interesante que Mando dijera: “May the Force Be With You”. Aunque para él es solo una frase.

El papel de Dave Filoni dejó de ser un cameo, incluso ahora fue uno de los héroes del episodio :up:.

El guiño a Alien fue bastante claro con las arañas. Cuando vi las arañas pequeñas solo pensé: 'odio a las arañas', no fue hasta que apareció la gigante cuando la asocie al arte de McQuarrie y su aparición en Rebels.

La hormiga gigante agarró un nuevo sentido cuando en los créditos aparecía Peyton Reed como director del episodio.

Por el tráiler, la próxima semana podríamos saber si Sasha Banks interpreta a Sabine Wren.
 
Última edición:
Volver
Arriba