• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] WandaVision (2021) Primera serie de Marvel Studios

No espero nada más ni nada menos que a Sir Patrick Stewart, Sir Ian McKellen, y Hugh Hackman perros conchetumares

Yo espero lo mismo. De que aparezcan, que sean ellos y no los otros. No concibo a Charles Xavier y Magneto ancianos pero con la apariencia física de weones de menos de 40 años :lol2:.

No sé si ya postearon esto, pero salieron unas supuestas imágenes del episodio de mañana. Sobre eso...

Se trata de dos imágenes que tienen que ver con el pasado de Wanda, una de ellas sale presuntamente su padre :omg:. No las subiré acá por respeto a ustedes y dejaré el enlace de reddit sobre la supuesta filtración (la cual pone las imágenes como enlaces, así que si acceden a reddit no las verán).

POSIBLE FILTRACIÓN (NO ABRIR SI NO QUIERE VER)
 
Última edición:
Yo espero lo mismo. De que aparezcan, que sean ellos y no los otros. No concibo al Charles Xavier y Magneto ancianos pero con la apariencia física de weones de menos de 40 años :lol2:.

No sé si ya postearon esto, pero salieron unas supuestas imágenes del episodio de mañana. Sobre eso...

Se trata de dos imágenes que tienen que ver con el pasado de Wanda, una de ellas sale presuntamente su padre :omg:. No las subiré acá por respeto a ustedes y dejaré el enlace de reddit sobre la supuesta filtración (la cual pone las imágenes como enlaces, así que si acceden a reddit no las verán).

POSIBLE FILTRACIÓN (NO ABRIR SI NO QUIERE VER)

Mira mi spoiler. Tienen muchas cosas en común, eso debe significar que algo de cierto tienen.
 
Que pasó hermanable?

Nos troleó a todos el hijo de su madre, al final

El actor al que el encontraba un genio, y siempre quiso trabajar era él mismo
Se viene White Vision en el episodio final


d9a19e8e743b6861a298288750701d4c.jpg

Igual es la zorra, no me puedo quejar, pero me habia hecho mas ilusiones :sadcry:

pd. abran la wea de spoiler solo si quieren bajar el hype
 
Por fin un capítulo bueno... :clapclap:

Casi me sacan una lagrimita :sad:

Ya.. No les voy a mentir. Igual lloré un poquito cuando muestran el terreno que Vision le compro a Wandita. Derramé lágrimas de macho antroniano. :sad:

- Agnes maraca!
- Que pasa con Pietro? Quien chucha es y de dónde viene entonces?
- Denle a Lizzie todos los premios posibles por la ABISMAL performance que se mandó.
- El recuerdo de Sokovia, con el misil de Stark, fue tal como lo imaginé cuando lo contaron en Age of Ultron el 2015. :clapclap:
- "Grief is just love persevering" :sad: :sad: :sad: Me hizo mierda.
 
Última edición:
Terminado de ver el capítulo, emotivo y que por fin explica como pasó todo :clapclap:

1. Notable el easter egg de Agatha siendo enjuiciada por los 7 de Salem :clapclap:

d4cbc621-84c0-4700-a5a1-a1e3b6c94211-screen-shot-2020-02-26-at-112127-am.png


2. Tal como en los comics, al parecer Agatha trata de ayudar a Wanda, y estuvo todos estos capítulos tratando de entender como había hecho el Hex, por lo cual, se infiltró en Westview (en la presentación del capítulo anterior se ve que llega volando cuando el Hex está hecho), y luego la condujo al sótano, para ver dentro de sus recuerdos, como había llegado a esto.

3. Se reveló que este Vision lo creó Wanda con sus recuerdos, y así como lo hizo a él, también hizo a sus gemelos ... en el último capítulo se podría revelar que el poder para hacer a este Vision y a los niños proviene de Mephisto... igual que en los comics :sisi:

4. Cuando está con los experimentos de Hydra, ella ve una figura que pareciera ser ella en el futuro

154401050_112350940900426_2693682597944892607_o.jpg


5. Primera vez que le dicen Bruja Escarlata dentro del MCU :clapclap:

154152405_5106478916092663_3395680687585108798_o.jpg


6. Tenía una casita con Vision para envejecer juntos... igual que en los comics

154382442_1771891579650760_380335876107070469_o.jpg


60071b0ae3d62500185fd261



7. Por último.... el Vision Blanco CTM!!!!, como había predicho páginas más atrás :clapclap:

a1261b0c1f8be864555f88d45baf15a2-800.jpg


new-vision-1571873670644.jpg


:maestro: sapiencia comiquera

p.d: Falta que expliquen el rol que tiene el libro (confirmar si es el darkhold), y como se conecta con Doctor Strange 2, ya que todavía no han explicado lo del comercial del Nexus.

p.d2: Sigo pensando que Dottie algo tiene que ver #El rol de Dottie

p.d3: Espero esta escena final para el capitulo 9 y que Doctor Strange 2 se trate de la búsqueda de los hijos a manos de Mephisto

West-Coast-Avengers-52-Wanda-Hijos.jpg
 
Última edición:
Estoy viendo el capítulo right now y tuve que pausar para venir a escribir esto:
Cuando Wanda entra a Shield, y se ve una TV mostrando los "retornados", es Kobe Brayant el que sale en la TV ?? O es un negro X (en todo caso todos los negros son iguales)
 
Volver
Arriba