• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] The Mandalorian - Temporada 3 (2023) El Rol del M Y T H O S A U R I O - Asi es la wea

Q wa, Pascal dejó botada la wea a lo Henry Cavill en Witcher?
El cilantrito se refiere a que usaron la temporada 3 para cambiar al personaje principal. El personaje de Pascal se aleja de las aventuras, mientras que la serie ahora se centra en Bo Katan.

EXTRA GINA CARANO GANO SU DEMANDA VS DISNEY, se vienen compensaciones y ojala su reintegro!!!

Lee bien.

La corte le exige a Disney que en un plazo de 20 días entregue planillas de remuneraciones de los actores de las series y películas de Star Wars como Pedro Pascal, Rosario Dawson y otros, como medio de prueba para demostrar el daño financiero que le causaron a Gina Carano al despedirla.

Todavía no ha ganado, pero es un importante avance.

Breaking News.:eeek:

Gina Carano y Disney llegaron a un acuerdo. 👇

Gina Carano y Disney resuelven la disputa legal por el despido de 'Mandalorian': "Esperamos identificar oportunidades para colaborar en el futuro".

He llegado a un acuerdo con Disney/Lucasfilm @disney @Lucasfilm que creo que es el mejor resultado para todas las partes involucradas. Espero que esto le dé algo de alivio a la fuerza.

Quiero expresar mi más profundo y sincero agradecimiento a Elon Musk @elonmusk , un hombre que nunca he conocido, que realizó esta buena acción samaritana por mí al financiar mi demanda.Gracias Sr. Musk y @X por respaldar mi caso y no pedir nada a cambio.

A mis abogados de @GSchaerr Schaerr|Jaffe que me guiaron por este territorio desconocido, gracias por su sabiduría y orientación.

Me siento honrada y agradecida a Dios por Su amor y gracia en este resultado.

Quiero agradecerles a todos por su incansable apoyo a lo largo de mi vida y mi carrera. Han sido el alma que ha mantenido viva mi historia. Espero que se sientan orgullosos.

Me emociona pasar página y pasar al siguiente capítulo. Mis deseos siguen en el arte, y espero que me acompañen. ❤️

Sí, estoy sonriendo.

De mi corazón al tuyo,

Gina

:bananabacila:

Volver