• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] WandaVision (2021) Primera serie de Marvel Studios

Una filtración de una futura figura Pop! de Funko podría haber confirmado el siguiente rumor:
El regreso de Pietro Maximoff / Quicksilver.

Aparentemente habrá un pack de figuras Pop! de Funko exclusiva de la Emerald City Comic Con, que se llama ECCC 2021 Wandavision 2pk: Vision & Quicksilver

 
Nueva promo para Disney+ latinoamérica:

 
Última edición:


qja7YMT.jpg
 
Última edición:
Hype moderado me dejó el trailer. Cuesta entender pars dónde va la micro acá :mmm:
 
Tolueno: si esta quick silver si esta sword y si esta vision, wanda se conectó con el plano de los muertos o las almas rescató las almas de su hermano y visión. No pudo sacarlos pero creo una dimensión para estar con ellos "viviendo" una vida fabricada por ella misma.
 
7mEikb2.jpg


TqKwZPA.jpg


0J4SlpN.jpg


g1iXk4I.jpg


I6smCJB.jpg


8zO0QF9.jpg
Post automatically merged:


Post automatically merged:

Desde Entertainment Weekly:

“WandaVision se estrenará en Disney + este invierno. [Debido a la naturaleza voluble de la programación en la pandemia, una fecha exacta de estreno no estaba disponible en el momento de la publicación] '.

La serie consta de 6 episodios de 1 hora cada uno.
"Es realmente increíble poder contar una historia larga como lo hacían los cómics. En cierto sentido, es una serie de cómics de varios números, que es algo que, desde el lado del desarrollo de Marvel, entendemos totalmente".

La serie comienza con Wanda y Vision viviendo una existencia suburbana feliz, tratando de mantener sus poderes en secreto.

Se confirma que el personaje de Kathryn Hahn se llama Agnes :sconf:

La serie se inspira en las comedias de televisión, desde los clásicos los años 50 hasta los programas familiares de los 90. Entonces, para su episodio de estreno, fue una sitcom de mediados de siglo, filmada en blanco y negro clásico frente a una audiencia de estudio en vivo.

Todos los asistentes que participaron en el rodaje en vivo firmaron acuerdos de confidencialidad muy estrictos. Los miembros del equipo se ambientaron con ropa de los 50' y usaron lentes e iluminación de época para capturar ese brillo soñador de época.

El equipo de FX empleó cables y trucos de cámara directamente de Bewitched o I Dream of Jeannie , haciendo que las botellas de vino parecieran derramarse solas y los electrodomésticos se dispararan como por arte de magia.

Sobre la relación de Wanda y Vision:
"Es una relación bastante peculiar. Ella es una bruja, él es un robot. O sinthezoide o cualquiera que sea su etiqueta de nombre preferida. Ambos son diferentes con D mayúsculas. Wanda tiene mucho dolor y Vision tiene mucha curiosidad"

Elizabeth Olsen habla del tema de la serie:
“Fue una locura. Había algo muy meta para mi propia vida porque visitaba esas grabaciones cuando era niña, donde mis hermanas estaban trabajando en Full House ”

Paul Bettany habla de su vuelta tras su muerte:
“Pensé que Kevin estaba haciendo algo decente y me estaban trayendo, y él y Louis iban a decirme: 'Ha sido un gran viaje y se acabó'. Así que fue una sorpresa realmente agradable para mí y para el gerente de mi banco"

Elizabeth Olsen sobre el futuro de Wanda:
"Ya sentí que era dueño de ella porque Marvel siempre te anima a ser parte del proceso. Pero aún más ahora, siento que tengo un fuerte sentido de pertenencia. Si alguien quisiera hacerme una pregunta sobre el futuro, siento que esta vez lo tiene.”

Kevin Feige ha dicho lo siguiente para los fans que han seguido todas las películas de Marvel Studios:
"Si no has visto nada de ellos y solo quieres entrar en esta cosa extraña porque te encanta The Dick Van Dyke Show , va a funcionar, pero si viste las 23 películas que hemos hecho y siguiendo las historias hasta la Fase 4, habrá una gran cantidad de recompensas para ti".

_________________________________________________________________

La portada de EW sin texto:

C2cnzSm.jpg
 
Última edición:
falta el soldado de los postres pa que valga la pena el año de disney +

:grito:
 
falta el soldado de los postres pa que valga la pena el año de disney +

:grito:

Según esta nueva promo de Disney+, el 2021 se estrenará también The Falcon and The Winter Soldier, Loki y What If...?.



Si los rumores son ciertos, la fecha de estreno de The Falcon and The Winter Soldier será cercana a la llegada a los cines de Black Widow.
 
Estaba esperando ver a la mijita rica de la Elizabeth Olsen y ahora aplazaron la wea pal verano jajajaja. Igual no espero mucho de esta serie, ya que como es costumbre del UCM mostrar una wea en los trailers para después ver algo nada que ver (ej: :monomeon: Spiderman Far From Home), pero la veré ya que es una de las pocas weas post Avengers Endgame que me llaman la atención.
 
Volver
Arriba