• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] WandaVision (2021) Primera serie de Marvel Studios

no lo se, creo que borré la wea, como dices son capitulos intragables, se supone que venimos a ver la deblaque de dos super heroes no una mierda de serie gris aburrida. no me dio la paciencia para verla de nuevo

lo que pasa es que son una wea rara, como que wtf y wea...pero despues empiezas a entender el porque, aunque no quita que pudieron hacerla mas corta :sisi3:
 
Estoy terminando el capítulo 3 y es una verdadera tortura la serie,cuando se pone buena para dejar de sufrir?
wpid-pare-de-sufrir-1.jpg
 
vi dos capitulos de esta wea y en el segundo me quede raja dormido, a la mierda serie culia fome y aburrida
no lo se, creo que borré la wea, como dices son capitulos intragables, se supone que venimos a ver la deblaque de dos super heroes no una mierda de serie gris aburrida. no me dio la paciencia para verla de nuevo
Estoy terminando el capítulo 3 y es una verdadera tortura la serie,cuando se pone buena para dejar de sufrir?
Vuelvan al cine de Michael Bay simios qls
 
Wandita es mi avenger favorita.

Este es el mejor resumen de la temporada

 
Estoy terminando el capítulo 3 y es una verdadera tortura la serie,cuando se pone buena para dejar de sufrir?
Te diría que te vayas a los últimos 3 capitulos... Pero volverías a llorar que no entendiste ni una wuea:yaoming:

La serie es pa fans, no pa espectador casual, ese es el "problema" de esta serie.

La importancia es que con esta serie se ponen las bases de gran parte de la fase 4:hands:
 

jajaja jajaja malditos BLANCOS
suertudos cagones
en esa serie televisiva(FULLHOUSE)
MK-ULTRA callampera soyera
ésos pedofilos bertos culiaos
reventaron recogieron mil veces
a toditas las bellas hérmosas rikisimas
cuicas grises OLSEN
? PLOP! REFLAUTA
EXIJO UNA EXPLICACIÓN condorito
:jajahisteria::jijiji-47::menani::menanihands:

ILLUMINATUS
BILdERBERGS
MASONES
annunakis
reptiloides de MIEEERdAA

:grito:
Post automatically merged:

ESPECTÁCULAR MÁRAVILLOSA UNICA FAVORITA ANTRONERA CUICA de TOMO Y LOMO FINISIMO 10000% SIN FILTROS SIN CENSURAS AL EXTREMO
:aji::sp::buenaonda::baba::menani::pajero:
 
Última edición:
En el último número de la revista Rolling Stone, que tiene un artículo centrado en WandaVision, Kevin Feige confirmó que Doctor Strange iba a estar conectado a la serie, pero decidieron eliminarlo para mantener el foco de atención en Wanda.
Los misteriosos comerciales de productos ficticios como la tostadora, el reloj Strücker e Hydra Soak estaban pensados inicialmente como mensajes para Wanda de Strange, ya que el buen Doctor trataría de perforar la realidad burbuja de Wanda. Marvel incluso cerró un trato con Cumberbatch para aparecer en el episodio final de la temporada.

Este cambio trajo consigo reescrituras para WandaVision y Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

 
En el último número de la revista Rolling Stone, que tiene un artículo centrado en WandaVision, Kevin Feige confirmó que Doctor Strange iba a estar conectado a la serie, pero decidieron eliminarlo para mantener el foco de atención en Wanda.


Este cambio trajo consigo reescrituras para WandaVision y Doctor Strange in the Multiverse of Madness.




:nonono:
 
En el último número de la revista Rolling Stone, que tiene un artículo centrado en WandaVision, Kevin Feige confirmó que Doctor Strange iba a estar conectado a la serie, pero decidieron eliminarlo para mantener el foco de atención en Wanda.


Este cambio trajo consigo reescrituras para WandaVision y Doctor Strange in the Multiverse of Madness.




maldito bastardo el que se le ocurrio hacer ese cambio
 
Volver
Arriba